DK FROST

Conversaciones JcJ (PvP)
Como veis el Dk frost en esta expansión?
No lo veo
En la !@#$%^.
Según parece, no andan muy bien que digamos.... Profano renta bastante más actualmente
Hazte sangre, probablemente el Tanke mas OP en pvp. Como en la cata vamos, daño brutal e inmatables, otra cosa ya es que pilles a la gente.

El escarcha no está en la !@#$%^, eso es gente que aún no ha aprendido a jugar su clase, puede que no sea la mas top pero se defiende.
03/09/2018 01:49Publicado por Céltar
Hazte sangre, probablemente el Tanke mas OP en pvp. Como en la cata vamos, daño brutal e inmatables, otra cosa ya es que pilles a la gente.

El escarcha no está en la !@#$%^, eso es gente que aún no ha aprendido a jugar su clase, puede que no sea la mas top pero se defiende.

Es que no se llevar mi clase, no tengo experiencia, por eso Asolar ahora es daño físico y quita menos que un puñetazo, por eso mi cooldown de 3 minutos que al tener cinco cargas de cuchilla de hielo (el máximo (que hace que recibas 15% más de daño de escarcha (que ya no sirve ya que asolar es físico))), pilar de escarcha activado (15% de fuerza), runa del cruzado caído (que aumenta un 15% la fuerza) además del trait de azerita que me da 500 más de fuerza durante 6 segundos quita 10k en crítico a un jugador cómo máximo teniendo 40% de maestría.

Clap, Clap.
03/09/2018 17:45Publicado por Blackscythe

Es que no se llevar mi clase, no tengo experiencia, por eso Asolar ahora es daño físico y quita menos que un puñetazo, por eso mi cooldown de 3 minutos que al tener cinco cargas de cuchilla de hielo (el máximo (que hace que recibas 15% más de daño de escarcha (que ya no sirve ya que asolar es físico))), pilar de escarcha activado (15% de fuerza), runa del cruzado caído (que aumenta un 15% la fuerza) además del trait de azerita que me da 500 más de fuerza durante 6 segundos quita 10k en crítico a un jugador cómo máximo teniendo 40% de maestría.

Clap, Clap.

¿Esto de que va? ¿De decir todo lo que nos han quitado o ha cambiado?

Si te digo todo lo que ha perdido el pícaro con respecto a expansiones anteriores te entrarían hasta arcadas.

Por no hablar de los bajones de porcentajes de daños y los rework de habilidades que nos han perjudicado.

En mop jugaba con 5 barras de acción bindeadas, ahora apenas llego a llenar 3, y la mayoría es por poda de cds defensivos y remates en los que elegir gastar mis puntos de combo.

A todos nos han cambiado / quitado cosas, cuando quieras te enseño la birria que pega puñalada y te lo comparo con expansiones anteriores con respecto al total de vida.

Pero aquí sigo, adaptándome a los cambios, y no me está yendo mal. El Dk no está mal por dios... (tengo varias screanshots de profanos en top 1 de dps en BG) si una rama está mas floja que otras, jugais en la mas fuerte como se ha hecho siempre, y si os gusta demasiado la que está mas floja pues a tirar como se pueda.

A mi me gusta asesinato y tengo que jugar en forajido que me gusta menos porque es actualmente superior a asesinato en la mayoría de aspectos.
El no habla del profano , el habla del escarcha que está hundido en el pozo ahora mismo.

Si a mí me gusta una rama ¿Por qué me veo obligado a jugar otra?

Descuentame dinero de la mensualidad entonces si de cada clase sólo vas a dejar una o dos ramas útiles, porque yo pago por la experiencia completa y el trabajo de los señores desarrolladores es que todo funcione a la perfección.

Si el chaval quiere ser escarcha, que Blizzard se ponga las pilas y deje la rama a un nivel similar a las demás, porque como él habrán muchos más.

P.D - Nerf Outlaws
03/09/2018 17:45Publicado por Blackscythe

Clap, Clap.

Al menos no te sientas especial vale? Te crees que eres el unico al que el amigo Céltar le ha dicho que no sabe jugar su clase? Jajaj vaya ingenuo
Lo que tienes que hacer, como me ha recomendado a mi cuando juegue lock vs rogues, es venir al foro a preguntar y aprender en vez de quejarme.
Porque resulta que no es que el picaro este roto, o que el frost a dia de hoy este por debajo de muchas otras clases, no. El problema es que no sabemos jugar tan bien como el.
04/09/2018 03:06Publicado por Céltar
tengo varias screanshots de profanos en top 1 de dps en BG

Aquí se habla del dk Frost no el profano y eso de que se cambia a la mas fuerte que se hace siempre es si tu quieres....

04/09/2018 16:57Publicado por Cintya
Al menos no te sientas especial vale? Te crees que eres el unico al que el amigo Céltar le ha dicho que no sabe jugar su clase? Jajaj vaya ingenuo

Habla con toque irónico si vienes a defender a tu compi primero aprende a entender de lo que se habla.

04/09/2018 03:06Publicado por Céltar
A mi me gusta asesinato y tengo que jugar en forajido que me gusta menos porque es actualmente superior a asesinato en la mayoría de aspectos.

O sea que eres el típico que se cambia a tanke en una mision de mundo porque lo matan... Bien jugado y que gran consejo. Haz reroll a lo más roto para aprender a jugar, si señor xD
04/09/2018 16:57Publicado por Cintya
<span class="truncated">...</span>

Clap, Clap.

Lo que tienes que hacer, como me ha recomendado a mi cuando juegue lock vs rogues, es venir al foro a preguntar y aprender en vez de quejarme.
Porque resulta que no es que el picaro este roto, o que el frost a dia de hoy este por debajo de muchas otras clases, no. El problema es que no sabemos jugar tan bien como el.

Aquí hay muchos Quotes, no me sentía especial, estaba cabreado porque encima me lo dice un rogue, que han tenido que nerfear a las tres ramas xD, y aún así tienen que nerfear aún más al forajido, y aunque no juegues forajidos metes (no tanto) pero sigues metiendo un !@#$%, el problema es que seguramente él sea un pro PvP con 100k de logros en arenas, BGs y RBGs a parte de ser multigladiador y rank 1 en Dun Modr, además hace cómo todo el mundo, que mi clase/rama está mal, no te preocupes que me cabio de clase/rama :DDD.

Por cierto és la primera vez que diré esto: estoy de acuerdo contigo Førtasec.

PD: a nosotros no nos han quitado teclas casi, bonitas runas sólo de escarcha :D
Que rogues y priest vengan a opinar del dk me da por reirme. Mi impresión actualmente en arenas y pvp en general:

- El Dk no tiene daño, si ganas, es a dumpening y con suerte aguantas el burst.

- Cds defensivos de !@#$%^. Si, de -*!@#$, 3 minutos una reducción del 30% por favor...
- Caparazón antimágico, bastante útil, contra magia.

- Autosanación. Letals por el módico precio de 45rp (15k?) not bad. Ironic mode off.

- Daño, cc, burst y movilidad. Ah no, que eso es el DH y el Rogue y el Hunter y cualquier otra p*** clase de retraso que mata de free.

Las placas sirven de algo? Tienen un impacto directo en el juego además del estético? Lo dudo enormemente. Los que vais con rogues y hunters no habéis experimentado que te bursteen sin tener apenas recursos para hacer frente a eso.
Hablo del poco 2v2 y 3v3 que he hecho estos días.

Ahora me vendréis con la tontería del "Dk es healing dependiente" pero que me estas contando, si cualquier clase pega más, se cura más y aguanta mejor los burst? Qué se supone que tiene el DK?
tranquilos en breves blizzard nos nerfea a los warriors armas tambien y vamos a ir al mismo cajon que el frost, speccs jugernaut cuya unica funcion es hacer daño y no lo hacen. Hacedme hueco
Opinion del frost? En la !@#$%^ hablando claro xd
07/09/2018 13:35Publicado por Verðandi
Que rogues y priest vengan a opinar del dk me da por reirme. Mi impresión actualmente en arenas y pvp en general:

- Cds defensivos de !@#$%^. Si, de -*!@#$, 3 minutos una reducción del 30% por favor...

- Autosanación. Letals por el módico precio de 45rp (15k?) not bad. Ironic mode off.

- Daño, cc, burst y movilidad. Ah no, que eso es el DH y el Rogue y el Hunter y cualquier otra p*** clase de retraso que mata de free.

Las placas sirven de algo? Tienen un impacto directo en el juego además del estético? Lo dudo enormemente. Los que vais con rogues y hunters no habéis experimentado que te bursteen sin tener apenas recursos para hacer frente a eso.

Ahora me vendréis con la tontería del "Dk es healing dependiente" pero que me estas contando, si cualquier clase pega más, se cura más y aguanta mejor los burst? Qué se supone que tiene el DK?

Solo diré una cosa,antes los dks escarcha me daban miedo y no los tocaba ni con un palo y ahora no me dan ningun miedo.
07/09/2018 13:35Publicado por Verðandi

MUY BIEN !@#$ DICHO, GRACIAS.

No lo podías haber descrito mejor.

Y encima que nos quitan habilidades (por si no nos hacían falta) más adiós a los talentos PvP que nos daban habilidades extras (pero Blizzard dijo: no no noooo te equivocas chiquito, ¿quieres más habilidades para ser más útil? Pues te quitamos más).

Además de que no nos podemos quitar las raíces con paso espectral ni con caparazón anti magia. (Hola Palas) Por si teníamos demasiada movilidad, aparte de lo gracioso que es que asolar sea daño físico (adiós a mis 40% de maestría que me he buildeado) ya que en el recount sale que los hechizos que más daño hacen son (en orden): fiebre de escarcha (el dot de Explosión Aullante) -> Explosión Aullante -> Melee (ATAQUES BÁSICOS).

PD: se te ha olvidado mencionar el defensivo que nos da la mitad de la vida (Hola Palas), sin recibir menos daño después ni nada y que no te deja curar después, a mi healer le hace mucha gracia eso.

Únete a la conversación

Regresar al foro