Modo de Guerra o WARMODE. Cambiadlo.

General
1 2 3 6 Siguiente
Hola, me alzo entre las dunas de Vol'dun para pedir que se cambie este modo de juego o al menos que se mejore porque lo que muchos veis como algo "chachiguay" no lo es tanto.

Supuestamente segun Blizzard al activarte este modo en Ogrimmar/Ventormenta accedes al servidor de WM (warmode) donde verás a personas con el WM activo como tu y podreis mataros por el mundo etc etc.

Esto ha sido asi desde vanilla en los servers PvE, te lo activabas o desactivabas a voluntad, con lo que matabas o dejabas de matar a otros jugadores. Qué cambio hay con respecto a esto con el nuevo WM? los incentivos, bien, de acuerdo.

El problema reside en que hay algo que muchas personas no saben y es que una vez que te activas el WM y entras a los servidores de WM existen diferentes estancias en los mismos, me explico:

Pepe se activa el WM porque quiere matar a Juan el cual se lo activa tambien.

Pepe y Juan quedan en un punto X del mapa para darse cera con amigos pero... sorpresa, Pepe y sus amigos no ven a Juan y sus amigos xq Pepe y sus amigos logearon al servidor de WM y estan en la estancia 2 por ejemplo( la cual se ha llenado de players ya) y Juan en la 3 la cual no está aun llena... gran jiñada.

Os habrá pasado muchas veces el ver por trade chat a alguien diciendo "hay un asesino en tal sitio" y abrir el mapa y no verlo aun siendo la persona que lo avisa del mismo servidor que tu, por que? porque esa persona esta en una estancia de WM diferente a la tuya y no le verás a menos que te unas a su grupo SI LA ESTANCIA TIENE HUECO PARA TI, xq como la estancia esté llena aunque te unas a su grupo lo que pasa esq lleva a tu amigo a tu estancia semivacia y no al reves...

Está muy bien el modo pero muy mal a su vez por estas cosas, esta muy bien para salir a darse amor de manera RANDOM con gente RANDOM o pasar el rato o subir mas rapido o ganar mas repu o mas incentivos, si, pero está fatal para hacer batallas organizadas de outdoor porque muchas veces formas un grupo de 40 y un alianza monta otro grupo de 40 y llegados al mismo pixel no os veis xq estais en diferentes estancias aunque ambas raids tengais el WM ON.

Antes, tu te activases el pvp o no veias a la gente por el mundo y le daba mas vida y dinamismo, porqué crear este modo? xq no unificar todos los reinos en uno o 2 PvE y que cada uno se active el pvp como antes cuando le apetezca y poder ver a todo el mundo por el mundo como siempre y no fasearse?

Da mucho por saco salir a matar gente y no ver a casi nadie xq estas instanciado y faseado mientras la gente de la instance 1-2 por ejemplo estan partiendose la cara 40 vs 40.

No digo que se quite, pero si que se mejore, que no haya estas instancias que entiendo que "tienen que existir" para q no pete el juego pero con el dinero q ganais podriais tener unos servidores suficientemente aceptables para soportar esto.
Totalmente de acuerdo. Da lastima ir detrás de un horda para cazarlo, porque se te esta escapando y de repente en medio del combate el desaparece porque mágicamente entra en otra dimensión/instancia.

A ver si lo mejoran porque como idea es buena, pero es una vergüenza como esta actualmente implementado.
Pues debo ser al único que no le pasan esas cosas.

Yo he campeado, me han camprado y nunca nos hemos escapado así.
22/08/2018 14:17Publicado por Elemmíre
Pues debo ser al único que no le pasan esas cosas.

Yo he campeado, me han camprado y nunca nos hemos escapado así.

El problema no es que tu y tu raid vayais a matar lo que veis por ahi, el problema viene cuando mi raid le dice a tu raid... vamos a hacer una batalla campal y no nos vemos xq vosotros estais en otra estancia...

o el problema viene cuando te dicen " estan X alianzas campeando en X sitio" montas tu raid, vas, y resulta que no ves a nadie ni siquiera al que te pide ayuda porque, como antes, estan en otra estancia del Warmode
Yo por mi parte he sufrido al ir de miticas una situación algo confusa en las que los que tienen el wm activo y los que no obviamente no se pueden ver y hay un momento que no sabes si estan dentro de la maz, de camino etc. Por no hablar de que invocar a la gente desde piedra se ha vuelto casi imposible xD es una chorrada pero se nota.
Y que me decis de cuando vas a atacar a ventormenta, a gente de tu server, y no solo aparecen gente de otros servers, si no que te vienen 20 o 30 rusos de servers europeos?

A mi me parece que todo se ha convertido en un putiferio, y en un sin sentido.
Ahora entiendo todo, jajaja, la verdad es que si, vaya chapuza.
A mí lo que me pasa es que veo mucha menos gente por el mundo que los dos o tres primeros días. ¿Se ha desconectado todo el mundo el WM o qué? Es un rollazo.

Estoy con lo que se ha dicho, que no nos faseen tanto. Incluso que estemos con los de pve y listo.
Me pido ser Pepe!
No es normal que no pueda verme con gente del mismo servidor , cambiarlo por favor.
Y yo soy Juan.

Realmente es un problema, sí.
22/08/2018 19:04Publicado por Vejatore
A mí lo que me pasa es que veo mucha menos gente por el mundo que los dos o tres primeros días. ¿Se ha desconectado todo el mundo el WM o qué? Es un rollazo

Personalmente, he decidido quitármelo porque por el tema raid tengo cierta urgencia de hacer X cosas al día/semana, y con el WM había días en los que apenas podía hacer nada por estar continuamente muriendo/peleando/huyendo...

Si a mucha gente le ha pasado, veo normal que haya menos gente por ahí con ganas de fiesta :(

Un saludo.
23/08/2018 00:05Publicado por Grunagar
22/08/2018 19:04Publicado por Vejatore
A mí lo que me pasa es que veo mucha menos gente por el mundo que los dos o tres primeros días. ¿Se ha desconectado todo el mundo el WM o qué? Es un rollazo

Personalmente, he decidido quitármelo porque por el tema raid tengo cierta urgencia de hacer X cosas al día/semana, y con el WM había días en los que apenas podía hacer nada por estar continuamente muriendo/peleando/huyendo...

Si a mucha gente le ha pasado, veo normal que haya menos gente por ahí con ganas de fiesta :(

Un saludo.

Es lo que está haciendo cada vez mas gente, la idea parecía buena, pero una vez te incordian expresamente para que no hagas una Wq, o te estás pegando con un elite y ves al tipico cobarde que espera pacientemente a que tengas la vida baja para venir a ayudar al elite, ya pasas de ese 10% adicional de azerita, oro y recursos, Blizzard realmente lo que ha hecho es recompensar a esa clase de "jugadores" ( por llamarlo de alguna forma ).
23/08/2018 03:10Publicado por Nzoth
Es lo que está haciendo cada vez mas gente, la idea parecía buena, pero una vez te incordian expresamente para que no hagas una Wq, o te estás pegando con un elite y ves al tipico cobarde que espera pacientemente a que tengas la vida baja para venir a ayudar al elite, ya pasas de ese 10% adicional de azerita, oro y recursos, Blizzard realmente lo que ha hecho es recompensar a esa clase de "jugadores" ( por llamarlo de alguna forma ).

wtf?

Pero si eso se ha podido hacer y se ha hecho siempre. Y vaya, es de tener dos dedos de frente... ¿O tu te vas a enfrentar a tu enemigo cuando se lo espere y esté preparado?

Hay que cambiar el chip bastante si queréis el modo de guerra. Es un mundo en guerra y por tanto es peligroso

Nada de dar por hecho que vas a estar tranquilo con tus cosas, ni que porque tu no mates a uno cuando tienes la oportunidad ese no te vaya a matar en cuanto pueda.

Más estrategia, más pensar mal del enemigo.. y menos esperar que te traten bien.

La idea sigue siendo genial (Salvo por los fallos mencionados) para lo que está diseñada: Hacer PvP

Aunque como siempre están los que quieren hacer solo PvE y se lo ponen por la recompensa extra... esos son los que más gusto da matar xD
23/08/2018 03:15Publicado por Maxdres
Más estrategia, más pensar mal del enemigo.. y menos esperar que te traten bien.

La idea sigue siendo genial (Salvo por los fallos mencionados) para lo que está diseñada: Hacer PvP

Sabes el problema que hay con el escalado ¿no?, lo que no es normal es que haya 110 y 112 campeando a 120, pasa lo que pasa. Y yo lo tengo activo siempre, pero entiendo que haya gente que pase.
23/08/2018 03:10Publicado por Nzoth

wtf?

Pero si eso se ha podido hacer y se ha hecho siempre. Y vaya, es de tener dos dedos de frente... ¿O tu te vas a enfrentar a tu enemigo cuando se lo espere y esté preparado?

Hay que cambiar el chip bastante si queréis el modo de guerra. Es un mundo en guerra y por tanto es peligroso

Nada de dar por hecho que vas a estar tranquilo con tus cosas, ni que porque tu no mates a uno cuando tienes la oportunidad ese no te vaya a matar en cuanto pueda.

Aunque como siempre están los que quieren hacer solo PvE y se lo ponen por la recompensa extra... esos son los que más gusto da matar xD

Estos comentarios me recuerdan a los que dicen que el VAR se carga el fútbol, porque "la gracia" está en los piscineros.
23/08/2018 10:42Publicado por Dersuuzala

Sabes el problema que hay con el escalado ¿no?, lo que no es normal es que haya 110 y 112 campeando a 120, pasa lo que pasa. Y yo lo tengo activo siempre, pero entiendo que haya gente que pase.

Eso ya se ha solucionado mediante un reciente hotfix. Los 120 no tendrán tantos problemas en los encuentros contra personajes de niveles bajos:

Player versus Player
  • Reduced the scaling benefits given to lower-level players in PvP.

https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/21973195
Vamos a ver

Peligroso es soldar sin usar la visera de seguridad, eso es peligroso.

Esperar como un basurilla a que el enemigo esté chafado para ir a rematarlo no suscita ninguna sensación de peligro, genera una situación de descompensación y abuso (Lícito obviamente, lo que no quita que seas un caquillas un pelín Cobarde)

Player vs Player que se enfrenta a élite, es una situación JcJ porque Fulano le pega a Mengano..... Pero si ese es el uso que se le da al modo guerra, atacar como ratillas cuando no te pueden hacer frente ..... Creo que me lo gozaré todo lo que pueda hasta que empiecen a pasar estas !@#$%^adas y subiré sin ese 10% xD

Sonajeros para todos
23/08/2018 12:27Publicado por Førtasec
Vamos a ver

Esperar como un basurilla a que el enemigo esté chafado para ir a rematarlo no suscita ninguna sensación de peligro, genera una situación de descompensación y abuso (Lícito obviamente, lo que no quita que seas un caquillas un pelín Cobarde)

Player vs Player que se enfrenta a élite, es una situación JcJ porque Fulano le pega a Mengano..... Pero si ese es el uso que se le da al modo guerra, atacar como ratillas cuando no te pueden hacer frente ..... Creo que me lo gozaré todo lo que pueda hasta que empiecen a pasar estas !@#$%^adas y subiré sin ese 10% xD

Sonajeros para todos

Los combates no los ganan los mas justos, los ganan los mas listos.
23/08/2018 12:27Publicado por Førtasec

Esperar como un basurilla a que el enemigo esté chafado para ir a rematarlo no suscita ninguna sensación de peligro, genera una situación de descompensación y abuso (Lícito obviamente, lo que no quita que seas un caquillas un pelín Cobarde

Pues no seas !@#$% y no te pongas con un élite si sabes que hay un enemigo rondándote.

Es que aquí somos muy de "me voy a poner en la situación de peligro, que seguro que no pasa nada" y cuando pasa , tenemos la cara de sorprendernos XD

Es el maldito modo de guerra , a veces me recordáis a esa escena de Torrente en la que se va a enfrentar a uno con pistola, pero cuando saca la suya no tiene munición y empieza a gritar "¡Espera! ¡Espera! ¡No vale!" xD

La guerra no es justa, y en la guerra no esperan que estés preparado para luchar. Si ves que están esperando para matarte, matalos tu primero. Y si te matan, resucita y a por ellos.

23/08/2018 12:39Publicado por Vaody
Los combates no los ganan los mas justos, los ganan los mas listos.

23/08/2018 10:51Publicado por Oppido
Estos comentarios me recuerdan a los que dicen que el VAR se carga el fútbol, porque "la gracia" está en los piscineros.

Te voy a ser sincero, no tengo ni idea de lo que estás hablando XD

Únete a la conversación

Regresar al foro