Elegida por Vol´Jin

Historia
Veo muchas teorías sobre el tema de Sylvanas sobre que es mala etc, etc...

Nadie ha pensado en que fue nuestro querido y desaprovechado Vol´Jin quien la colocó ahí?

De verdad Blizzard después de quitarse de en medio al mejor jefe de guerra que podían elegir, y que lo único que nos dejo (ademas de pena) fueron sus palabras "los espíritus me han dado lucidez, una visión" sobre Sylvanas.

que si, podéis decir "se refería a la Legión y ese problema ya esta resuelta" si es así menuda mi.... de espíritus

Y si al final Sylvanas es mala malisma y Garrosh 2.0(no creo que Blizzard sea tan !@#$%). Pero si al final ocurre me parecerá un insulto ala memoria de Vol´Jin
"Los Loa susurran un nombre"
Susurrar es muy de Dioses antiguos
Los loa podrían tener,por ejemplo Bwosandi una razón que les beneficie a ellos como saber que Sylvanas está lo suficientemente loca para iniciar una guerra y servirle almas.
Vol´jin podría tener al lado quemándose "hierba güena" en vez de incienso y lo estaba flipando....

Podrían ser tantas cosas..los actos de Sylvanas de momento indican que Vol´jin fue engañado por algún tipo de entidad nada buena.
Ya lo he comentado en el post de Helya...Sylvanas tiene una deuda con ella,si Helya no está muerta...a saber que le ha pedido a cambio,no creo que se arregle con un par de oritos XD
hay muchas teorias:

1.- Vol Jin desvariaba producto de las heridas.

2.- Vol Jin fue manipulado por otros entes (dioses antiguos) y esta siendo ella manipulada desde que cayo en saronita.

3.- Vol Jin ha visto una verdad futura donde Sylvanas salva al mundo, al estilo kerrigan.

4- Los espiritus le dicen que es la única lider que puede mantener a la horda viva, algo que en cierta manera es cierto.

Hechos:

-Suponiendo que hayan sido los espíritus no sabemos a que se referian, al menos a la legión en mi opinión no. Puesto que las acciones tomadas por sylvanas son las mismas que habrian tomado cualquier otro jefe de guerra (excepto su misión personal en tormenheim), por el resto otros lideres como liadrin han tenido más importancia en las campañas de legión. Así que si fuese este caso ... vaya !@#$%^ de espíritus.

-Tampoco sabemos exactamente que espíritus son los que hablaron con vol jin. ¿serían espíritus elementales? ¿Espíritus de muertos antiguos? ¿Loas? . Lo digo por que si fuese Bwosamdi, lo mismo le interesa al loa de la muerte y la desesperación tener de jefe de guerra alguien que le va a dar muchas almas...

-En cataclysm aunque GArrosh tenia sus defensores, tambien tenia detractores, realmente no hizo nunca nada malo hasta pandaria, donde se quitaron a la mayoria de sus defensores destruyendo Theramore. Parecido a lo que ha ocurrido ahora, donde Sylvanas ha perdido ahora mismo la simpatia de numeroso jugadores de la horda.

-hasta cataclismo las expansiones se escribian al poco de empezar la expansión anterior (normalmente sobre el parche .1) Un ejemplo lo podemos ver en burning crusade y wotlk, donde algunas razas dentro del juego equipables (como los colmillar) se alternan en la numeración con las que aparecieron enburning crusade (como los trolls del bosque o los orcos viles), esto significaba que las expansiones no se hacian con demasiada antelación. Ahora es diferente, por ejemplo metzen cuando se marcho poco antes de legion ya estaban terminando la cinematica de bfa, y parece que incluyendo bfa hay otras dos expansiones escritas. Cuando en cataclysm vieron que Garrosh no dejaba de llenar decidieron quitarselo y para durante cataclysm escribieron 3 expansiones (pandaria, warlords y legion). Los hechos que comenzaron en pandaria (destrucción de Theramore) llevaron a la caida posterior de Garrosh, los sucesos que provoco en warlords, y los que se produjeron a partir de estos con Gul'dan. Seguramente si sylvanas sea jefa de guerra lo será durante 3 expansiones ya escritas.

ASí que el en mi opinión el plan que tengan para sylvanas ya esta escrito y guionizado, (con posibles cambios), yo pienso que no terminara de jefa de guerra... Ya sea depuesta, muerta o haciendo algun sacrificio personal que nos haga derramar alguna lagrima como ocurrio con Illidan (el cual la gente cuando jugo burning crusade, muchos no conocian su historia aparecida en warcraft 3 o en historias anteriores y algunos lo veian como un demonio más, por eso lo rescataron en legión).

Posibles futuros:

Hay muchas teorias de lo que peude pasar pero lo más seguro es que ninguna se acerque a la realidad.

-Sylvanas reina exánime: Depuesta por algun motivo o incluso como jefa de guerra regresará a rasganorte y se hara con la corona de bolvar. Incluso esta teoria al ser rasganorte la expansion mas querida del wow hasta la fecha, las multiples referencias a bolvar en bfa e incluso arthas, personajes que no habian sido mencionados practicamente (salvo alguna línea) desde wotlk.

-Sylvanas enemiga del vacio: Bien si que es un hecho que los muertos vivientes son al menos resistentes a los susurros (algunas fuentes incluso hablan inmunes pero hay mucha discrepancia con esto). Tambien se basan en lo que dicen los susurros a alleria (pero segun estos susurros tendria que dejar despoblado azeroth), En este caso se descubrira que Sylvanas es la ultima esperanza y liderara un ataque contra los señores del vacio.

-Sylvanas como Garrosh: Hemos visto demasiadas similitudes entre sylvanas y GArrosh, siendo la única diferencia que Garrosh queria una horda a su imagen y semejanza y sylvanas quiere una horda leal a ella. Pero hemos visto que ella sigue un camino parecido (Ataca vallefresno como hizo garrosh en corazón de lobo), destruye una capital (queramos o no theramore era una ciudad grande). Tambien hemos visto que tiene ciertas discrepancias (parte de los orcos y Baine no concuerdan con ella), incluso tenemos una mención que según metzen, el sacaría de la carcel a colmillosauro para buscar a Thrall y "recordarle" que debe ser el jefe de guerra.

Y así un largo etc....
Que ganas tenéis algunos de que realmente la elección de Sylvanas fuera cosa de los Dioses Antiguos, hasta el punto que ignoráis cosas que hasta el momento son canon xDD.

¿Porqué iban a manipular los Dioses Antiguos a Vol'jin para que pusiese a Sylvanas como Jefa de Guerra si lo más interesante del cómic de las Brisaveloz es que el Vacío quiere a Sylvanas muy muerta?

También ignoráis la frase que dijo Vol'jin que es de momento la más representativa de lo que está haciendo Sylvanas, ese "muchos no lo entederán". Estáis pensando a corto plazo y sólo viendo la posibilidad de que Sylvanas sea la villana (algunos, otros no).

Sería muchísimo más interesante que todo tuviera una explicación en condiciones y que se fuera revelando en un futuro, no van a repetir la historia del Jefe de Guerra malvado por razones obvias.

17/08/2018 09:26Publicado por Menelwie

No sé si has estado en Zandalar aún, pero algunos Zandalari cuando les hablas te dicen "los espíritus susurran tu nombre …"

¿Todos los Zandalari están siendo controlados por los Dioses Antiguos porque reciban susurros? xD
Y la opción de fue Bowsamdi para que le den almas...

Primera, que esos somos nosotros, que le debemos un millon de almas ya. Si Bowsamdi quisiera que Sylvanas le entregase almas hubiera hecho con ella un trato similar directamente ... Algo rollo "chorrocientas mil almas y no te mueres nunca jamás"

Y segunda, que una cosa es que por jugabilidad a Bowsamdi no le diga nada a un jugador renegado, pero por lore y por misiones, este loa odia a los no muertos porque son almas que no puede llevarse a su reino.
Para qué iba a poner de Jefa de Guerra a Sylvi, si debe odiarla a bloque? (y no me vale la co ña de que lo hace para que palme como todos los jefes de guerra que tenemos y se la lleve a su reino por fin...)
Pregunta, ¿es posible que un loa esté bajo la influencia de un Dios Antiguo? Podría por ejemplo el colega de la muerte Bwomsandi estar trabajando o al menos siendo influenciado ya sabiéndolo o sin saberlo por un Dios Antiguo?
17/08/2018 12:37Publicado por Gnomopowa
Pregunta, ¿es posible que un loa esté bajo la influencia de un Dios Antiguo? Podría por ejemplo el colega de la muerte Bwomsandi estar trabajando o al menos siendo influenciado ya sabiéndolo o sin saberlo por un Dios Antiguo?

Pues si, el culto crepuscular intento crear sus propios dioses salvajes corruptos.

https://wow.gamepedia.com/Nemesis

https://wow.gamepedia.com/Lycanthoth

Perfectamente podrian reemplazar un loa por otro... pero imagino que se darian cuenta no?
17/08/2018 12:37Publicado por Gnomopowa

Claro que lo es. Pero los Zandalari lo notan.

Spoiler!!!

En Nazmir los seguidores de G'uun corrompen a Hi'reek y queda bajo el influjo de Hi'reek y nos toca matarlo.

Fin del spoiler.

Así que sí, pueden ser corrompidos, pero Bowsamdi es sobre todo un muerto.
Literalmente fue el primer trol, que al morir se transformó en el Espíritu de la Muerte y ha ido recolectando almas en su reino suficientes como para ser muy poderoso.
Si unimos la resistencia de base de los muertos a los Dioses Antiguos y el poder que tiene este Loa, dudo MUCHÍSIMO que puedan corromperlo.
Hay una teoría por ahí sobre Vol'jin y Bwomsandi bastante curiosa.

Y sobre Rastakhan y Rezan.
Yo parto de la base de que independientemente de que a Bwosamdi no le gusten los no-muertos,le gustan las almas,si son de troll mejor,pero corregidme alguno si me equivoco pero no le hace ascos a ninguna.
Sylvanas de momento le ha ofrecido 1000 almas elfas? pregunto lo mismo como se convierten en fuegos fatuos no cuentan,no lo tengo muy claro,más todas las de los soldados caidos en Costa Oscura y Entrañas,que ahí había de todo,trolls,humanos,orcos,taurens...

Independientemente de que le deban un millón de almas que entiendo que se las debe el Rey Rastakhan por el trato que hizo con él y lo digo desde el desconocimiento que soy Ali y no he tocado Zandalar....pero supongo que es por eso...cuantas más mejor no? Además cronologicamente habló antes con Vol´jin que con el Rey de los zandalari.
17/08/2018 13:29Publicado por Lionheart
Hay una teoría por ahí sobre Vol'jin y Bwomsandi bastante curiosa.

Y sobre Rastakhan y Rezan.

Pero cuentalas hombre xDD
17/08/2018 13:53Publicado por Menelwie
ndependientemente de que le deban un millón de almas que entiendo que se las debe el Rey Rastakhan por el trato que hizo con él

Hasta donde yo sé, Rastakhan vive tanto porque el trato lo tiene con Rezan, no con Bowsamdi, que le presta su fuerza.

Spoiler!

Parte de ir a encontrarse con Bowsamdi, aparte de para acabar con los trols de sangre es para que no reclame el alma de Rastakhan, que cuando se cargan a Rezan empieza a envejecer a marchas forzadas.
Claro a ver,no he hecho ni visto aún mucho de la trama de Zandalar,no tengo hordas y se lo estoy viendo a Jaume por capítulos y a parte de llegar a Zuldazar no se ha movido aún y no he visto nada de Bwosamdi aún.

Bastante tengo con lo mio,aún me quedan 2 capítulos de Tiragarde,salvar a Jaina y la campaña de guerra que sólo tengo reclutado a Falstad y no he pisado Zandalar aún.
17/08/2018 10:06Publicado por Gorian
Que ganas tenéis algunos de que realmente la elección de Sylvanas fuera cosa de los Dioses Antiguos, hasta el punto que ignoráis cosas que hasta el momento son canon xDD.

¿Porqué iban a manipular los Dioses Antiguos a Vol'jin para que pusiese a Sylvanas como Jefa de Guerra si lo más interesante del cómic de las Brisaveloz es que el Vacío quiere a Sylvanas muy muerta?

También ignoráis la frase que dijo Vol'jin que es de momento la más representativa de lo que está haciendo Sylvanas, ese "muchos no lo entederán". Estáis pensando a corto plazo y sólo viendo la posibilidad de que Sylvanas sea la villana (algunos, otros no).

Sería muchísimo más interesante que todo tuviera una explicación en condiciones y que se fuera revelando en un futuro, no van a repetir la historia del Jefe de Guerra malvado por razones obvias.

17/08/2018 09:26Publicado por Menelwie

No sé si has estado en Zandalar aún, pero algunos Zandalari cuando les hablas te dicen "los espíritus susurran tu nombre …"

¿Todos los Zandalari están siendo controlados por los Dioses Antiguos porque reciban susurros? xD

Aqui el problema Gorian, es que te olvidas que ignoras parte del lore. No sabemos que es lo que le susurra exactamente a Aleria, o si los dioses antiguos tienen autonomia. Ni siquiera sabemos si los susurros salen de entidades del vacio o es el propio vacio el que es una mente colmena, o tiene identidad propia. XD

Nos faltan muchos datos como para dar por hecho algunas de las cosas que afirmas.
17/08/2018 16:06Publicado por Schlange
Aqui el problema Gorian, es que te olvidas que ignoras parte del lore. No sabemos que es lo que le susurra exactamente a Aleria, o si los dioses antiguos tienen autonomia. Ni siquiera sabemos si los susurros salen de entidades del vacio o es el propio vacio el que es una mente colmena, o tiene identidad propia. XD

Nos faltan muchos datos como para dar por hecho algunas de las cosas que afirmas.

¿Qué tendrá que ver la anatomía de los Dioses Antiguos? xDD

Y sí, sabemos que le susurran exactamente a Alleria porque lo hemos leído. Hemos leído las palabras exactas que le susurran.
17/08/2018 16:20Publicado por Gorian
17/08/2018 16:06Publicado por Schlange

¿Qué tendrá que ver la anatomía de los Dioses Antiguos? xDD

Y sí, sabemos que le susurran exactamente a Alleria porque lo hemos leído. Hemos leído las palabras exactas que le susurran.

A Alleria la susurran desde antes de venir a Azeroth, asi que no pueden ser los dioses antiguos ( o si ahora, per oantes era otra cosa )

No es los dioses antiguos, es el vacio en si. El vacio no sabemos si es una fuerza cosmica con representantes y ya ( como pensamos que es la luz, por ahora ), o tiene consciencia propia y eso es lo que te susurra. XDD lee otra vez lo que he puesto XD
En realidad todo esto es una justificación de Blizzard para que Metzen pague 25€ en un cambio de raza de Vol´Jin a Troll Zandalari, porque le mola mas y quieren que sea canon. Es solo eso ya veréis....

Únete a la conversación

Regresar al foro