¿Que pasa con las dagas?

Pícaro
LLevamos ya varias semanas de misiones de mundo y tengo una gran coleccion de espadas, mazas,etc.. 340 en el banco para la especializacion de forajido, han salido varias veces...

Pero.. y las dagas? no he visto dagas ni de 325 de ilvl como recompensa de las misiones... da igual la especialidad que pongas... te dan la espada igualmente... y de verdad no entiendo porque de cuando en cuando no ponen una daga como recompensa...

Vosotros que opinais al respecto? Mucha gente me va a decir que espero que me regalen el equipo.. pero no.. no voy por ahi ... la cosa es que si no regalan dagas.. que no regalen espadas... y si regalan espadas.. que regalen dagas...

He leido varias veces en el foro que muchos se han visto forzados a cambiar de spec porque no tienen dagas... y estan perdiendo mucho dps...

Como he dicho antes.. espero opiniones compañeros de las sombras.
Yo voy 343 y tengo esta daga 325 desde hace 2 semanas. La otra 340 me ha caído justo hoy en maz, pero tenía otra 325. La verdad es que no he visto ni una daga como recompensa de WQ ni de emisarios y es frustrante...
Me había percatado de ello pero me pareció innecesario promulgarme al respecto, al fin y al cabo rara vez Blizz hace algo para corregir algo así...
Lo que yo no acabo de comprender es el sentido de abrir el abanico de armas de la spec asesinato si al fin y al cabo lo único que puede usarse para hacer dps de verdad son las dagas... o es que hay una rotación optima que no requiera el uso de mutilar?... en fin...
02/09/2018 21:54Publicado por Brayham
Me había percatado de ello pero me pareció innecesario promulgarme al respecto, al fin y al cabo rara vez Blizz hace algo para corregir algo así...
Lo que yo no acabo de comprender es el sentido de abrir el abanico de armas de la spec asesinato si al fin y al cabo lo único que puede usarse para hacer dps de verdad son las dagas... o es que hay una rotación optima que no requiera el uso de mutilar?... en fin...

Si a mi me parece perfecto... que tenga que usar dagas si o si.. soy rogue por que usa dagas.. por eso no me gusta el pirata... Pero nos estan cascando con esto... y todavia no he visto caer una daga para dps mele en mazmorra a nadie...

Las pocas que han caido se ve que estan diseñadas para caster... con el tentaculo de un Craken en la oja....
Bueno nose, yo no considero que las dagas que llevo sean tan malas... pero a saber, seguramente no tenga ni p... idea del tema xD

Pero concuerdo, esta un poco !@#$do en general para los que no son piratas ahora mismo.
Me pasa exactamente lo mismo, 0 dagas en cofres de BG y refriega, 0 dagas en misiones de mundo, 0 dagas en recompensas de Emisario.

Si no fuera por que me cayeron 2 dagas en mazmorra, 1 normal al principio de expansión y una heroica forjas de guerra no podría jugar más que forajido.
Yo juego desde la salida de la expansión y aun no he visto caer ni 1 daga, compre 2 dagas 300 en la AH y de eso me valgo..

Mucha beta y testeo como para no prevenir estas cosas, y a falta de 1, necesitamos 2...
A mi me pasa lo contrario, en lo que llevo de expansión al 120 me han caído dos armas de puño y una espada de WQ el resto han sido dagas
Supongo que estareis haciendo las mazs en sutileza no?
Claro en sutileza y asesinato... pero el problema no es que no haya dagas.. que las hay y te pueden caer..
El tema es en las misiones de mundo.. que regalan las espadas bis.... y dagas no han puesto ni una miserable 315...

Estoy farmeando toldagor en hc diariamente a ver si cae la daga... pero no hay manera... que me parece bien qe sea dificil conseguirla... pero no veo justo que a los que juegan outlaw.. si les regalen las armas...
El fallo a sido que Blizzard debería haber puesto las recompensas según la spec , por que seamos sinceros toca los huevos pegarte 3 semanas limpiando y no ver ni una , para colmo ver armas de forajido repetidas en wq , una delicia vamos
Esque es para mear y no echar gota... tengo una coleccion de espadas solo con las misiones del mundo en el banco que es aberrante...
Luego la gente te dice que porque no juegas forajido que es el que mas pega...
Normal.. si llevan armas 340 regaladas desde la 1ª-2ª semana de expansion, como no van a pegar?
Pues no sé el algoritmo que usarán, porque a mi solo me ha salido un acha en los emisarios, y los hago todos los días, no me he dejado ni uno desde que salió la exp.
05/10/2018 13:52Publicado por Nija
Pues no sé el algoritmo que usarán, porque a mi solo me ha salido un acha en los emisarios, y los hago todos los días, no me he dejado ni uno desde que salió la exp.

acha no, quería decir daga.

Únete a la conversación

Regresar al foro