macro-server C´thun & Dun modr?

General
Buenas soy jugador de Dun modr horda(si lo se es una locura),me gustaria debatir si crear un macro server entre C´thun y Dun modr seria beneficioso para la comunida de wow en españa.

Mi opinión basicamente es que si, me explico cuando empece a jugar en esta expanción, no me informe suficiente sobre que reino entrar a jugar y por lo que veis no elegí bien, teniendo en cuenta que me gusta el pve y como yo seguro que a mucha gente tanto de C´thun como Dun modr.
La solución que yo le veo al desequilibrio que entre Horda y alianza en estos servidores, seria la de de crear un macro-server.

gracias por leer, me gustaria leer vuestra opinión.
No te lo tomes a mal, pero hay 50,000 hilos "debatiendo" este tema.
Personalmente, yo uniría C'thun al macroserver horda ya existente (Sanguino). Parece que a la mayoría de jugadores nos gusta jugar donde nuestra facción es mayor en número (es lógico, más oportunidades de encontrar un clan que te guste, etc.). Al fin y al cabo, los alis solo sirven para ser masacrados y eso ya se puede hacer en las zonas cross realm, así que...
01/09/2018 13:05Publicado por Benids

ya se que hay muchos temas pero pienso que si la cumunidad sigue hablando de este tema blizzard llege a mojarse
1º Si, sería genial.

2º No lo van a hacer ni de c0ña.

Si aun estando C'Thun y Dun Modr separados, apenas hacen nada de PvP outdoor los alis y siempre hay lloros, si les meten C'Thun van a crear un nuevo mare magnum xD

Además de que con el WM se han limpiado un poco las manos, ya que los Hordas de Dun teniendolo activado estáis con el resto de Horda que también lo tengan. Es un parche sobre un pinchazo, ya que vuestra "población" como tal en Dun Horda no cambia, la AH tampoco ni las guilds, pero al menos veis y estáis con mas peña en el mundo abierto.

A mi me encantaria que nos fusionasen ya no con Dun Horda, sino con quien sea, me da igual. Si es con Dun Horda mejor, pero hazte a la idea que Blizzard antes de hacer eso, acabará cerrando servidores y dejando un par de ellos solo.
No se como está C'thun en población ultimamente, pero he oido que la horda se esta mudando al macro server, asi que se esta vaciando y unirlo a Dun seguiria teniendo una ventaja muy bestia hacia la alianza.

Si es verdad lo que he oido claro.
Unir C'Thun con Dun seria ya matar a C'Thun, Dun le cuatriplica practicamente en poblacion.
01/09/2018 14:20Publicado por Borba
01/09/2018 13:05Publicado por Benids

ya se que hay muchos temas pero pienso que si la cumunidad sigue hablando de este tema blizzard llege a mojarse

Y eso se consigue centrándote en un hilo y llenarlo de comentarios. Tiene más repercusión un hilo con 800 comentarios que 30 hilos con 2 comentarios cada uno.

Ya que Blizzard fuera de USA, probablemente se guíe más por números que por otra cosa. Si tienes muchos hilos ambiguos con 2-5 comentarios no van a destacar, pero si, como he dicho antes, ven un hilo con 50 páginas pues probablemente les llame la atención y echen un vistazo.
01/09/2018 14:45Publicado por Rovam
01/09/2018 14:20Publicado por Borba
...

Y eso se consigue centrándote en un hilo y llenarlo de comentarios. Tiene más repercusión un hilo con 800 comentarios que 30 hilos con 2 comentarios cada uno.

Ya que Blizzard fuera de USA, probablemente se guíe más por números que por otra cosa. Si tienes muchos hilos ambiguos con 2-5 comentarios no van a destacar, pero si, como he dicho antes, ven un hilo con 50 páginas pues probablemente les llame la atención y echen un vistazo.

te doy en parte la razon pero como he empezado a jugar hace poco tiempo, no he llegado a ver estos hilos por ello me decidi hacer el mio propio
Siento comunicarte que por mas hilos que crees una y otra vez, no solo tu en general me refiero, Blizzard no va ha mover un solo dedo, a la vista está, las migraciones y cambios de facción aportan mucho dinero a las arcas de titoBlizz, en esta expansión (de momento) ni se han dignado a comunicar nada al respecto, mas allá de "estamos monitorizando los servidores españoles", Okay.
No, ni de coña, si ya esta vacio C'thun, lo que le faltaba ya es que los alis campeen a sus anchas matando los pocos hordas que hay activos en C'thun.
Pues no lo entiendo, si yo soy de Minahonda y me encuentro con jugadores de C'thun por el mundo abierto.
Obscürus, WM off xD
Y que más da? Si ya con el warmode todo queda solucionado.
El problema está hoy día en la despoblación de servers en un hipotético caso de que la horda de C’thun migre al macro.
La horda de Dun a pesar de estar despoblada se beneficia de la AH alianza al estar unidas y esta facción es PVE al 90% y una de las más grandes.
Comunidades
Quitando el raideo mitico de la raid de turno,puedes hacer todo lo demas
01/09/2018 21:46Publicado por Ossisaverni
Pues no lo entiendo, si yo soy de Minahonda y me encuentro con jugadores de C'thun por el mundo abierto.

No lo entiendes porque la proposición ha quedado en "es mi gusto" por encima del "es necesario" con la solución que ha puesto Blizzard.

De esta forma han salvado la necesidad de quitar servidores vacíos, unirlos, no tener que quitar los traspasos de personajes o limitarlos con soluciones como las que se plantearon en los últimos hilos, etc.

Lo que ha dicho Halforcen mas las subastas, que son por reino, es lo que queda, y no es malo lógicamente.

Edito tildes.

Únete a la conversación

Regresar al foro