DK FROST

Conversaciones JcJ (PvP)
Como veis el Dk frost en esta expansión?
No lo veo
En la !@#$%^.
Según parece, no andan muy bien que digamos.... Profano renta bastante más actualmente
Hazte sangre, probablemente el Tanke mas OP en pvp. Como en la cata vamos, daño brutal e inmatables, otra cosa ya es que pilles a la gente.

El escarcha no está en la !@#$%^, eso es gente que aún no ha aprendido a jugar su clase, puede que no sea la mas top pero se defiende.
03/09/2018 01:49Publicado por Céltar
Hazte sangre, probablemente el Tanke mas OP en pvp. Como en la cata vamos, daño brutal e inmatables, otra cosa ya es que pilles a la gente.

El escarcha no está en la !@#$%^, eso es gente que aún no ha aprendido a jugar su clase, puede que no sea la mas top pero se defiende.

Es que no se llevar mi clase, no tengo experiencia, por eso Asolar ahora es daño físico y quita menos que un puñetazo, por eso mi cooldown de 3 minutos que al tener cinco cargas de cuchilla de hielo (el máximo (que hace que recibas 15% más de daño de escarcha (que ya no sirve ya que asolar es físico))), pilar de escarcha activado (15% de fuerza), runa del cruzado caído (que aumenta un 15% la fuerza) además del trait de azerita que me da 500 más de fuerza durante 6 segundos quita 10k en crítico a un jugador cómo máximo teniendo 40% de maestría.

Clap, Clap.
03/09/2018 17:45Publicado por Blackscythe

Es que no se llevar mi clase, no tengo experiencia, por eso Asolar ahora es daño físico y quita menos que un puñetazo, por eso mi cooldown de 3 minutos que al tener cinco cargas de cuchilla de hielo (el máximo (que hace que recibas 15% más de daño de escarcha (que ya no sirve ya que asolar es físico))), pilar de escarcha activado (15% de fuerza), runa del cruzado caído (que aumenta un 15% la fuerza) además del trait de azerita que me da 500 más de fuerza durante 6 segundos quita 10k en crítico a un jugador cómo máximo teniendo 40% de maestría.

Clap, Clap.