COMO FUNCIONAN LOS CONTRATOS?

General
Muy buenas,

Los contratos para subir reputaciones con las misiones del mundo como funcionan exactamente?

Caducan? Se puede activar mas de uno simultáneamente?
Compras o te haces uno, lo usas y lo tienes activado hasta que lo cambies por otro.
Dan 10 de reputación en cada misión de mundo y solo puedes llevar uno.
No caducan, no se quitan cuando mueres, y solo puedes llevar 1.
Sí que caducan. Dura 1 semana. Lo arreglaron en un hotfix lo de que durase infinito xD
04/09/2018 14:01Publicado por Morsten
Sí que caducan. Dura 1 semana. Lo arreglaron en un hotfix lo de que durase infinito xD

Excepto si ya tenías uno activo :3
No pone en ninguna parte que sea durante una semana, creo.
04/09/2018 15:29Publicado por Diluted
No pone en ninguna parte que sea durante una semana, creo.
Si, si que lo pone, los contratos ahora duran 7 días.
04/09/2018 16:24Publicado por Colas
04/09/2018 15:29Publicado por Diluted
...No pone en ninguna parte que sea durante una semana, creo.
Si, si que lo pone, los contratos ahora duran 7 días.

No digo que no duren una semana porque no lo se, pero en la descripción in game no pone nada de 7 días. Por eso preguntaba.

10 puntos es poquito, pero mejor que nada :D
En principio, duran una semana, lo que pasa es que, por un bug, a los primeros que los usaron les duraba infinito. Actualmente, aún no está claro si los que los usaron cuando duraba infinito lo tendrán hasta que decidan cambiar, o si el plazo de una semana comenzó a correr el dia que hicieron el hotfix, y simplemente aún no nos ha expirado.

Yo, de momento, aún lo llevo con 3 kekos en posible infinito, pero me ando al loro por si cascan.
Donde se consigue esos contratos?
04/09/2018 17:38Publicado por Raziely

Inscripción, si no eres, o no tienes, inscriptor, subasta.
04/09/2018 17:51Publicado por Dolimios
04/09/2018 17:38Publicado por Raziely

Inscripción, si no eres, o no tienes, inscriptor, subasta.

Escriba.
Yo nada más empezar la expansión me compré 5 de cada pensando que funcionarían como las Runas Vantus o parecido. Ya me extrañaba que fueran permanentes.

04/09/2018 16:48Publicado por Dolimios
Actualmente, aún no está claro si los que los usaron cuando duraba infinito lo tendrán hasta que decidan cambiar,

Yo usé uno el día después de empezar la expansión y hoy al conectar ya no lo tenía, así que nada más aplicar el hotfix empezaría a contar o directamente lo han quitado automáticamente.
04/09/2018 18:29Publicado por Rovam
Yo usé uno el día después de empezar la expansión y hoy al conectar ya no lo tenía, así que nada más aplicar el hotfix empezaría a contar o directamente lo han quitado automáticamente.

Precisamente entraba a comentar sobre esto, a mi me han aparecido hoy los tres como que les quedan 7 dias (aunque llevo con ellos puestos entre 5 y 10 dias).
04/09/2018 13:58Publicado por Karume
No caducan, no se quitan cuando mueres, y solo puedes llevar 1.

Pues ahora tiene duracion de 7 dias (lo acabo de comprobar con un alter). Tiene pinta de hotfix
Niños, hay que leerse más WoWhead y el blog de los devs donde ponen los hotfixes, eh.

Únete a la conversación

Regresar al foro