Que haceis cuando usais las dos danzas de las sombras?

Pícaro
Pues eso, veo que el Rogue sutileza tiene muchísimo burst, muy buen daño.... pero que más? cuando lo jugaba exp anteriores, teníamos preparación desarmar... algún skills que daban coñazo... A la que salgas de sigilo o danza eres carne de cañón, que hacéis vosotros en esos tiempos? Me iba a poner el talento que por cada remate descuenta 1 segundo a danza encima te dan 1 más teniendo así 3 pero claro, ya no tienes el % de daño.

Muchos me diréis; es así la spec tirar burst y huir pero noto que le SOBRA daño y le FALTA algo...
Me pasaba lo mismo, usé el talento que dices y más o menos evité el problema de quedarme mucho tiempo vendido sin shadowdance.

Otra opción que tienes es usar golpe en los riñones con 5 puntos de combo para incapacitar y escapar al confort del sigilo, donde con sombras reconfortantes te subes la vida y dejas tiempo a recargar los cds mientras le mantienes aporreado.

El problema es que sin ese 25% de daño no noto que su burst sea muy diferente a una vendetta o un subidón de adrenalina.

Aún así creo que deberían hacer un rework del sutileza, volverle a poner la Gubia , devolver el talento que aumentaba 30% la probabilidad de crítico de puñalada y hacer que puñalada genere 2 puntos de combo y algo de energía en críticos.
31/08/2018 16:39Publicado por Céltar
Me pasaba lo mismo, usé el talento que dices y más o menos evité el problema de quedarme mucho tiempo vendido sin shadowdance.

Otra opción que tienes es usar golpe en los riñones con 5 puntos de combo para incapacitar y escapar al confort del sigilo, donde con sombras reconfortantes te subes la vida y dejas tiempo a recargar los cds mientras le mantienes aporreado.

El problema es que sin ese 25% de daño no noto que su burst sea muy diferente a una vendetta o un subidón de adrenalina.

Aún así creo que deberían hacer un rework del sutileza, volverle a poner la Gubia , devolver el talento que aumentaba 30% la probabilidad de crítico de puñalada y hacer que puñalada genere 2 puntos de combo y algo de energía en críticos.

Si, no puedo añadir nada más, esque no veas que risas en medio una bg metiendo puñaladas XD o esperando en sigilo corriendo a tener 1 danza
Seguiré probando el talento de las 3 swadohdance y a ver el cambio de dps
Yo creo que para bg el talento de las 3 cargas es mucho mas util en general para todo el equipo... aunque tengamos menos daño y burst...
Pero somos bastante mas coñazos... y recuperamos antes nuestra danza..

Sin ella lo unico que podemos hacer es morir.. o vanish y a quedarse afk hasta qe vuelva 1 o 2 cargas.. dando saltitos...
Bueno, es que el suti es burst pero sobre todo es control, en una bg lo que hay que hacer es defender una base, picar una bandera, retrasar al heal, al flag carrier...

El suti es una spec de control, con un gran daño de burst, pero rara vez deberíais usar vuestros cds para matar, se usan para evitar caps, para dejar quieto a un heal, etc.
04/09/2018 15:37Publicado por Ernaniel
Bueno, es que el suti es burst pero sobre todo es control, en una bg lo que hay que hacer es defender una base, picar una bandera, retrasar al heal, al flag carrier...

El suti es una spec de control, con un gran daño de burst, pero rara vez deberíais usar vuestros cds para matar, se usan para evitar caps, para dejar quieto a un heal, etc.

El suti ya ha dejado de ser una spect de control XD pues es el forajido el que tiene la gubia y el desarmar. Encima puede meter entre ceja y ceja con mas frecuencia que golpe bajo si mete unos cuantos remates durante la rotación.

En definitiva la que más CC tiene es forajido, incluso tiene un talento para acortar el CD de ceguera.

La única ventaja de sutileza es que no necesita gastar el vanish para dar un resap tras ceguera u otro incapacitador que dure más de 6 segundos y haga salir del combate.
05/09/2018 03:20Publicado por Céltar
04/09/2018 15:37Publicado por Ernaniel

El suti ya ha dejado de ser una spect de control XD pues es el forajido el que tiene la gubia y el desarmar. Encima puede meter entre ceja y ceja con mas frecuencia que golpe bajo si mete unos cuantos remates durante la rotación.

En definitiva la que más CC tiene es forajido, incluso tiene un talento para acortar el CD de ceguera.

La única ventaja de sutileza es que no necesita gastar el vanish para dar un resap tras ceguera u otro incapacitador que dure más de 6 segundos y haga salir del combate.

Durante danza puedes meter golpe bajo a placer. Y bueno la gubia sí es algo que le pesa al suti, pero lo compensa con la movilidad. Es el mejor para cambiar de target e ir stuneando en los momentos justos simplemente con usar danza.
Ahora, durante las danzas de las sombras, lo que hacemos es fastidiarnos y rezar por que nos salga algún crítico y nuestro gran burst no quede como un triste intento fallido de matar a alguien.

brutal nerf al talento pvp del sutileza que aumentaba un 35% la probabilidad de crítico durante sigilo o danza de las sombras. Ahora solo aumenta un 10%
Creo que podemos coger al rogue... dejarlo en el cajon de los juguetes rotos.. y empezar a jugar mago frost con pica glacial..

Perma slow.. mas congelaciones mas ovejas.. y en modo torreta si no van a por ti...
Y con la mitad de botones por cierto.. olvide decir qe tiene la mitad de botones..
Tiene mas survival..

El unico problema que le veo esque no es un rogue...anda que le bajan de un 35 a un 20... no no.. de un 35 al 10... no me jodas... nerf desmedido.. 100 puntos de nergia que da para 2 embates y un remate... y luego a esperar que recupere.. y con esto le vas a quitar al objetivo un 30 % de vida... /clap
Lo que deberiamos hacer es irnos, cancelar suscripción, cosa que probablemente yo haga, hoy me he quemado ya viendo el "daño" que tengo, me quedan 10 dias de suscrip y dudo muchisimo que el resto de días sea diferente. ¿Pagar una suscripción para estar frustrado? Innecesario.

Y almenos para mí, la opción "alter" no me vale, por que apesar de que los tenga lo que disfruto es el Rogue.

Que por una persona que se vaya no se consigue nada, de acuerdo. Pero estoy seguro que no seré el unico.
Espero que algún día Blizzard se de cuenta que dejar muerta una clase afectando a toda una comunidad, en este caso la del rogue, es un completo error y que hay que balancear correctamente todo para un disfrute equitativo en el ambito PvP.

Únete a la conversación

Regresar al foro