¿Drop de la hiena?

General
22/08/2018 00:40Publicado por Uprising
22/08/2018 00:23Publicado por Kraxos
...
No me lo puedo creer
como si no fuese bajo ya de por si lo nerfean
¿En que esta pensando blizzard?

Ahora mismo deben de tener algo de lío contando billetes morados, dales un poco de tregua.

Y ademas billetes morados que les has regalado tu, entre otros :)
22/08/2018 00:53Publicado por Voex
Creo que ya lleva dos nerfeos yo por si acaso la compré hoy en subasta... xD mejor pillarla ahora que está barata antes de que sigan nerfeandola y sea carísima

Más bien es al contrario. La montura irá bajando de precio con el paso del tiempo porque más la demanda se irá reduciendo. De hecho, ya lo estoy observando. Al principio estaba por encima de los 300k y ahora está por debajo de los 200k, sin indicios de parar en mi opinión.

Un saludo,
JAJAJAJA que en que esta pensando Bli$$ard.... pues en que va a estar pensando... en la $$$... al fin de cuentas cuanto más tarde en salir más tiempo pasa la gente buscándola y por lo tanto pagando la mensualidad. A Bli$$ard le da igual si jugáis o no la expansión, buscáis montura u os dedicáis a pasear por Zandalar/Bolarus... mientras paguéis...
22/08/2018 12:40Publicado por Vaody
22/08/2018 00:40Publicado por Uprising
...
Ahora mismo deben de tener algo de lío contando billetes morados, dales un poco de tregua.

Y ademas billetes morados que les has regalado tu, entre otros :)

Por supuesto. Y el dia que saquen otro "overwatch" más billetes. Y el dia que saquen otra exp de Hearthstone, mas billetes. Y por supuesto, el dia que saquen otra expansión de wow... Mas billetes.
Si se lo ganan, dónde está el problema? :)
La obsesión que tenéis algunos con el $$$ y que Blizzard hace todo para ganar más y más es digna de mentalidad goblin...Que no digo que no como empresa que es.
Pero !@#$r q conspiraciones judeomasoicas os montais.
22/08/2018 10:54Publicado por Khadaz
22/08/2018 02:51Publicado por Gedexia
Pues no deberían haber hecho esto, ahora hay un agravio comparativo para los que no tenemos aún la montura.

El agravio comparativo es que la horda haya tenido emisario con arma 340 y la ali no, no veo nada raro en que nerfeen el drop de algo que se podía buscar por igual desde el día 1.
Mira mi pj y dime si ves esa arma de la que tanto habláis.
22/08/2018 12:53Publicado por Mokran
22/08/2018 00:53Publicado por Voex
Creo que ya lleva dos nerfeos yo por si acaso la compré hoy en subasta... xD mejor pillarla ahora que está barata antes de que sigan nerfeandola y sea carísima

Más bien es al contrario. La montura irá bajando de precio con el paso del tiempo porque más la demanda se irá reduciendo. De hecho, ya lo estoy observando. Al principio estaba por encima de los 300k y ahora está por debajo de los 200k, sin indicios de parar en mi opinión.

Un saludo,

Lo que me voy a reír cuando la vea por menos de 100k en ah pensando en todos los que la compraron por 300K xDDDDD
23/08/2018 13:20Publicado por Sarg
...

Un saludo,

Lo que me voy a reír cuando la vea por menos de 100k en ah pensando en todos los que la compraron por 300K xDDDDD

En cuanto la gente (de la Horda) empiece a llegar a exaltado con los Voldenai y le den la misma hiena pero en blanco, la de loot se convertirá en un +1 en la colección, por lo que, muy seguramente, bajará de precio.
Pregunta, ¿si mato los mobs que lo dropean y no los looteo si sale la mount me la enviara el jefe de correos por carta? ¿Tengo que lootearlo?
23/08/2018 13:20Publicado por Sarg
...

Un saludo,

A mi me salió por 180k no sé quien las compra a 300k xd

Únete a la conversación

Regresar al foro