[Armas]¿Como jugáis vuestro guerrero?

Guerrero
Buenas tardes compañeros guerreros.

Abro este hilo para preguntaros con que stats jugáis en armas y como lleváis vuestro dps, procedo a explicar como lo llevo yo.

Esta sería la lista de como estoy intentando equiparme:
Maestria>Critico>Celeridad>Vers

Llevo un 200% y poco de mastery, noto que tengo unos buenos sangrados unos 3-4k por tick, en total unos 12k en 6 segundos, este Stat lo he empezado a priozar sobre los demás después del rework.
Si acumulo todos los stacks del enchant del arma y lo sumo a la brujula(trinket de uso) , que dieron hacen poco en WQ emisario, llego a unos 350-400% de maestría y los ticks entonces si merecen la pena.

El crítico lo llevo a un 15-16% la verdad que me siento bastante cómodo con esto, siento que tengo buena generación de ira.

El haste traigo un 4% de este Stat, quizás demasiado bajo, no noto que tenga demasiada gCD, puedo mantener heridas constantemente y creo que eso es suficiente.

En cuanto a mi DPS en single target suelo acabar a 7k los bosses que no son muy movidos y hago bien.

Hablando en AoE suelo meter 20-25k en pulls con picos de 40-50k en el burst y 10-12k en bosses que son 2 o más bosses/mobs.

En cuanto a la sensación que me da es que estoy muy atado a tener heridas activas en todo bicho al que este pegando, un poco lento quizás pero para nada aburrido y por último me siento como que estoy bastante por detrás de las demás clases, me refiero a mi grupo de míticas y gente de hcs y tal, que veo que están más o menos en mi daño con mucho menos equipo.

Bueno con todo esto quiero daros una perspectiva del armas tirando a maestría como Stat principal, tener en cuenta que voy bastante bien equipado 337, y daros la siguiente pregunta ¿con que "" build"" jugáis vosotros? ¿Que tal vuestro dps y como os sentís con ella? ¿Creis que es más óptimo priorizar haste, crítico o maestria?

PD:escribo esto desde el móvil, lo siento si me he expresado mal y las faltas ortográficas.
Edito :Todos los stats y daño (míos) son aproximaciones ya que no estoy en casa ahora mismo, y tampoco soy un as de los stats xD.

Un saludo :)
Para nada te has expresado mal , al contrario!!! , Yo juego furia si que es cierto que mi itlvl es 313 bajito pero no tengo ahora mucho tiempo para darle jeje, estaba esperando que alguien posteara exactamente lo que tu! Por que probe armas antes del rework pero no se.. me parecio muy lento.. y claro con lo frenetico que es furia... Ajajaja. Aun asi me sigue llamando bastante armas y quiero probar a ver que tal, que me aconsejas? Y la rotacion asi por encimilla, gracias anticipadas!
Buenas!
Yo tampoco ando con mucho tiempo para darle la verdad 1 horilla al día y los fines, pero por suerte tengo buen grupo ( y colegas) para míticas.
Pues mira te explico, pero en cuanto a esto tengo mis dudas, las dos builds que conozco son :

La primera, que es la que expongo arriba básicamente es centrarse en la maestría para que tu daño sea mayoritariamente por el sangrado, luego centrarse en el crítico, no te se hablar en % por que yo aun ando testando y demás y cele, que yo la tengo baja pero creo que debería ser un 10% más o menos, lo malo que pide demasiados items para llegar a ese 10%.
En resumen
Mastery>Critico>Celeridad.
Además está build es más reciente por el rework de hace 3 días así que no sabría decirte si es más óptima que la segunda opción o la tercera

La segunda sería priorizando la Celeridad, para tener menos tiempo de cds, en segundo lugar crítico, que este gracias a una habilidad pasiva nos hace generar más ira y por último Maestria.
Esta es con la primera spec que juge, desde mi experiencia personal sacas un buen dps y te sientes más 'ligero' y puedes machacar más el teclado diría yo.
Y quedaría así :
Celeridad>Critico>Maestria

Y la tercera y se supone que más óptima por lo que he visto en noxxic y icy veins es meterle crítico a full, luego Celeridad y por último crítico.
De esta build no puedo hablar mucho por que no he probado demasiado xD, luego al final del post te dejaré el enlace a Noxxic para que puedas ver el equipo, trinkets y talentos para esta build.
Y sería pues:
Critico >Celeridad >Maestria

En todos los caso la Versatilidad se queda atrás, no es que sea inútil pero está muy por detrás de los demás stats.

Los talentos yo suelo usar los que llevo que están más centrados en AoE y míticas en concreto.

La rotación pues a ver si soy capaz de explicarla más o menos :
En primer lugar machaque colosal a CD, siempre, exceptuando que veas que es boss se acerca al 35%, y digamos tiene un 40-50%, en este caso espera a que este cerca del 35 %para aprovechar el machaque.
En general tienes que spammear machaca cráneos y abrumar para generar ira, siemore usar golpe mortal a CD, el boss tiene que tener constantemente heridas profundas, si se trata de pull, pues reza siempre por que la pull sea de 3 moobs por lo menos para tirar Rajar, que solo aplica heridas si golpea a 3 o más objetivos.
Golpes de barrido es muy importante, siempre que haya dos objetivos lo tienes que usar a CD, si por ejemplo tiras machaque hará que Le apliques al otro moob / boss también, en general todo lo que uses con un enemigo Le afectará otro, heridas, golpe mortal, con todo quiero decir todo.
Filotormenta no renta usarlo en unitarget nada más que para abrir en boss, en pull úsalo siempre de primeras, si usar beligera de talento conseguirás picos muuy grandes con beli + filo, pero yo recomiendo rajar personalmente.
Y por último me queda embate, embate úsalo si te ves con más de 50 de ira y sin más skills que usar.

Esto es más o menos lo que hago yo, si me acuerdo de algo más lo edito.
Dos apuntes sobre esto, lo primero que no creo que sea lo óptimo como armas,es más o menos la opinión que echo yo preguntando y alimentando me de otros wars como mi querido Phobos.
Y lo segundo que me he centrado en ser útil en míticas, me refiero en AoE, ya que por ahora siento que en uni, por el equipo o por mi manos no me veo capaz de competir con mis compis.

Y creo que esto es todo, a ver si te ayuda y si se me olvida algo comentarme e intentaré ayudarte.

Edit : te dejo el enlace de noxxic para que te oriente, también tienes una tabla de los dps de todas las clases plan ranking.

http://www.noxxic.com/wow/dps-simulations/warrior/arms/targets-1-ilvl-340-fight-max/

Un saludete:)
Recordarte que es todo desde mi experiencia, no soy ni medio pro y es todo por experiencia personal, ni se de Theory Crafting, ni siquiera se como se escribe.
Seguramente haya muchos wars mucho mejor capacitados para ayudarte, así que ves preguntando, sobre todo a los que veas que meten mucho daño.

:)
Mejor imposible tio!!! Un +1000 te doy!! Mil gracias por tomarte tiempo para explicarme!!

Únete a la conversación

Regresar al foro