Mazmorras míticas, Fury vs Armas

Guerrero
Hermanos guerreros.
Despues de varias sesiones de míticas en buscador, vengo a aportar las siguientes conclusiones.

1: Armas mete muchísimo más.
2: Fury tiene un selfsustain increíble que el armas no tiene.

El problema viene cuando haces mazmorras en buscador de grupos y el healer no te hace ni caso. El armas mete tantísimo que al topear constantemente pillas aggro por todos lados y se te junta mucho aggro y 0 sanación. Mueres constantemente y es realmente frustrante.

Así que me pasé a Fury, y si bien ya no topeo ( sufro a veces para superar al tanque en trash) tampoco muero, lo que lo hace mucho más recomendable para tus nervios y economía.

Tienes un grupo de confianza con un healer que te cure? Armas sin duda.
Buscador de grupos? Juega en fury para poder sobrevivir.

Creo que Blizzard debería buffar un poco al fury, la diferencia entre una clase y otra debe rondar el 20-30 % a favor del armas.
El fury necesita un buff similar a esto:

Datos:

Item lvl 331
Armas 325
Poder de ataque 4931
Daño 2382-2473

Sed de sangre: + 25%

De 3509 p. de daño
a 4386 p. de daño (+877)

Arremetida enfurecida: +25%

Sin talento
De 3870 p. de daño
a 4837 p. de daño (+967)

Con talento
De 4644 p. de daño
a 5805 p. de daño (+1161)

Ejecutar: +20%

De 9675 p. de daño
a 11610 p. de daño (+1935)

Desenfreno: +20%

Sin talento
De 9289 p. de daño
a 11147 p. de daño (+1858)

Con talento
De 10682 p. de daño
a 12818 p. de daño (+2136)

Torbellino: +30%

De 1665 p. de daño
a 2165 p. de daño (+500)

Tajo furioso: +50%

De 1780 p. de daño
a 2670 p. de daño (+890)

Filotormenta: +20%

De 17875 p. de daño
a 21450 p. de daño (+3575)

Rugido de dragón: +25%

De 8773 p. de daño
a 10966 p. de daño (+2193)

Rompedor de asedio: +25%

De 4386 p. de daño
a 5482 p. de daño (+1096)

Con los cambios en el daño de las habilidades, yo creo que ya estaríamos a la altura del armas y en la zona top14/18.

------------------Maestria------------------

En cuanto a la maestría... yo la subiría de un 11.2% Base a un 15% base, ganamos un 3.8% de daño al estar enfurecidos.

Con esto subiríamos a la zona top 10-14.

Pero para estar en el top 5 que es donde todas las specs deberían estar rondando, la maestría debería aportar en lugar de 0.019345% por punto (1% por cada 52 puntos), debería aportar 0.0227% por punto (1% por cada 44 puntos).

Con esto, pasariamos de tener (con el equipo BIS de mitico Uldir que da 780 puntos de maestria aprox, sin contar trinkets ni enchants, ni ningun proc)

780 x 0.019345 = 15.09% + 11.2% base = 26.29% (ACTUAL)
a.....
780x 0.019345 = 15.09% + 15% base = 30.09% (+3.8% Con solo el cambio base)
o.....
780 x 0.0227 = 17.71% +15% base = 32.71% (+6.42% daño tras el cambio completo)

---------------------------------

Total, para nerfear algo siempre están a tiempo y no se cortan un pelo, así que... para buffarlo y dejarlo a la altura, también deberían estar a tiempo.

Si resulta que luego full 385 de mitico, hacemos mas daño del que debemos, pues un nerf para adecuarlo y tan tranquilamente.

No queremos estar TOP 1 siempre, solo... que no haya una diferencia tan abismal como un 30-40% con el TOP 1 o incluso con la otra Spec de dps de la misma clase...

Yo con estar entorno a un 5-10% como maximo del TOP dps, a mi me vale.

No es lo mismo que el top dps haga 14k y tu hagas 10.5k de DPS... que hacer 13k. No eres top, pero ya no te sientes como un inútil XD

Y esto es lo que debería ser para todas las specs de todas las clases.
Dios un 25% a todas las habilidades. TAN bajo está?
Ten en cuenta que antes del live, en la beta, ya nos nerfearon un 14-15% a todo.

En realidad, seria dejarlo como estaba y subirle un poco.

Y... si. Embate del armas ya pega mas que Sed de sangre (4.5 seg de CD) y es spameable XD Para que te hagas una idea.

El resto de habilidades, incluso las comunes, también pegan mas, Filotormenta pega 23200 en armas, mientras que en fury 17875, ect.

Si estuvieramos un 100% del tiempo enfurecido, no seria tanta la diferencia e incluso segun la maestria, seria el furia mas fuerte que el armas (a partir de un 40% de maestria el daño del fury superaria al armas), pero aquí esta el quid... de forma normal, el uptime del enrage es de un 65-70% del combate en el palo... por lo que en un combate real, moviendote y tal, es menos tiempo de enrage util, sobre un 50-55%).

Con los talentos PvP y los legendarios de legion, consegui tener el Enrage un 90% del tiempo uptime en el palo, pero esto es lo mas "ideal" y ahora mismo, es imposible.

Ademas, esta heridas profundas, que fácilmente es un 20-25% del daño de armas y es un daño sostenido estable, fácil de aplicar y mantener, lo que le sube mucho el daño.

Armas si haces bien las cosas, es estable con picos de burst.

Furia dependes del enrage para sacar el verdadero potencial (y este a su vez, de la maestría, que esta bastante baja, por que debemos ir a celeridad si o si para no tener tiempos muertos en la rotación).

Armas tiene Avatar, que le aumenta el daño un 20%, el furia tiene Temeridad que aumenta la generación de ira y la probabilidad de critico de habilidades en un 20% (si fuera el 100% como antes pues... vale).

Armas se cura menos, si, pero también tiene mejores defensivos (30% de muerte a espada vs 20% de regeneración enfurecida) y ademas, armas tiene la posibilidad de actitud defensiva, que la tienes activa siempre que quieras, en cambio furia tiene un misero 10% de reducción de daño CUANDO estas enfurecido...

Ademas, El defensivo de furia regeneración iracunda, depende de que puedas aprovechar los 2 golpes con sanación extra de sed de sangre, por que... no siempre puedes y se desperdician (un CC cualquiera y adiós a tu "sanación" y por ende, pierdes la mitad del efecto) .

Mas o menos, como mínimo, necesita un +20% a todo y eso solo para dejarnos al nivel del armas (que tampoco es que este tan alto, realmente esta el 17/24 specs).

De todos modos, estos cambios que pongo son para ahora, quizás en un futuro, rollo parche 8.3/8.4 tendrían que nerfearnos (5-10% a todo), por que ya alcanzamos unas stats adecuadas y tenemos un 40% de maestría o mas y el daño es demasiado alto.

Pero hoy por hoy? si. 20-25% a todo casi seguro para estar a la altura.
25/08/2018 16:09Publicado por Phøbøs
Ten en cuenta que antes del live, en la beta, ya nos nerfearon un 14-15% a todo.

En realidad, seria dejarlo como estaba y subirle un poco.

Y... si. Embate del armas ya pega mas que Sed de sangre (4.5 seg de CD) y es spameable XD Para que te hagas una idea.

El resto de habilidades, incluso las comunes, también pegan mas, Filotormenta pega 23200 en armas, mientras que en fury 17875, ect.

Si estuvieramos un 100% del tiempo enfurecido, no seria tanta la diferencia e incluso segun la maestria, seria el furia mas fuerte que el armas (a partir de un 40% de maestria el daño del fury superaria al armas), pero aquí esta el quid... de forma normal, el uptime del enrage es de un 65-70% del combate en el palo... por lo que en un combate real, moviendote y tal, es menos tiempo de enrage util, sobre un 50-55%).

Con los talentos PvP y los legendarios de legion, consegui tener el Enrage un 90% del tiempo uptime en el palo, pero esto es lo mas "ideal" y ahora mismo, es imposible.

Ademas, esta heridas profundas, que fácilmente es un 20-25% del daño de armas y es un daño sostenido estable, fácil de aplicar y mantener, lo que le sube mucho el daño.

Armas si haces bien las cosas, es estable con picos de burst.

Furia dependes del enrage para sacar el verdadero potencial (y este a su vez, de la maestría, que esta bastante baja, por que debemos ir a celeridad si o si para no tener tiempos muertos en la rotación).

Armas tiene Avatar, que le aumenta el daño un 20%, el furia tiene Temeridad que aumenta la generación de ira y la probabilidad de critico de habilidades en un 20% (si fuera el 100% como antes pues... vale).

Armas se cura menos, si, pero también tiene mejores defensivos (30% de muerte a espada vs 20% de regeneración enfurecida) y ademas, armas tiene la posibilidad de actitud defensiva, que la tienes activa siempre que quieras, en cambio furia tiene un misero 10% de reducción de daño CUANDO estas enfurecido...

Ademas, El defensivo de furia regeneración iracunda, depende de que puedas aprovechar los 2 golpes con sanación extra de sed de sangre, por que... no siempre puedes y se desperdician (un CC cualquiera y adiós a tu "sanación" y por ende, pierdes la mitad del efecto) .

Mas o menos, como mínimo, necesita un +20% a todo y eso solo para dejarnos al nivel del armas (que tampoco es que este tan alto, realmente esta el 17/24 specs).

De todos modos, estos cambios que pongo son para ahora, quizás en un futuro, rollo parche 8.3/8.4 tendrían que nerfearnos (5-10% a todo), por que ya alcanzamos unas stats adecuadas y tenemos un 40% de maestría o mas y el daño es demasiado alto.

Pero hoy por hoy? si. 20-25% a todo casi seguro para estar a la altura.

Excelente aporte, gracias
Pasa lo de siempre.
El warrior con el último equipo bis de la ultima raid es una bestia parda.
El problema, que blizzard nerfea en base a ese equipo, al que se tarda en llegar y al que no todos los mortales tienen acceso (me refiero al de mitico por poner un ejemplo).
Con lo que siempre pasa la misma historia, entre que llegas y no llegas a conseguir ese equipo te desesperas cosa mala xD, la !@#$ vida del warrior .
No creo que cueste tanto meter 1 par de nerfs o buffs para mantener las clases equilibradas en cada parche de contenido, total... es cambiar números de unas formulas establecidas y que están cada una en su sitio,no de rehacer una clase entera...

He hecho unos pequeños cálculos en el palo, con una rotación básica y consegui:

Tiempo de combate: 03:06
Daño: 1.150.000
DPS 6.200

Desenfreno 380.000 (32.9%)
Arremetida 238.000 (20.6%)
CuerpoaCuerpo 223.000 (19.4%)
Sed de sangre 140.000 (12.1%)
Filotormenta 57100 (5%)
Torbellino 53000 (4.6%)
Rompedor asedio 26.400 (2.3%)

y aplicando los buffs a las habilidades que puse antes se quedaría en:

Tiempo de combate: 03:06
Daño: 1.322.000
DPS 7.100

Desenfreno 456.000 (32.9%)
Arremetida 297.500 (20.6%)
CuerpoaCuerpo 223.000 (19.4%)
Sed de sangre 175.000 (12.1%)
Torbellino 68.900 (5%)
Filotormenta 68.500 (5%)
Rompedor asedio 33.000 (2.3%)

Con estos cambios, pasaríamos de 6.200 DPS a 7.100, es un aumento del 14.5% del daño general real.

Para que veas, que lo mismo, hasta me he quedado corto XD (obviamente, los cálculos son mas complicados, por que no estoy teniendo en cuenta trinkets, ni buffs ni nada, pero es una aproximación).

Según simulación,
El furia esta en el puesto 22/24 con 11.144 DPS
El armas esta en el puesto 15/24 con 11.702 DPS
El top DPS es el mago arcano con 13.072 DPS

Según logs reales,
El furia esta en el puesto 17/24 con 10.664 DPS
El armas esta en el puesto 11/24 con 11.104 DPS
El top DPS es el DH con 14.697 DPS.

Aplicando ese 14% de subida general de daño nos quedaríamos en:

Simulacion:
de 11.144 DPS (22/24)
a
12.704 DPS (7/24)

Real:
de 10.664 DPS (17/24)
a
12.157 DPS (4/24)

*** El problema de los logs reales, es que, por ejemplo el Retry, que esta el 5º en simulación, ni aparece, pero esta claro que esta por la zona alta.
Los logs reales... son bastante mas complicados de seguir, por que depende de los jugadores, si el DH esta con 14.667 siendo TOP 1 es por que solo hay 1 log de un tio muy bueno con el que ha subido ESE único log... y de Fire mage que esta el "ultimo" en logs con 9465 DPS hay como 300 aportes rollo entre 6000 y 15.000 de dps... se hace la media. por lo que faltan datos reales.

Sin embargo, la simulación suele estar cercana a la verdad, aunque... no al 100%, pues como hemos visto, el DH ha hecho 14.600 siendo el top real y en simulación el top es el arcano con 13.000,

Creo que todos deberíamos estar entre 13.000 y 12.000 en simulación.
1-2k mas en el real quizás.
Tal vez en pve si, pero en el pvp con ciertos talentos mas los de pvp, es que vamos, no hay color. Fury------> Armas en cuestion de en supervivencia. El armas sin healer detras dura lo que le aguante la muerte a espada siempre que sea un mele. La actitud defensiva ayuda mucho, pero vamos, hecho de meneos la regeneracion iracunda como antaño. Seria un buen combo de supervivencia sin ser algo exagerado.
que alegría seguir viendo furias por el foro, por que lo que es en el juego solo veo a armas por todos lados y algún tank. XD
Yo juego furia o no juego, es así de simple XD

Como me aburra o lo vea demasiado mal... adiós wow y ya me enterare del lore.

Siempre subo todos, los pruebo y tal, y... ninguno me llama como me llama el warrior, y mas aun el furia.
27/08/2018 08:06Publicado por Rikzul
Tal vez en pve si, pero en el pvp con ciertos talentos mas los de pvp, es que vamos, no hay color. Fury------> Armas en cuestion de en supervivencia. El armas sin healer detras dura lo que le aguante la muerte a espada siempre que sea un mele. La actitud defensiva ayuda mucho, pero vamos, hecho de meneos la regeneracion iracunda como antaño. Seria un buen combo de supervivencia sin ser algo exagerado.

Mas que de acuerdo.

Edito en PVE tampoco, eso de tener supervivencia es un chiste, desde que no tengas Muerte a espada, el cual tiene un CD largo (larguisimo), hagas lo que hagas morirás, es mas que evidente que el Armas requiere de alguien detrás.
Antes de la expansión, ya con los cambios, a nivel 110 probé el furia en el palo, con los talentos JcJ y los 2 anillos legendarios que nos daban el Ejecutar gratis y otro talento extra (el de ejecutar al 35% creo que era, pero es irrelevante para este caso) y... no hay color... es una clase perfecta (en cuanto a DPS y sustain, lo de los CCs y liberarse de ellos... ya tal).

Ira duradera:
Pasivo

Aumenta la duración del efecto de tu "Enfurecer" 1 segundo (en lugar de 4 segundos, se quedaria en 5) y tu "Arremetida enfurecida" prolonga la duración de tu "Enfurecer 1.5 segundos (sumándose a lo que tengas)

Trance de batalla:
Pasivo

Entras en un trance que provoca que regeneres un 3% de tu salud y generes 5 p. de Ira cada 3 segundos durante 18 segundos tras usar Arremetida enfurecida dos veces seguidas contra un mismo objetivo.

Si usas arremetida enfurecida contra un objetivo distinto, se cancelara este efecto.

Estos dos talentos... unidos a:

3-1: Ira interna
Pasivo

El tiempo de reutilización de Arremetida enfurecida se reduce 1 segundo (de 8s a 7s base) y su daño aumenta un 20% (de 3870 p de daño físico a 4644. con Ilvl 311 y Armas 325)

5-1: Carniceria:

Pasivo

Reduce el coste de ira de Desenfreno 10 p. (de 85 a 75) y aumenta el daño que inflige un 15% (de 2149 a 2471 con ilv 204/924).

Este combo... nos convierte en picadoras de carne a 1-4 objetivo/s. Por que ademas de generar una burrada de ira extra, también te sanas mucho mas.

A poco que tengas el 25% de celeridad... no paras de hacer cosas.

Si le añades Muerte súbita gracias al legendario... uff no hay tiempos muertos, por desgracia... ahora no hay esos legendarios (para algo bueno que hacen... y lo quitan XD)

Con esta configuración, estuve en un 90% de tiempo de enrage activo...

Ese es el furia que me encantaría poder jugar, no solo en PvP... en raid, es el furia perfecto (o casi).

Es una lastima que no funcionen los talentos JcJ en raid y mazmorras, creo que solucionaría el problema actual.
Tras ir pillando algo de equipo y ver como evoluciona el fury, veo que no esta tan tan distante del armas como parecia.

Un buff del 10-15% a todo seria mas que suficiente para igualarlos (osea, desacer el nerf de la beta, basicamente).

Mejorar el daño a 1 objetivo en un 15% y el daño AoE en un 10% basicamente.
25/08/2018 12:28Publicado por Husar
Hermanos guerreros.
Despues de varias sesiones de míticas en buscador, vengo a aportar las siguientes conclusiones.

1: Armas mete muchísimo más.
2: Fury tiene un selfsustain increíble que el armas no tiene.

El problema viene cuando haces mazmorras en buscador de grupos y el healer no te hace ni caso. El armas mete tantísimo que al topear constantemente pillas aggro por todos lados y se te junta mucho aggro y 0 sanación. Mueres constantemente y es realmente frustrante.

Así que me pasé a Fury, y si bien ya no topeo ( sufro a veces para superar al tanque en trash) tampoco muero, lo que lo hace mucho más recomendable para tus nervios y economía.

Tienes un grupo de confianza con un healer que te cure? Armas sin duda.
Buscador de grupos? Juega en fury para poder sobrevivir.

Creo que Blizzard debería buffar un poco al fury, la diferencia entre una clase y otra debe rondar el 20-30 % a favor del armas.

Al no haber probado el armas, no puedo comparar uno con otro, pero solo hace falta ver la cantidad de furias que te encuentras para saber que algo va mal.

Sin embargo, a pesar de la vision tan negativa que tuve del furia la primera semana, despues de subir celeridad y maestria me noto bastante mas poderoso.

En single target le falta algo, el cambio a los global cds... Destruyeron la spec bastante, pero en multitarget, sin embargo, veo una spec solida, que aporta un daño elevado en cada pull al no depender tanto de cds como en legion.

Finalmente, y lo mas importante, me divierto un monton jugandolo, aunque el armas esté mas fuerte, con un par de objetos decentes el furia es una opcion mas q viable para hacer miticas.
30/08/2018 03:11Publicado por Phøbøs
Tras ir pillando algo de equipo y ver como evoluciona el fury, veo que no esta tan tan distante del armas como parecia.

Un buff del 10-15% a todo seria mas que suficiente para igualarlos (osea, desacer el nerf de la beta, basicamente).

Mejorar el daño a 1 objetivo en un 15% y el daño AoE en un 10% basicamente.
ojala blizzard te escuche
30/08/2018 12:39Publicado por Rocknarg
ojala blizzard te escuche

Mas o menos, estamos a 1-1.5 K por detras a unitarget.

En cuanto al multi, el armas pega mucho mas de burst, pero... el furia tiene un sostenido continuo bastante elevado, ya que básicamente es hacer la rotación básica añadiendo 1 torbellino cada 2 golpes afectando a 4 objetivos extra con tus ataques (sobretodo ejecutares, desenfrenos y arremetidas) y filotormenta para darle un poco de burst (que yo lo uso como "filler" para generar ira cuando no tengo nada activo en 1 objetivo o justo después de tirar el primer desenfreno al pull, para aprovechar el enfurecer).

Aun así, si que mejoraría lo siguiente:

Datos:

Item lvl 341
Armas 340
Poder de ataque 5264
Daño 2622-2732

Sed de sangre: + 15%

De 3875 p. de daño
a 4556 p. de daño (+681)

Arremetida enfurecida: +12%

Sin talento
De 4263 p. de daño
a 4775 p. de daño (+512)

Con talento
De 5116 p. de daño
a 5730 p. de daño (+614)

Ejecutar: +12%

De 10655 p. de daño
a 11934 p. de daño (+1269)

Desenfreno: +12%

Sin talento
De 10221 p. de daño
a 11448 p. de daño (+1227)

Con talento
De 11754 p. de daño
a 13165 p. de daño (+1411)

Torbellino: +35%

De 1833 p. de daño
a 2475 p. de daño (+642)

Tajo furioso: +50%

De 1951 p. de daño
a 2927 p. de daño (+976)

Filotormenta: +10%

De 19030 p. de daño
a 20933 p. de daño (+1903)

Rugido de dragón: +20%

De 9689 p. de daño
a 11626 p. de daño (+1937)

Rompedor de asedio: +15%

De 4844 p. de daño
a 5570 p. de daño (+726)

------------------------

Por ejemplo, con estas mejoras, en el log un combate que hice ayer contra Serpiente dorada (aunque entre sin CDs y era mi primera vez, por lo que estaba mas atento de no morir o cagarla que de pegar, pero puede valer como ejemplo).

Daño Total: 612.550
DPS: 8.165
Combate: 75 segundos

Desenfreno ------------------ 28.6%-------184.000
Arremetida ------------------ 17.0%------- 110.000
Cuerpo a Cuerpo ----------- 16.8%------- 108.000
Caida profunda (baraja)--- 9.2%-------- 59.500
Sed de sangre --------------- 9.1%-------- 58.600
Ejecutar ---------------------- 5.7%-------- 25.800
Filotormenta ---------------- 3.7%-------- 23.500
Furia de Rezan (2) --------- 2.8%-------- 18.200
Torbellino -------------------- 2.6%-------- 17.100
Rompedor de asedio ------ 1.7%-------- 11.000
Arrancatripas --------------- 1.6%-------- 10.400
Escuchar mi llamada------- 0.7%--------- 5.400
Cargar ------------------------ 0.3%--------- 2.200

Ahora, con los cambios:

Daño Total: 693581
DPS: 9.247
Combate: 75 segundos

Desenfreno ------------------ 28.6%------- 202.400
Arremetida ------------------ 17.0%------- 123.200
Cuerpo a Cuerpo ----------- 16.8%------- 108.000
Caida profunda (baraja)--- 9.2%-------- 59.500
Sed de sangre --------------- 9.1%-------- 64.460
Ejecutar ---------------------- 5.7%-------- 28.380
Filotormenta ---------------- 3.7%-------- 25.850
Furia de Rezan (2) --------- 2.8%-------- 18.200
Torbellino -------------------- 2.6%-------- 23.085
Rompedor de asedio ------ 1.7%-------- 12.650
Arrancatripas --------------- 1.6%-------- 10.400
Escuchar mi llamada------- 0.7%--------- 5.400
Cargar ------------------------ 0.3%--------- 2.200

Mi DPS en este boss pasaría de 8165 a 9247, una mejora de 1082 puntos (entre 1k y 1.5k esta ahora mismo por encima el armas, por lo que... estaría equilibrado mas o menos, teniendo el armas un mayor burst pero el furia un mayor sostenido).

Esto es lo que creo que deberían buffarlo. Aunque quien sabe. Lo mismo nos nerfean XD

La simulacion BIS de Uldir mitico nos pone a 133 puntos por debajo del armas y top 10.

Armas con 17362
Fury con 17229

Si de verdad esta asi... no hace falta buffar nada, como mucho Tajo furioso (para que sea un buen rival en su linea de talentos y Rugido de dragón, para ponerlo al nivel de filomuñon (aunque deberia hacer mas daño ya que 2 rugidos son 70 segundos y hacen menos daño que un filotormenta de 60 segundos de cd.

Rugido deberia pegar la mitad que filotormenta y generar 20p de ira en lugar de 10.

Tajo furioso debería pegar mínimo un 50% mas o que el buff de celeridad fuese de 4/8/12% durante 15 segundos.
Muy buenas:

Yo estoy en míticas en buscador de grupos y voy alternando Armas/Furia. Cuando digo alternar digo que igual empiezo la mazmorra en Armas y la acabo en Furia y a veces a la inversa.

La diferencia crítica que noto yo es que con el armas me siento como un lastre. He probado diferentes variantes en los talentos pero no consigo meter un daño estable. Los números grandes son muy grandes, sí, pero no puedo encontrar una rotación satisfactoria (si es que acaso existe tal cosa en el Armas).

El problema ya no es generar ira sino que por alguna razón me cuesta mucho que entren los golpes blancos porque todos los mobs en esta expansión se mueven mucho y el armas no lleva muy bien, en mi opinión, lo de pegar moviéndose.

Necesito vuestra ayuda y vuestros consejos, sinceramente, porque no sé si es que estoy poniéndome mal las habilidades, los talentos, algunos talentos... o qué. Pero ayer en una mítica, en fuerte libre, un grupo de 3 estaban flipando con el DPS de su colega el shamy mejora y me metieron un poquito de caña y la verdad es que tenían razón... luego pasé a fury y ya no volvieron a fardar ni comentar nada acerca del DPS en toda la maz.

La combinación de remolino con dos habilidades para hacer daño en área no tiene comparación con golpes de barrido. Rajar es útil en pulls grandes pero también tiene su CD y lo único spameable es embate. Spameable entre comillas. Si aceptamos que tajo furioso es la habilidad que más usa un Furia y la comparamos con embate vemos que no hay color; tajo furioso tiene talentos que lo potencian y genera efectos sobre el personaje pero embate lo único que hace es gastar ira y rellenar DPS mientras tienes otras habilidades en CD. Lo bueno de embate podría ser que saca el procc de táctico pero eso es una probabilidad que tienen todas las habilidades ofensivas.

En fin, para no liarme mucho más, necesito saber cómo lo hacéis para no sentir que vuestro guerrero o guerrera no es un androide ortopédico.

Saludos :D

Únete a la conversación

Regresar al foro