¿Cual es el bicho que más odiais?

General
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
Las arañas
No puedo con ellas
Soy un aracnofobico perdido y no puedo con ellas ni en un juego
Magni y sus diarias. Si algún día se convierte en boss pienso matarle cada vez que se reinicie su save.
03/09/2018 13:09Publicado por Arnul
Buenas, quisiera saber cual es el bicho que más odiáis de todo el juego, ya sea por su forma de atacar, su aspecto, o el sonido que hagan. Podéis poner también una lista de los que más odiéis si tenéis varios, yo afortunadamente solo tengo uno.

Empezaré yo.

Los murlocs: ¿pueden dar mas asco? yo creo que no. Estas tan tranquilamente matando de uno en uno a los murlocs por una misión y de repente te salen 4 atacándote que ni siquera se sabe de donde vienen.
Me pasa siempre, lo dicho, miro alrededor y no hay manada de murlocs a la vista, ataco a uno y al rato me vienen 4 o 5 en manada a darme una paliza gitana.
Y encima el sonidito de !@#$%^ que tienen... parecen retrasados con ese ruidito.
Estan por todo -*!@ Azeroth, no te libras de ellos en ningún momento de tu leveo. Me quitan la montura siempre de un golpe cuando paso al lado de ellos y me cago en ellos #$%^r.

No se nota mi rabia hacia ellos, lo se.
Los nagas, los odio, y en cambio a los murlocs no, los amo con toda mi alma.
Los nagas, que pesadilla, en todas las expansiones hay nagas, nagas por aquí, nagas por allá.. cuando pienso que en bfa se acabó paso por una playa y la veo llena de nagas y ahora con Azshara (que si me gusta) vamos a tener zona full naga + mazmorra y raid para ellos
Hay una criatura maligna que me lleva persiguiendo toda mi vida, cada vez que nos encontramos me dan ganas de darle una !@#$% bien dada para ver si aprende la lección, pero este horrible ser no es corpóreo. Fluye a través de las Líneas Wi-fi de la Tierra y de mi casa, se llama... ¡Lag!
yo el bicho que mas odio es al ser que esta corrompiendo tanto a blizzard para convertirla en la tipica compañia que se centra solo en los beneficios
Todo lo que me desmonta de la montura cuando voy farmeando.
Yo suelo odiar todo lo que es verde y todo lo que es mas alto que yo.

Pero aveces me siento amorosa y todo me gusta.

Que contradictoria es mi vida.
Yo suelo odiar todo lo que es verde y todo lo que es mas alto que yo.

¬¬
Los picaros.
Las gaviotas, estoy de las gaviotas hasta los mismísimos, si antes en la maz de legion eran cansinas ahora.... Oh espera "una tortuga ha llegado al agua"
Los telas que llevan el casco de zoidberg.
Los escarabajos hacen un ruido horrible...los odio

Y el tiranosaurio Rex de Un'Goro...cuántas veces habré parado a hacerle una visita para devolverle el cariño que me dio con las plantas de sus pies
Los trolls, me encanta como se ven y su forma de atacar y castear, pero odio como hablan.

Esa dejadez es superior a mi paciencia, no puedo con esa forma de pronunciar las palabras.

Y va y nos toca una expansión donde todo son trolls.

Blizzard, logopedas para trolls ya!
Los gnomos, con bigote, sin bigote, calvos, con pelo...

Los odio a todos y más si son rogues.

Que rabia me da ver un gnomo, es ver uno y dejar todo a medias para ir a matarle y si me pilla con el priest puedo estar trolleandole con el control mental horas, para que sufra y decida borrar ese sucio gnomo. Esos gnomos con esas caras... Y esa nariz tan grande y esa vozz..

AAAGGHHHHHRRRRRRRRRR, me voy a matar gnomos!
Los randoms que no escuchan cuando hacen las cosas mal. Es que no puedo con ellos.
El que me desmonta. Ese es el que más odio.
04/09/2018 12:34Publicado por Burrarum

Y el tiranosaurio Rex de Un'Goro...cuántas veces habré parado a hacerle una visita para devolverle el cariño que me dio con las plantas de sus pies

Eso me recuerda al Ettin Famélico que hay al principio de Suramar. Cada vez que lo veo ¡Lo mato! Nadie hace daño a los buhogatitos. ò_ó

04/09/2018 12:45Publicado por Vondeath
Los trolls, me encanta como se ven y su forma de atacar y castear, pero odio como hablan.

Esa dejadez es superior a mi paciencia, no puedo con esa forma de pronunciar las palabras.

Y va y nos toca una expansión donde todo son trolls.

Blizzard, logopedas para trolls ya!

Hey, es nuestro acento ='( mala persona...
1. Los nelfos
2. Los velfos
3. Los belfos

¿a los pobres nocheterna les han hecho tan poca personalización que ni siquiera tienen una letra-elfos para llamarles?

Cosas que adoro en compensación:

Los enanos
Los pícaros
La cerveza
Los malditos tortolianos y sus diálogos que pesados los tíos

Únete a la conversación

Regresar al foro