Ayuda mi dps es ridículo!

Guerrero
Buenas tardes soy un war fury, a ver si alguién seria tan amable de decirme porque hago tan poco dps???? en world pvp 1 vs 1 siempre pierdo... nose porque... creo que voy bien equipado pero no se si mis talentos o stats son los idóneos...

Alguien tan majo se podria pasar por el perfil de mi personaje y aconsejarme??

Muchas Gracias!
Asi de entrada tus stats son muy cutres.

Sube la celeridad todo lo que puedas intentando acercarte al 25%.

Y a partir de ahi, ya elijes si centrarte en maestria y critico (daño puro) o maestria y versatilidad (mas dureza).

Quitate matadero o deseo de muerte y ponte la de arremetida, mas ira... mas vida... mas desenfrenos.

Igualmente... salvo algunos casters, seguramente lo tengas dificil con casi todas las clases, el furia no tiene burst.
por que los furia estamos en la M mas que nada. XD
Lo que necesitas es un maestro pero yo ando ocupado en mi hermandad pídele ayuda a tu líder de hermandad que ahí están para eso
08/09/2018 08:09Publicado por Malosobueno
Lo que necesitas es un maestro pero yo ando ocupado en mi hermandad pídele ayuda a tu líder de hermandad que ahí están para eso

O_o
08/09/2018 08:09Publicado por Malosobueno

Pues yo me llamo Ralph xd lol wtf, yoksetio.
Supongo que la genialidad de darle supervivencia al Furia es lo que se ha comido su daño. Yo lo digo expansion tras expansion, nuestro ministerio es el del Poder, no otro, y Poder es lo que nos deben dar. No sanacion, no miedo, no invisibilidad, ... solo Poder.
La verdad que a mi me esta costando mucho hacer dps tambien con el fury , las otras clases parece que con menos hacen mucho mas , y una mala rotacion se castiga mucho.

Estoy intentando encontrar los bis en cada pieza a ver si vamos mejorando
BIS de la Raid (item level 385):

Arma: Khor, maza de los corruptos (Taloc- Uldir) x2

Yelmo de laboratorio profanado (G´huun - Uldir)
Matriz láser + Escuchar mi llamada

Espaldares de espina quitinosa (Mythrax - Uldir)
Ira bullente + Poder sobrecogedor

Capa enredada de horror fetido (Devorador - Uldir)

Coraza de maquinaciones apocalípticas (Zul - Uldir)
Matriz láser + Golpes pulverizadores.

Avambrazos imperiosos (Zul - Uldir)

Trituradores de eliminación de residuos (Devorador - Uldir)

Gran cinturón del descontaminador (Madre - Uldir)

Grevas de vigilia inagotable (Taloc - Uldir)

Botas de guerra de erradicación absoluta (Zek´voz - Uldir)

Anillo de rastreo de podredumbre (Madre - Uldir)

Sortija de aniquilación cierta (Mythrax - Uldir)

Abalorio: Disco de regresion sistematica (Zek´voz - Uldir)

Abalorio: Jeringa de dolencia de sangre (Vectis - Uldir)

Este equipo os da:

+4002 de fuerza
+ 7578 Aguante

+692 Maestría (13.39%+11.20) = 24.59%
+1072 Celeridad = 15.76%
+1172 Critico = 21.29%
+223 Versatilidad = 2.62%

No es el BIS absoluto (esto seria combinando piezas de Uldir mitico y míticas +13/15 full celeridad-maestría), pero es el BIS de la raid para warrior fury.
------------------------------------------
Deberían haberle dado área al Furia, y unitarget al Armas.

Paso de traducir, a nuestro querido amigo Phobos le tiene que tocar esto las partes nobilisimas.

Pulgoso:
Why are classes pushed forward clearly unfinished?

Ion Hazziwatafak:
Finally, on the class front, I'm not sure any class has even been something we'd say is "finished" - there's always room for refinement, tweaking talents to improve unpopular ones or fix rows that feel dead because there's just one dominant choice, fixing awkward mechanical interactions, adding new tools, and so forth. We do have plans in the works for the classes you mentioned, informed by both these communities' feedback and data from the first month of BfA. I do wish we could have gotten to addressing this feedback sooner, and I'm sorry for that - it sucks to feel like you're last in line, but hopefully the end result will be worth it.

Y un cipotazo del tamaño de la manga de un abrigo de piel de vison!!! No tocan lo que no les da la gana, y en su afán de equilibrar hacen cosas raras como dar mucho area a unas clases, mucho unitarget a otras, y un mojón con lacito y un huevo de pascua al lado para las demás.

Edito Fuente (no sale agua normal, sale agua de retrete) -> https://es.wowhead.com/news=287154/reddit-battle-for-azeroth-ama-with-ion-hazzikostas
Sinceramente, a estas alturas de la película (tras casi 13 años aquí jugando, de forma continua al principio y esporádica desde cataclism, pero siempre pendiente) y aunque insista yo con mis post intentando aportar feedback (que puede ser mas o menos acertado, pero no suelo equivocarme por mucho)... me da bastante igual lo que hagan o digan desde blizzard, por que, se que ese mismo feedback ni lo miran, y que el balanceo del juego solo responde a un único objetivo:

Alargar artificialmente el tiempo de juego.

No me creo que no vean lo que todos vemos, cuando son ellos los que mas datos tienen.

No me creo que no sean capaces no ya de alcanzar un balanceo perfecto (eso no va a existir) si no a simplemente, bajar la diferencia del 35-40% habitual a un 5-8% como mucho para que todas sean viables como mínimo a nivel competitivo.

Siempre habrán specs que por sus mecánicas o utilidades sean superiores al resto (por ejemplo, los Rogues-Chamanes-Magos e incluso brujos facilitan muchas mecánicas, o stackear 3 paladines para las auras ayuda mas que tener 3 warriors dps, que con 1 sobra para el grito)

Simplemente, prefieren que ahora le toque a 7-8 specs estar arriba y en la segunda raid de esas bajen 4-5 y suban otras 4-5 para que la gente tenga que ir subiendo y equipando alters (por que hay un gran grueso de los jugadores que solo juegan lo que esta OP en ese momento y van cambiando).

Lo que mas me molesta, es que me suelten lo de "es que el furia escala mas que el armas y por eso esta mas flojo cada inicio de expansión" como si... no lleváramos desde Dragon soul, el ultimo parche de cataclysm, con una clara ventaja del armas frente al furia en TODAS las expansiones, salvo momentos muy puntuales (que duran poco) o teniendo que ir full mítico de la ultima raid de la expansión para coger o superar a la otra spec dps de la clase (que ya ni me pongo a compararlas con otras specs dps de otras clases).

Que problema hay con que si el "furia escala mejor que el armas" y a inicio de expansión esta muy por debajo, le metan un buff, y cuando ese escalado superior del que tanto hablan haga del furia algo muy superior al armas, lo nerfeen (en la 3ra o 4ª raid).

No entiendo por que no monitorizan las clases y hacen cambios cada 2-4 semanas para dejarlas a un nivel similar o al menos, a un nivel apto. Salvo... que sea algo hecho a propósito con el fin que dije al principio o peor... las pocas ganas de currarse las cosas.

Y ojo, esta vez el furia no esta tan en la "ruina" como otras expansiones... para mi Legion fue una de las peores épocas para ser furia, ya no solo por que no pegáramos ni siquiera nos aproximáramos al armas (que para mi gusto, era un aburrimiento total), si no que ademas, decidieron quitarnos las sanaciones salvo sed de sangre y hacer que recibiéramos un 30% mas de daño por estar enfurecido... (al lumbreras que decidió esto... se lo iba a dar de comer a garrosh) y eso que el furia de legión también era divertido de jugar, pero...

El furia ahora esta bajo, mas concretamente, en la tabla media-baja tirando hacia la baja, pero... es viable, fuera del ámbito competitivo.
Sin embargo, no puede competir ni de lejos ya no con los tops, si no ni siquiera con el armas.

En miticas + el armas sobresale por su mucho mayor burst.

En raid mitica, tiene un daño sostenido, inicial y AoE mas alto.

En PvP... mas de lo mismo, ademas, añadele que reduce sanación, asi que aunque el furia "tenga mas sustain" el armas es superior en cuanto a herramientas jcj.

Antes al menos... el armas era claramente la opcion PvP y el furia una gran opción dps pve, siempre superando al armas en ese aspecto. Eso hace tiempo que no existe.

El furia, o lo buffan tanto que se convierte en una maquina de matar imparable y lo tienen que nerfear... o lo nerfean tanto, que te lo dejan bajo toda la expansión hasta que los stats y su "escalado" lo dejan igual que el resto o un pelin por encima de la mayoria de melee.

Pero mientras... ni te invitan. Para que llevar un furia cuando el monje, el pícaro, el cazador lo hacen mejor que tu y tienen mejores herramientas de apoyo de cara a los encuentros.

Algunos diréis... pero... si te da igual lo que digan o hagan los de blizzard...¿por qué te empeñas en poner feedback sobre el guerrero y el balanceo en general?

La respuesta es sencilla: A veces me divierte hacer esos tochopost míos, y los hago solo por que me divierto. Es como las "guías" que pongo cada expansión recopilando los cambios y mi opinión sobre estos... los leéis 4 gatos realmente, a nadie le importa la opinión de un random como yo, pero... me lo paso bien viendo los cambios y me sirve de aprendizaje para conocer un poco mas mi clase, no solo enseñando a otros guerreros, si no escuchando las respuestas (tanto las que coinciden conmigo, como las que contrarestan lo que digo) por que... la mejor forma de aprender, es enseñar y ser enseñado.
16/09/2018 16:38Publicado por Phobos
Sinceramente, a estas alturas de la película (tras casi 13 años aquí jugando, de forma continua al principio y esporádica desde cataclism, pero siempre pendiente) y aunque insista yo con mis post intentando aportar feedback (que puede ser mas o menos acertado, pero no suelo equivocarme por mucho)... me da bastante igual lo que hagan o digan desde blizzard, por que, se que ese mismo feedback ni lo miran, y que el balanceo del juego solo responde a un único objetivo:

Alargar artificialmente el tiempo de juego.

No me creo que no vean lo que todos vemos, cuando son ellos los que mas datos tienen.

No me creo que no sean capaces no ya de alcanzar un balanceo perfecto (eso no va a existir) si no a simplemente, bajar la diferencia del 35-40% habitual a un 5-8% como mucho para que todas sean viables como mínimo a nivel competitivo.

Siempre habrán specs que por sus mecánicas o utilidades sean superiores al resto (por ejemplo, los Rogues-Chamanes-Magos e incluso brujos facilitan muchas mecánicas, o stackear 3 paladines para las auras ayuda mas que tener 3 warriors dps, que con 1 sobra para el grito)

Simplemente, prefieren que ahora le toque a 7-8 specs estar arriba y en la segunda raid de esas bajen 4-5 y suban otras 4-5 para que la gente tenga que ir subiendo y equipando alters (por que hay un gran grueso de los jugadores que solo juegan lo que esta OP en ese momento y van cambiando).

Lo que mas me molesta, es que me suelten lo de "es que el furia escala mas que el armas y por eso esta mas flojo cada inicio de expansión" como si... no lleváramos desde Dragon soul, el ultimo parche de cataclysm, con una clara ventaja del armas frente al furia en TODAS las expansiones, salvo momentos muy puntuales (que duran poco) o teniendo que ir full mítico de la ultima raid de la expansión para coger o superar a la otra spec dps de la clase (que ya ni me pongo a compararlas con otras specs dps de otras clases).

Que problema hay con que si el "furia escala mejor que el armas" y a inicio de expansión esta muy por debajo, le metan un buff, y cuando ese escalado superior del que tanto hablan haga del furia algo muy superior al armas, lo nerfeen (en la 3ra o 4ª raid).

No entiendo por que no monitorizan las clases y hacen cambios cada 2-4 semanas para dejarlas a un nivel similar o al menos, a un nivel apto. Salvo... que sea algo hecho a propósito con el fin que dije al principio o peor... las pocas ganas de currarse las cosas.

Y ojo, esta vez el furia no esta tan en la "ruina" como otras expansiones... para mi Legion fue una de las peores épocas para ser furia, ya no solo por que no pegáramos ni siquiera nos aproximáramos al armas (que para mi gusto, era un aburrimiento total), si no que ademas, decidieron quitarnos las sanaciones salvo sed de sangre y hacer que recibiéramos un 30% mas de daño por estar enfurecido... (al lumbreras que decidió esto... se lo iba a dar de comer a garrosh) y eso que el furia de legión también era divertido de jugar, pero...

El furia ahora esta bajo, mas concretamente, en la tabla media-baja tirando hacia la baja, pero... es viable, fuera del ámbito competitivo.
Sin embargo, no puede competir ni de lejos ya no con los tops, si no ni siquiera con el armas.

En miticas + el armas sobresale por su mucho mayor burst.

En raid mitica, tiene un daño sostenido, inicial y AoE mas alto.

En PvP... mas de lo mismo, ademas, añadele que reduce sanación, asi que aunque el furia "tenga mas sustain" el armas es superior en cuanto a herramientas jcj.

Antes al menos... el armas era claramente la opcion PvP y el furia una gran opción dps pve, siempre superando al armas en ese aspecto. Eso hace tiempo que no existe.

El furia, o lo buffan tanto que se convierte en una maquina de matar imparable y lo tienen que nerfear... o lo nerfean tanto, que te lo dejan bajo toda la expansión hasta que los stats y su "escalado" lo dejan igual que el resto o un pelin por encima de la mayoria de melee.

Pero mientras... ni te invitan. Para que llevar un furia cuando el monje, el pícaro, el cazador lo hacen mejor que tu y tienen mejores herramientas de apoyo de cara a los encuentros.

Algunos diréis... pero... si te da igual lo que digan o hagan los de blizzard...¿por qué te empeñas en poner feedback sobre el guerrero y el balanceo en general?

La respuesta es sencilla: A veces me divierte hacer esos tochopost míos, y los hago solo por que me divierto. Es como las "guías" que pongo cada expansión recopilando los cambios y mi opinión sobre estos... los leéis 4 gatos realmente, a nadie le importa la opinión de un random como yo, pero... me lo paso bien viendo los cambios y me sirve de aprendizaje para conocer un poco mas mi clase, no solo enseñando a otros guerreros, si no escuchando las respuestas (tanto las que coinciden conmigo, como las que contrarestan lo que digo) por que... la mejor forma de aprender, es enseñar y ser enseñado.
llevo jugando al wow desde el 2006 Y está clara la estrategia de blizard siempre dejan 2 clases op un tiempo para que todo el mundo la juegue y empieza a subirse la clase, véase los rogues al principio de esta exp luego los nerfean y suben otras 2 Y todo el mundo a cambiar de clase otra vez y así se asegura el wow subscripciónes

Únete a la conversación

Regresar al foro