Decepción con el sistema de abrir Frentes de Guerra

General
Anterior 1 6 7 8 13 Siguiente
05/09/2018 19:15Publicado por Galamoth
05/09/2018 18:55Publicado por Emo
Me estas diciendo que BFA NO TIENE CONTENIDO? de verdad????

No, no tiene contenido. Pero te lo repito por si no me he explicado bien:

No tiene contenido.

PD: No tiene contenido.
Te hago una pregunta, "galamoth", para ti que es el contenido? Una tortilla de patatas que te prepara tu abuela los viernes? Pues no chico, verás, para que lo entiendas, si, del verbo entender, te explicaré lo que hay de contenido, primero de todo, campaña tanto de kul'tiras como zandalar (nuevas zonas, TONELADAS de misiones nuevas, contenido nuevo, lore nuevo e interesante, diferentes misiones..) Y por lo menos a mí no se me ha hecho NADA repetitivo, (además de que tardarias minimo tres dias en hacer una si no duermes..) y básicamente nuevo lore a rabiar, luego tenemos nuevas mazmorras, con mas historia añadida, con nuevas mecánicas, bosses.. Luego tenemos misiones de mundo, nuevo sistema de azerita, (lo cual en mi opinión es mucho mejor que la anterior) Nuevos materiales para subir las cantidades de profesiónes que hay en el juego, UNA CAMPAÑA MAS , campaña de guerra, con la cual luchas y te vas a OTRA zona nueva mas (si eres horda a la de la alianza y si eres ali a la de la horda) y EXPLORAS, nuevas misiones y un contenido que por mi me ha entretenido mucho, MAS, exploraciones insulares, nuevo sistema de juego MUY BUENO, y muy entretenido, de todos es uno de los únicos que me he sentido entretenido y con ganas de ganar, puedes estar dias jugando y mas. MAS la nueva banda que han puesto (Uldir) MAS subir el item lvl, y subir la azerita MAS subir las reputaciones nuevas, (y mientras vas subiendo con la de la alianza o la de la horda, tienes MAS historia, y.. adivina.. MAS contenido, razas aliadas (que por mi parte me encantan) Luego acaban de añadir los frentes de guerra que a mi parecer es una idea excelente y TODAVÍA lo estoy haciendo.. y toneladas de cosas más que habré olvidado de decir que puedes hacer dentro del juego... (nuevas transfiguraciones , nuevos juguetes, nuevas monturas, posturas... y ahora yo te repito a ti, si, SI QUE HAY CONTENIDO. Edit: Y tampoco creo que estés en el derecho de decir con toda la seguridad que NO hay contenido cuándo ni has empezado la banda nueva y ni tienes una progresión decente con bfa y por cierto, no esta mal que un personaje toxico y troll de los foros (viendo tu historial) sepa escribir,pensaba que no sabiais.
...

WoD lo jugué muy al final, cuando se anunció Legión para ponerme al día. Me quedé de piedra cuando hubo quien me dijo que eso que vi fue todo, que el juego estuvo sin contenido nuevo desde el inicio prácticamente. Bien, parece que aquello puso el listón alto y aspiran a superarlo.

No teneis ni idea de lo que fue WoD, ni idea, ojala nunca nos toque pasar por otra expansion como esa

No, no lo tiene, esa es la realidad.

No tiene contenido.

No tiene no? Nos merecemos otro WoD para que aprendamos a valorar lo que es el contenido
05/09/2018 19:30Publicado por Vrakai

¿Que le falta con respecto a otras expansiones? ¿Que te guste a ti?
Como que no tiene contenido? Las piedras de invocación ahora son monisimas, no las visteis?
05/09/2018 17:53Publicado por Mediatek
Gracias, ya me estaba poniendo nervioso leyendo a la gente ragear sin tener ni idea en que consisten los frentes

Es que ese precisamente es el problema, la gente no tenemos ni idea en que consisten los frentes, porque el juego tampoco lo explica.

Es que echar en cara a la gente que no tiene ni idea es de traca !!! Precisamente ese es el problema, la informacion dentro del juego sobre como van los frentes y como se activan no es la adecuada. Y la informacion que da blizzard fuera del juego tampoco es muy adecuada, sí hay un video pero esta en ingles y ni siquiera responde a informacion basica necesaria.
05/09/2018 19:27Publicado por Holiwiss
Pues no chico, verás, para que lo entiendas, si, del verbo entender, te explicaré lo que hay de contenido, primero de todo, campaña tanto de kul'tiras como zandalar (nuevas zonas, TONELADAS de misiones nuevas, contenido nuevo, lore nuevo e interesante, diferentes misiones..) Y por lo menos a mí no se me ha hecho NADA repetitivo, (además de que tardarias minimo tres dias en hacer una si no duermes..)

A ver, niño, del verbo entender, si me colocas puntos donde debieras, tu texto sería legible y se podría llegar a entender. En mi cole además me decían que nunca usase la misma palabra (contenido) en la definición de la misma.
Una tortilla de patatas que te prepara tu abuela los viernes?
Y para terminar, paso de leerme todo porque es una bobada más, si probases la tortilla de patatas de mi abuela, te aseguro que no confundirías la tortilla francesa con una tortilla de patatas de verdad y llamarías contenido a lo que corresponde. Más experiencia, más años en el juego, más edad y mucho más sentido común me avalan. Pero es normal que si acabas casi de venir al WoW (Legión) todo te parezca mágico :)
...

No tiene contenido.

Te hago una pregunta, "galamoth", para ti que es el contenido? Una tortilla de patatas que te prepara tu abuela los viernes? Pues no chico, verás, para que lo entiendas, si, del verbo entender, te explicaré lo que hay de contenido, primero de todo, campaña tanto de kul'tiras como zandalar (nuevas zonas, TONELADAS de misiones nuevas, contenido nuevo, lore nuevo e interesante, diferentes misiones..) Y por lo menos a mí no se me ha hecho NADA repetitivo, (además de que tardarias minimo tres dias en hacer una si no duermes..) y básicamente nuevo lore a rabiar, luego tenemos nuevas mazmorras, con mas historia añadida, con nuevas mecánicas, bosses.. Luego tenemos misiones de mundo, nuevo sistema de azerita, (lo cual en mi opinión es mucho mejor que la anterior) Nuevos materiales para subir las cantidades de profesiónes que hay en el juego, UNA CAMPAÑA MAS , campaña de guerra, con la cual luchas y te vas a OTRA zona nueva mas (si eres horda a la de la alianza y si eres ali a la de la horda) y EXPLORAS, nuevas misiones y un contenido que por mi me ha entretenido mucho, MAS, exploraciones insulares, nuevo sistema de juego MUY BUENO, y muy entretenido, de todos es uno de los únicos que me he sentido entretenido y con ganas de ganar, puedes estar dias jugando y mas. MAS la nueva banda que han puesto (Uldir) MAS subir el item lvl, y subir la azerita MAS subir las reputaciones nuevas, (y mientras vas subiendo con la de la alianza o la de la horda, tienes MAS historia, y.. adivina.. MAS contenido, razas aliadas (que por mi parte me encantan) Luego acaban de añadir los frentes de guerra que a mi parecer es una idea excelente y TODAVÍA lo estoy haciendo.. y toneladas de cosas más que habré olvidado de decir que puedes hacer dentro del juego... (nuevas transfiguraciones , nuevos juguetes, nuevas monturas, posturas... y ahora yo te repito a ti, si, SI QUE HAY CONTENIDO. Edit: Y tampoco creo que estés en el derecho de decir con toda la seguridad que NO hay contenido cuándo ni has empezado la banda nueva y ni tienes una progresión decente con bfa.

Bien veamos, qué añadió WoD:

- La ciudadela, algo que da mil patadas al barco actual. +1 WoD

- Mazmorras y raids nuevas, como toda expansión.

- Nuevas diarias.

- Evidentemente, nuevas misiones y nuevas historias.

- Los sets de PvE y PvP que correspondieran: en WoD puedes comprar equipo de PvP, en BfA, no. +1 WoD

- En WoD definitivamente el farmear raids antiguas era mucho mejor, no salía por regla general 3 veces repetido el mismo objeto al matar un jefe. +1 WoD (y +1 Legión y cualquier otra expansión anterior a BfA).

E ya. Luego a eso, habría que añadir lo que suma Legión:

- World Quest, ¿esto suma? Para mí, ni las WQ ni las diarias normales suman, la verdad.

- Armas artefacto, las grandísimas y añoradas armas artefacto (sí, añoradas, era la cumbre de un personaje, de ahí que haya sido la vez que he visto volver más gente de Classic). +1 Legión... o +1000 según la clase (llevar la Ashbringer, la Doombringer, etc... es que ha sido impagable !@#$r).

Todo lo anterior, contenido implimentado al 100% y correctamente (que fuera mejor o peor es otra historia).

Ahora, por abreviar, pego lo que han puesto en foros extranjeros sobre BfA:

https://www.mmo-champion.com/threads/2426878-What-does-Blizzard-need-to-do-to-rescue-BFA

- Poco que hacer. Repetir las WQ tooodos los días nauseabundo y fuera de eso "na de ná".

- Mazmorras pobres: mecánicas poco interesantes y de historia escasa.

- El sistema de azerita es mal sistema: es progresión artificial y tiene dos problemas -> A) necesitas actualizar las piezas con otras idénticas pero de nivel superior (reforjadas por la guerra y reforjadas por los titanes) muy por encima de buscar piezas nuevas. B) Legión quitó la necesidad de múltiples sets, en BFA en cambio, necesitas múltiples sets para según las habilidades de azerita que puedas usar en cada momento.

- Saltar de isla en isla es muy aburrido: algunas WQ parecen hechas para llevarte al límite del aburrimiento, especialmente en la zona de la Alianza.

- El equilibrio de clases es horrible y las mecánicas aburridas.

Lo anterior es un resumen, en inglés el tocho.
WoD fue malo por la larga espera sin contenido hasta la salida de Legión (solo las semanales del calendario y raidear hasta el infinito a Archimonde).

Quien no tenía idea de lore con los clanes orcos fue una bendición, porque antes no sabías quién era quién, y ahora puedes diferenciarlos.

BFA hasta ahora nos muestra a más Trols luchando contra más Trols y a más Humanos contra más Humanos, mapas y música muy bonitos pero falta un aliciente. G'huun es como Xavius en Legión, tema oscuro, sangriento y malvado, espero que mejore en futuras raids y/o parches...
05/09/2018 11:18Publicado por Drîzzt
yo llevo un mosqueo que no os lo podéis imaginar. realizar una donación para la campaña de guerra 15.000 puntos de reputación con defensores del honor. estamos de coña? estas dos semanas me mato a sacar reputaciones y ahora que soy exaltado con ellos tiro 15000 de reputación a la basura? increíble de verdad, podrian dar a elegir con quien quieres la reputacion que la de los tortolianos y la de campeones de azeroth cuesta la vida. pero no, mejor me jodo y la tiro a la basura. si a la €¬#@ basura. no se si reir o llorar, vaya perdida de tiempo con las diarias de verdad. con el asco que me dan.

Cagaprisas.
Bueno no me voy a poner a "citar" uno por uno porque vamos.... PASO xD !

Si no queréis creer que estoy a 310 Sólo haciendo las misiones de los emisarios y estoy a honorable con las repus pues ok -,- !

Vamos a ver yo entro aquí a "criticar" y creo que con razón que a la mínima ya estáis alzando el grito en el cielo... Me apuesto lo que sea a que la mayoría de los que os quejáis tanto no os habéis visto ni videos ni sabeis ni de que van ni como van los frentes de guerra vamos....

Yo si lo he visto y hay cosas que me gustan y cosas que no Pero no voy a decir cosas como : "estamos en wod" etc etc porque vamos ya raya....

Y simplemente he dicho que si hay un pastel y te lo comes todo en un día te empachas y engordas , sin embargo si te tomas un cachito todos los días te sienta de lujo y no engordas tanto....

Pero vamos para mi la gente que se ha puesto a jugar 24 x 7 y se queja del contenido actual (llevando 3 semanas de expansion) no tiene ninguna validez esas quejas....

Lo mismo yo el mes que viene me estoy quejando pero habré digerido el contenido mucho mejor que sois unos ansiosos !

Hay un comentario por hay que me ha dicho lo de la torre de los magos indicando un ilvl 950 cuando ni siquiera he tirado ningún boss de la expansión ( wauuuuu ) Lo tire con 920 o así me parece pero si tienes un sacer sabrás que en el desafío del heal el ilvl daba igual campeón ;)!

Aún así te puedo nombrar más pjs con los cuales conseguí la apariencia tanto sin buffo como sin un "gran ilvl ".

Era sólo un ejemplo que para mi personalmente me gusta obtener las cosas sabiendo jugar que dedicándole al juego tropecientas horas (para gustos los colores).

PD Escrito con el móvil lo siento
05/09/2018 19:42Publicado por Ryúka
Como que no tiene contenido? Las piedras de invocación ahora son monisimas, no las visteis?

05/09/2018 19:39Publicado por Drubak
05/09/2018 19:30Publicado por Vrakai

¿Que le falta con respecto a otras expansiones? ¿Que te guste a ti?

Con haber hecho un sistema de apertura de Frentes de Guerra que de verdad sea una guerra, que simbolice el enfrentamiento Alianza Vs Horda, hubiera sido suficiente para mí. Y mira que a lo largo de estos años de MMORPG's se han creado sistemas decentes de conquista, pues no, se ha cogido una opción jamás vista en un juego, pero jamás vista por mala:

PvP (o JcJ) sin PVP. Guerra de facciones sin guerra de facciones.

A lo largo de mis años que llevo jugando MMO's, he hablado con gente sobre sistemas o posibles sistemas de PvP que considero viables, ya sea porque los he visto o porque se me han ocurrido: unos mejores, otros peores. Y nunca, ni por parte mía o parte de otros, había escuchado ni remotamente, una idea tan mala para llevar a un juego el concepto de guerra. Es la guera sin guerra, nunca visto.

Blizzard ha reinventado la rueda, la ha hecho cuadrada y no funciona.
...Te hago una pregunta, "galamoth", para ti que es el contenido? Una tortilla de patatas que te prepara tu abuela los viernes? Pues no chico, verás, para que lo entiendas, si, del verbo entender, te explicaré lo que hay de contenido, primero de todo, campaña tanto de kul'tiras como zandalar (nuevas zonas, TONELADAS de misiones nuevas, contenido nuevo, lore nuevo e interesante, diferentes misiones..) Y por lo menos a mí no se me ha hecho NADA repetitivo, (además de que tardarias minimo tres dias en hacer una si no duermes..) y básicamente nuevo lore a rabiar, luego tenemos nuevas mazmorras, con mas historia añadida, con nuevas mecánicas, bosses.. Luego tenemos misiones de mundo, nuevo sistema de azerita, (lo cual en mi opinión es mucho mejor que la anterior) Nuevos materiales para subir las cantidades de profesiónes que hay en el juego, UNA CAMPAÑA MAS , campaña de guerra, con la cual luchas y te vas a OTRA zona nueva mas (si eres horda a la de la alianza y si eres ali a la de la horda) y EXPLORAS, nuevas misiones y un contenido que por mi me ha entretenido mucho, MAS, exploraciones insulares, nuevo sistema de juego MUY BUENO, y muy entretenido, de todos es uno de los únicos que me he sentido entretenido y con ganas de ganar, puedes estar dias jugando y mas. MAS la nueva banda que han puesto (Uldir) MAS subir el item lvl, y subir la azerita MAS subir las reputaciones nuevas, (y mientras vas subiendo con la de la alianza o la de la horda, tienes MAS historia, y.. adivina.. MAS contenido, razas aliadas (que por mi parte me encantan) Luego acaban de añadir los frentes de guerra que a mi parecer es una idea excelente y TODAVÍA lo estoy haciendo.. y toneladas de cosas más que habré olvidado de decir que puedes hacer dentro del juego... (nuevas transfiguraciones , nuevos juguetes, nuevas monturas, posturas... y ahora yo te repito a ti, si, SI QUE HAY CONTENIDO. Edit: Y tampoco creo que estés en el derecho de decir con toda la seguridad que NO hay contenido cuándo ni has empezado la banda nueva y ni tienes una progresión decente con bfa.

Bien veamos, qué añadió WoD:

- La ciudadela, algo que da mil patadas al barco actual. +1 WoD

- Mazmorras y raids nuevas, como toda expansión.

- Nuevas diarias.

- Evidentemente, nuevas misiones y nuevas historias.

- Los sets de PvE y PvP que correspondieran: en WoD puedes comprar equipo de PvP, en BfA, no. +1 WoD

- En WoD definitivamente el farmear raids antiguas era mucho mejor, no salía por regla general 3 veces repetido el mismo objeto al matar un jefe. +1 WoD (y +1 Legión y cualquier otra expansión anterior a BfA).

E ya. Luego a eso, habría que añadir lo que suma Legión:

- World Quest, ¿esto suma? Para mí, ni las WQ ni las diarias normales suman, la verdad.

- Armas artefacto, las grandísimas y añoradas armas artefacto (sí, añoradas, era la cumbre de un personaje, de ahí que haya sido la vez que he visto volver más gente de Classic). +1 Legión... o +1000 según la clase (llevar la Ashbringer, la Doombringer, etc... es que ha sido impagable !@#$r).

Todo lo anterior, contenido implimentado al 100% y correctamente (que fuera mejor o peor es otra historia).

Ahora, por abreviar, pego lo que han puesto en foros extranjeros sobre BfA:

https://www.mmo-champion.com/threads/2426878-What-does-Blizzard-need-to-do-to-rescue-BFA

- Poco que hacer. Repetir las WQ tooodos los días nauseabundo y fuera de eso "na de ná".

- Mazmorras pobres: mecánicas poco interesantes y de historia escasa.

- El sistema de azerita es mal sistema: es progresión artificial y tiene dos problemas -> A) necesitas actualizar las piezas con otras idénticas pero de nivel superior (reforjadas por la guerra y reforjadas por los titanes) muy por encima de buscar piezas nuevas. B) Legión quitó la necesidad de múltiples sets, en BFA en cambio, necesitas múltiples sets para según las habilidades de azerita que puedas usar en cada momento.

- Saltar de isla en isla es muy aburrido: algunas WQ parecen hechas para llevarte al límite del aburrimiento, especialmente en la zona de la Alianza.

- El equilibrio de clases es horrible y las mecánicas aburridas.

Lo anterior es un resumen, en inglés el tocho.

Que le den un server de WoD a este señor y no salga de ahi de nuevo que se ve que disfruta el SORPG que fue WoD
05/09/2018 19:53Publicado por Youjair
05/09/2018 11:18Publicado por Drîzzt
yo llevo un mosqueo que no os lo podéis imaginar. realizar una donación para la campaña de guerra 15.000 puntos de reputación con defensores del honor. estamos de coña? estas dos semanas me mato a sacar reputaciones y ahora que soy exaltado con ellos tiro 15000 de reputación a la basura? increíble de verdad, podrian dar a elegir con quien quieres la reputacion que la de los tortolianos y la de campeones de azeroth cuesta la vida. pero no, mejor me jodo y la tiro a la basura. si a la €¬#@ basura. no se si reir o llorar, vaya perdida de tiempo con las diarias de verdad. con el asco que me dan.

Cagaprisas.

Eso es un claro ejemplo....

Gente que juega sin ganas a un juego como si de un curro se tratase...
05/09/2018 19:47Publicado por Galamoth
Pues no chico, verás, para que lo entiendas, si, del verbo entender, te explicaré lo que hay de contenido, primero de todo, campaña tanto de kul'tiras como zandalar (nuevas zonas, TONELADAS de misiones nuevas, contenido nuevo, lore nuevo e interesante, diferentes misiones..) Y por lo menos a mí no se me ha hecho NADA repetitivo, (además de que tardarias minimo tres dias en hacer una si no duermes..)

A ver, niño, del verbo entender, si me colocas puntos donde debieras, tu texto sería legible y se podría llegar a entender. En mi cole además me decían que nunca usase la misma palabra (contenido) en la definición de la misma.
Una tortilla de patatas que te prepara tu abuela los viernes?
Y para terminar, paso de leerme todo porque es una bobada más, si probases la tortilla de patatas de mi abuela, te aseguro que no confundirías la tortilla francesa con una tortilla de patatas de verdad y llamarías contenido a lo que corresponde. Más experiencia, más años en el juego, más edad y mucho más sentido común me avalan. Pero es normal que si acabas casi de venir al WoW (Legión) todo te parezca mágico :)
Buff.. Lo mismo de siempre, si no te vas a molestar a leer el post entero no te esfuerces en responder.. me dices que mi texto no es legible cuando en el tuyo lo único que has dicho es : No tiene contenido, sin explicar ninguna razón, y sobre la tortilla , te aseguro que no es lo mismo una tortilla que se ve mala, y ya la criticas porque no es la has probado, que cuándo ya la pruebas y sabes en que te has metido. Y sobre tus "años de experiencia" se ve mucho en ti, (hilos tóxicos, comentarios en el foro sin sentido, insultar y decir cosas sin argumentar..) Eso no te hace tener la razón en todo niñito. Y por cierto, justamente se creo un hilo en el que la comunidad se quejaba de la toxicidad del foro, y adivina, te pusieron a ti como referencia (en concreto a uno de tus posts) Y luego, ¿Que todo me parezca mágico? Primero no he dicho eso en NINGÚN momento, y tampoco te has leido el post entero.. asi que no puedes decir nada. Y aunque venga de Legion (que no vengo de Legion) No significa que tu puedas comentar cosas sin sentido y sin argumentar nada, cuándo yo si que lo hago.. (además de que en Legion, la gente se quejaba de que no habia misiones iniciales.. ni tampoco contenido, cuándo en bfa si que lo hay).
Lo que no puede hacer Blizzard es jo der literalmente a la gente te que juega con ganas a este juego. Lo mismo me pasa con el compañero de arriba... De que me vale pegarme tremendo curro sacando la reputación si luego la regalan? Ole tus huevos
A ver, que los frentes de guerra es contenido de BFA, lo que pasa que sabe a poco por lo que es, algo que podria ir incluido desde que empezo la expansión, y han recortado y metido semana a semana, junto a mas cosas que iran metiendo.

Ya han descubierto que amortizan más si hacen que la gente se quede meses y meses pagando por una "actualización" semanal de unas misioncillas, abrir un trozo de raid, etc.

Más contenido "real" no espereis hasta el x.1, x.2, y así.

Si quereis la expansión completa con todo el contenido, esperad al último año y medio de expansión, que es cuando se queda en "standby", y ya en la siguiente expansión, quitaran cositas de esta para meterlas en la siguiente.
Hola, alguien puede decirme como entro a Arathi para farmear los rares,he ido esta tarde pero ya no recuerdo de como he entrado ahi,creo que era mediante un npc pero no lo encuentro. gracias un saludo
Te hago una pregunta, "galamoth", para ti que es el contenido? Una tortilla de patatas que te prepara tu abuela los viernes? Pues no chico, verás, para que lo entiendas, si, del verbo entender, te explicaré lo que hay de contenido, primero de todo, campaña tanto de kul'tiras como zandalar (nuevas zonas, TONELADAS de misiones nuevas, contenido nuevo, lore nuevo e interesante, diferentes misiones..) Y por lo menos a mí no se me ha hecho NADA repetitivo, (además de que tardarias minimo tres dias en hacer una si no duermes..) y básicamente nuevo lore a rabiar, luego tenemos nuevas mazmorras, con mas historia añadida, con nuevas mecánicas, bosses.. Luego tenemos misiones de mundo, nuevo sistema de azerita, (lo cual en mi opinión es mucho mejor que la anterior) Nuevos materiales para subir las cantidades de profesiónes que hay en el juego, UNA CAMPAÑA MAS , campaña de guerra, con la cual luchas y te vas a OTRA zona nueva mas (si eres horda a la de la alianza y si eres ali a la de la horda) y EXPLORAS, nuevas misiones y un contenido que por mi me ha entretenido mucho, MAS, exploraciones insulares, nuevo sistema de juego MUY BUENO, y muy entretenido, de todos es uno de los únicos que me he sentido entretenido y con ganas de ganar, puedes estar dias jugando y mas. MAS la nueva banda que han puesto (Uldir) MAS subir el item lvl, y subir la azerita MAS subir las reputaciones nuevas, (y mientras vas subiendo con la de la alianza o la de la horda, tienes MAS historia, y.. adivina.. MAS contenido, razas aliadas (que por mi parte me encantan) Luego acaban de añadir los frentes de guerra que a mi parecer es una idea excelente y TODAVÍA lo estoy haciendo.. y toneladas de cosas más que habré olvidado de decir que puedes hacer dentro del juego... (nuevas transfiguraciones , nuevos juguetes, nuevas monturas, posturas... y ahora yo te repito a ti, si, SI QUE HAY CONTENIDO. Edit: Y tampoco creo que estés en el derecho de decir con toda la seguridad que NO hay contenido cuándo ni has empezado la banda nueva y ni tienes una progresión decente con bfa y por cierto, no esta mal que un personaje toxico y troll de los foros (viendo tu historial) sepa escribir,pensaba que no sabiais.

Casi todo lo que comentas ya viene de otras expansiones, de nuevo no tiene nada, simplemente lo maquillan un poco y luego salen defensores como tú y les aplauden. Separar dos mapas para que unos sean de la "Horda" y otro de la "Alianza", no es innovar, es modificar algo que siempre ha estado ahí, cuenta los mapas, cuántos mapas nuevos habían en Legión sin contar Argus? Seis. Cuántos en WoD? Siete. Rasganorte? Ocho. BC? Siete. BFA? Seis. Lo han hecho de este modo para que sea diferente a otras expansiones, punto.

Vol' Dun esta lleno de misiones secundárias, como decian en otro post, ayuda al granjero a recolectar esto y matar lo otro, más de lo mismo. Nos lo pintan de otro modo y parece algo nuevo e innovador, pero no hay que ser un lince para ver que no es así.

Y cuando ya usas esto: "cuándo ni has empezado la banda nueva y ni tienes una progresión decente con bfa y por cierto, no esta mal que un personaje toxico y troll de los foros (viendo tu historial) sepa escribir,pensaba que no sabiais." es que tus argumentos son tan pobres que tienes que atacar para sentirte bien.

Únete a la conversación

Regresar al foro