Duda venenos y dagas

Pícaro
Buenas!! He visto en muchos hilos hablar de aplicar veneno mortal en una mano, y veneno inst en otra...

Soy lvl 48 y no veo opción ninguna de aplicar el veneno en ninguna de las dos dagas, simplemente activo las habilidades (veneno mortal y entorpecedor), pero no aparece reflejado como que esté aplicado a una mano específica...

Gracias!!
Esto era cosa de antaño amigo.. hoy dia elijes el veneno y se aplica automaticamente.
No puedes elegir en que mano esta cada uno.. aunqe se da por hecho que los venenos mortal e hiriente van en la mainhand .. y el que realentiza en la offhand.

Este juego cada vez es mas simple.. y ya no hay pie a estas cosas... simplemente utiliza los venenos que quieres llevar y listo.
Muchas gracias!!!
A lo mejor cuando pongan el vanilla toda esa sabiduria que sacas de a saber donde le puedas dar uso... Yo atesoro esos recuerdos firmemente en mi mente y corazon ;).
Yo incluso intenté meter veneno mortal y luego aplicarme rápidamente el hiriente para tratar de mantener los 2 a la vez... nada, en cuanto aplicas hiriente se va el mortal.

Me da mucha rabia la !@#$%^ que han hecho con los venenos.
02/09/2018 23:51Publicado por Brayham
A lo mejor cuando pongan el vanilla toda esa sabiduria que sacas de a saber donde le puedas dar uso... Yo atesoro esos recuerdos firmemente en mi mente y corazon ;).

La información que he sacao es de aquí --> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=52880.0

Es una publicación de Enero de 2018, por eso pensé que me afectaba. Pero luego caí que es un server privado... XD

Únete a la conversación

Regresar al foro