Mejor rama para levear

Guerrero
Buenas,

Ayer comencé a levear en esta nueva expansión con el guerrero y me decidí por el Fury. Pero quería saber si esta sería la mejor opción según vuestra opinión. He leído por aquí que el Armas no es que vaya sobrado de supervivencia y que el Tanke no gana furia suficiente como para hacer buena rotación de daño. Esto me ha decepcionado porque si no recuerdo mal levear en Legión con el Tanke era bastante divertido. En ese caso entonces solo nos deja la opción viable del Fury para tener algo de supervivencia?

Saludos.
Yo he leveado en armas y sin ningún problema, con Ataque de la victoria te recuperas rápido. El fury no lo he tocado.
Vas a estar cómodo en ambas. Elije la que te guste.
Cualquiera de las tres vale.
El armas va corto de supervivencia pero es el que más mete.
El Fury es el que menos mete pero no mueres por la supervivencia tan buena que tiene.
El proteccion es mi preferido, siempre que cojas la combinación Avatar+Fuerza imparable+ Control de inquina y cambies de estilo de juego.
Con el tanque tienes que coger a todos los que puedas a la vez y burstear, caen solos y tu no mueres. cuando le coges el truco es el mas rápido y comodo de usar.

Únete a la conversación

Regresar al foro