Dudas pvp

Pícaro
Hola, no me manejo muy bien con el tema de las build PvP y me gustaría saber cuál sería la forma adecuada de priorizar los stats, actualmente utilizo la spec de asesino aunque alterno con el pirata, ya que aún no acabo ver el asesino en PvP después del nerfeo.

Actualmente intento que sea:
Maestría>celeridad>gol.critico>versatilidad

Ya digo que soy novatillo y siempre he sido de equiparme con más ilv e ir a saco pero quiero sacarle más partido al Rogue.

¿Que opináis?
Gracias de antemano
Usa los items que mas ilvl te den, independientemente de las estadísticas.

Motivos:

- Al final la estadística que te va a dar mas daño es la agilidad, a mas ilvl más agilidad.
- Desde hace ya varias expansiones, apenas tenemos elección sobre las estadísticas secundarias que queremos para nuestro pj, ya que el papel de las gemas, encantamientos, reforjar armadura y demás ha pasado a un papel secundario o inexistente. Vas a tener un poco de cada estadística quieras o no.

Otro aspecto importante es el valor que tiene cada estadística en el aumento de %.
Te pongo un ejemplo. En el preparche, con relativamente poca versatilidad, sacabas un porcentaje del 17-20% o incluso más. ¿Una estadística que aumenta tu daño un 20% y reduce el daño que sufres un 10% parece bastante buena verdad?

Lo mismo pasaba con la Celeridad, a poca que obtuvieses tu regeneración de energia podía ser más de un 20% mayor, además de la velocidad de ataque. ¿Ni tan mal verdad?

Sin embargo ahora en el leveo de la expansión y ya siendo nivel 120 con poco equipo, me encuentro que teniendo valores absolutos similares en las diferentes estadísticas, el porcentaje de celeridad es inferior al 10% y el de versatilidad menor a 5%.

Con valores tan bajos no merece la pena llevar esta estadística, ya que por el mismo valor absoluto en critico o maestría, la recompensa de porcentaje es mucho mayor.

Ignoro si esto cambiará más adelante consiguiendo mayor equipo.
Si no cambia, creo que maestría critico va a ser lo más importante. Pero si en efecto los porcentajes de celeridad y versatilidad llegasen o superasen el 20% podrían hacerle gran competencia a estas estadísticas.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro