Me gustaria entenderlo (Otro nerfeo mas (PvP))

Pícaro
Buenos días a todos, me gustaría poder comprender el motivo por el cual se está dejando al pícaro en una clase que sirva básicamente para realizar contenido PVE o pegar 3 golpes a un jugador e irse (basicamente molestar).

Ordeno por puntos:

Aguante - Como pícaro no tenemos mucho aguante, y contamos con 2 defensivos que nos inmunizan contra 1 tipo de daño durante un periodo brevisimo de tiempo y hay que tirarlo correctamente, por lo demas somos una clase a la que le caen 3 golpes y estamos por los suelos, recibimos una bastada de daño, no podemos aguantar que nos peguen durante varios segundos y me da igual la clase que mencione: pala, brujo, monje, chami, dk, druida, guerrero... es tocarnos y estamos a poca vida.

Curacion- No tenemos curas espameables, sino una periodica de CD, por lo que no podemos estar constantemente levantandonos la vida (como un pala chami monje druida) que les pegas y pueden mitigar gran parte de ese daño con su sanacion.

Daño- ¿Que nos queda? realizar daño, el cual (y digo esto en referencia a antes del nerfeo) ni por asomo el mas potente, el mayor burst, ni el top daño pvp, cualquier clase hace hits muchisimos mas duros y te destroza bursteando. El mejora baja la vida de 30% en 30%, los bm..los paladines...guerreros.... el mago es unas risas cuando pega... bien, tras todo esto ¿por qué nos quitan casi la totalidad de bursteo (bajando 20-60% de golpe) algunas bonificaciones de daños..critico... mas luego algunos daños de habilidades y remates 10-15%.

@Blizzard ¿Que pretendes? ¿Que la comunidad de pícaros descienda dado que hay gran numero? ¿Contentar a la gente que "odia" el pícaro por el hecho de "es que es un ***** picaro", "es que te pegan desde sigilo", "es que no les ves"...? o ¿Que dejemos de jugar los que maineamos rogue?

Si no aguantamos por nuestras caracteristicas, no nos curamos a saco como otras clases, no pegamos a rango sino cuerpo a cuerpo y ahora el daño esta MUY inferior, e inclusive inferior al FERAL (que da vergüenza como está).... por esto no entiendo este tipo de bajadas en el contenido PVP cuando la totalidad de las clases pegan igual y muchas bastante mas y para colmo tienen una supervivencia increible tanto por aguante como por sanacion. (Sin entrar ya al tema heler, que es ridiculo como curan, no gastan mana, hay un "spam" de habilidades con "spam" de escudo como el disciplina, que para colmo pega de narices).

Por todo esto necesito respuestas @Blizzard, entenderlo, por que... si tras Legión que fue para la gran mayoría de jugadores el declive y la caida del pvp, basicamente de lo malo que era este contenido por las caracteristicas de Legión... y ahora que separais el pve del pvp, que teneis un contenido asombroso y entretenido, que habeis resucitado el pvp y se vuelve a disfrutar os poenis a desbalancear las clases, a dejar a un grupo de jugadores nerfeados al margen, a provocar cabreos en la gente por que un heal es inmortal, es decir frustrar a la comunidad, la estais liando de nuevo.... Y sigo sin comprenderlo
A no ser y repito, que el objetivo del pícaro pvp sea dar dos golpes molestar e "intentar" irse, por que si otro jugador tiene un poco de conocimiento no se va.

Saludos.
El Nerf a forajido es más que normal.

Lo que no veo lógico es que quiten preparación, o gubia, o que suban el CD a capa de las sombras.

Nos quitan defensivos y nos suben el daño. La gente llora. Nos quedamos sin daño y sin defensivos. Ok
Si de acuerto, "normal"... el trait de azerita que se staqueaba 3 veces, salvo eso... El nerf del daño en stun, el stun, el remate, el asesinato multiple.... le acaban de bajar una bestialidad el daño. El único problema era el staqueo del trait, que al staquearlo pegaba mucho ¿Por que no se capa eso y yasta? ¿Por que has de tener "repetido" una habilidad 3 veces? No todo el mundo abusaba de eso o tenía las piezas, sin embargo ahora ¿que va a pegar? estar acumulando 5-6 combos para decir: ¡¡oh bien, ya puedo tirar el remate!! ¡¡Oh ... metí solo 14k!! y que te llegue otra clase a la que has entrado y controlado con stun desde el inicio se gire y del primer hit te deje a 85% te de otro y te deje a 60... no es normal que tras estar lanzando secuencia de golpes (generar combos) para acumular beneficios y luego hacerlo de nuevo para meter un remate ese remate sea un golpecito insignificante.

Más luego lo que dices: "Sin defensivos", nos quitan supervivencia, nos quitan daño y no nos podemos curar a spam o continuamente. Lo dicho: a petición popular dejan el rogue para molestar nada mas. ¿Para que crear y esforzarse en desarrollar el contenido PvP si luego en lugar de dejar las clases balanceadas se las cargan?
!@#$ %^-*!@ de expansión, yo ya he cancelado la suscripción y arrepintiendome de haber pagado la expa.
Igual que en legion.. pegamos fuerte y ccamos.. bueno.. hay clases que pegan mas.. y el cc no es ni la mitad de antaño...

Nerfear el KS del forajido qe te quitaba 50% de vida con un boton vale.. que el disparo de pistola pegara 50 ks con los traits de azerita,vale que lo bajen.. pero ya esta...

Que el suty conseguia mucho critico solo con el talento pvp vale.. pero de un 35... a un 10.. es pasarse... y no contentos con esto bajan el daño de eviscerar y shadowstrike... vamos a tener que jugarlo en pvp con la build de pve?

Podrian darnos algo a cambio de bajar el daño.. una preparacion para recuperar cds defensivos o algo... que aunqe no pegasemos mucho por lo menos pudiesemos molestar decentamente siendo escurridizos hasta la saciedad...

Pero esto significa... rogue RIP... y el pala sigue con su super burst.. sus 3 pompas mas escudo e imposicion de manos... Dadle un ataque que se llame Holynuke sin cd con rango infinito y que inflija 300ks de daño a todos los enemigos del equipo contrario y ya de paso que nos desinstale el juego a los rogues.... ya que es nuesta anticlase why not?
A mi me gustaría entender porque ha tardado tanto en llegar el nerf, menudo pre-parche e inicio de exp os habéis chupado, no os quejéis que os ha dado para sacaros el título de Asesino de la alianza/horda y llegar a un rating decente, y en PvE aun sois top con dos ramas, así que basta de lloros sinsentido, matar o prácticamente dejar muerto a alguien en stun no es normal y lo sabéis.

A mi realmente me es indiferente, pero bgs con 4-5 rogues por bando, denotaban que el rogue estaba totalmente balanceado y que no podía matar.. claro, y en arenas aún tenéis al priest disci vuestra pareja.
07/09/2018 22:51Publicado por Tomasmuerto
A mi me gustaría entender porque ha tardado tanto en llegar el nerf, menudo pre-parche e inicio de exp os habéis chupado, no os quejéis que os ha dado para sacaros el título de Asesino de la alianza/horda y llegar a un rating decente, y en PvE aun sois top con dos ramas, así que basta de lloros sinsentido, matar o prácticamente dejar muerto a alguien en stun no es normal y lo sabéis.

A mi realmente me es indiferente, pero bgs con 4-5 rogues por bando, denotaban que el rogue estaba totalmente balanceado y que no podía matar.. claro, y en arenas aún tenéis al priest disci vuestra pareja.

¿¿Que ha tardado?? este no es el primer nerfeo, ya le han caido 3 o 4, en el preparche no había nada balanceado por el hecho que teniamos un equipo, una estadisticas y habilidades que estaban establecidas para el equipo al 120, no sobreequipados y con legendarios al 110, no entiendo como eres capaz de decir tal bastada... como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas y que meramente lo dices por que te dá coraje que te mate un pícaro. Claro ejemplo del tipico llorón por odio a los rogues. Si tubieses algo de idea o fueses "justo" lo que querrias sería un balanceo para todas las clases. Eres la típica persona que si otro esta mas op solo quieres que sea tu clase y lo que le pase a la clase "que no quieres" te la trae al fresco, no eres un jugador de pvp ni de competitivo, sinó lo que querrias es que todo estubiese bien porque es precioso poder disfrutar del pvp cuando esta balanceado. No porque ahora esté rotisimo el disci habria que alegrarse si lo dejasen sanando 1 punto de salud por casteo y 1 punto por escudo, y alegar por ello "hace un tiempo estubisteis muy bien asi que os lo mereceis y os aguantais" ¡¡¡las cosas no son asi!! Si hay un desbalance es lo que hay que corregir, para dejar todas las clases mas o menos en la misma linea, no muy por debajo.

Llamas "lloros sin sentido" a algo que por lo que veo tienes total desconocimiento, lo que de verdad es sin sentido y absurdo es tu comentario, el cual está generado por un resentimiendo a una clase, o dos tomando la del disciplina. Actualmente tenemos un daño muy ridiculo, no podemos bajar a nadie que tenga la mínima idea de jugar con su personaje, ya que las curas de cualquier clase son suficiente para mitigar todo nuestro daño, y para colmo no aguantamos nada contra otra clase por lo blando que somos. Y no, esfumarse o huir no es aguantar versus alguien, por que ya hay gente que ha dicho eso.

¿Hablas de que no es normal matar a alguien de un stun? Pala + alas, el mago en 5 seg, el warrior en 5 seg... hay muchisimas clases o spec que te deletean en un stun o en el tiempo de un stun ( 5 segundos) así que no me vengas con esas "tonterías". El rogue no hace oneshot desde el primer nerfeo que creo que fué el 8 de Agosto. (Pre-parche)
Me es indiferente si mi clase topea o no, lo que quiero es un enfrentamiento justo, el pala y el warrior te permiten pegarles, evitar su daño de diversas maneras, etc.

Tenéis cd's uno que os hace esquivar/parar prácticamente todo y otro cd que os hace inmunes a magia y deja a las clases mágicas vendidas durante la duración de este. Ahora mismo los rogues con manos mataron, pues tendrán que hacer algo que irónicamente hacemos el resto de clases "combatir", y eso quiere decir enfrentaros a vuestro rival, cualquier clase jugaría cómoda matando en un burst durante 7 segundos de stun a otra, pero eso al fin y al cabo no es skill.

El problema es la dependencia al trinket para poder enfrentarte a un rogue, cosa que no siempre es posible por que hayas tenido que usarlo anteriormente y estés totalmente a merced del rogue, ahora se os fuerza a combatir y demostrar vuestra skill.

No estoy resentido con rogues o discis, simplemente se clamaba justicia y ya se ha repartido.
aver si lo han nerfeado no me molesta, lo q me molesta es que le bajes una burrada pero una burrada a esas 2 trits en suti tio, si me bajas un 2% o 5% te entiendo pero de bajarme un 35% al phantom y 15% a eviscerateeeeeeeee eviscerateeee tio q es mi unico daNo en sutileza osea que me dejas tio, o me suben almenos un 10 % a estas dos cosas o aqui pierden una suscrpcion mas dentro de poco, osea que me estas contando..... VA NERFEA A EL HUNTER BESTA QUE TE PONES 2 pegatas se tira caparazon y te mata riendose alante de ti con el !@#$ caparazon sin pegar si quera q me dices eso si es estar roto y no lo nerfean, mira la %^-* jeralquia de pvp tio el 50% es hunter BESTIAAAAAAA que me cuentas ? eso no lo ven eh!? esos si nos los nerfean y nosotros por meter un poco en Outdoor ya nos mandan al top de la lista pero de abajo para arriba ... pos eso si no se remedia adios a mi suscripcion blizzard.
08/09/2018 02:02Publicado por Tomasmuerto
Me es indiferente si mi clase topea o no, lo que quiero es un enfrentamiento justo, el pala y el warrior te permiten pegarles, evitar su daño de diversas maneras, etc.

Tenéis cd's uno que os hace esquivar/parar prácticamente todo y otro cd que os hace inmunes a magia y deja a las clases mágicas vendidas durante la duración de este. Ahora mismo los rogues con manos mataron, pues tendrán que hacer algo que irónicamente hacemos el resto de clases "combatir", y eso quiere decir enfrentaros a vuestro rival, cualquier clase jugaría cómoda matando en un burst durante 7 segundos de stun a otra, pero eso al fin y al cabo no es skill.

El problema es la dependencia al trinket para poder enfrentarte a un rogue, cosa que no siempre es posible por que hayas tenido que usarlo anteriormente y estés totalmente a merced del rogue, ahora se os fuerza a combatir y demostrar vuestra skill.

No estoy resentido con rogues o discis, simplemente se clamaba justicia y ya se ha repartido.

El tipico pj nivel uno para venir a llorar al foro.. Gracias a ti por no tener ni !@#$ idea de jugar y trinketear el primer sap pasan estas cosas...
Me estas diciendo qe el pala te permite pegarle? cuando no esta en pompa.. a no.. que viene la impo...
Venga chaval.. un trogue en 1 v1 no mata de 1 combo a nadie.. solo a pasado en el preparche.. los cds del rogue son ridiculos.. la evasion no vale una %^-*!@ y solo dura 10 seg.. como te stueen no funciona.. y la capa son 5 seg que un caster puede correr... y columnear...

Si quieres justicia ven a postear con tu main no te hagas un pj level 1 cual rata a venir a decir estupideces sin comprender el juego..
Una cosa es que el rogue estuviese algo fuerte (El outlaw con el disparo de pistola y el trait de azerita estaba broken eso si hay que corregirlo... ) pero una cosa es corregirlo y otra dejar la clase injugable...

Mira logs de daño.. un warrior pega mas que un rogue.. un pala pega mas que un rogue.. casi cualquier clase pega mas que un rogue... y no es sigilo dependiente...
Tienen inmunidades y ccs defensivos de reduccion de daño de verdad..

No esta tan fuerte.. simplemente sois unos inutiles que no sabeis jugar vuestra clases y envidiais a los que juegan rogue...
Podría haber sido yo el autor de este post pero te me has adelantado.

nada más que añadir, creo que has dicho todo lo que pienso, y mira que yo no soy de mainear solo una clase.

Hecho de menos mi "predisposición al combate" que me reducía el daño físico sufrido un 10% por golpe acumulable 5 veces durante 20 segundos.

Hecho de menos mi amago spameable, invertías energía perdiendo daño en defenerte, con glifo duraba 7 segundos y no estaba mal.

Hecho de menos mi Reponerse, a la !@#$%^ esta del vial carmesí.

Hecho de menos que mi evasión durase 15 segundos.

Hecho de menos preparación.

Hecho de menos capa de las sombras cada minuto.

Hecho de menos gubia en todas las ramas, y desarmar en todas las ramas.

Hecho de menos la estadística pasiva de probabilidad de esquivar, que me otorgaba algo de supervivencia cuando no me quedaba nada.

Creo que no hay clase a la que le hayan quitado tantos defensivos desde Legion como al rogue. Y ahora nos quitan daño a punta pala.

Al troll ese de nivel 1 pasa de el, no tiene ni el coraje de postear con su main y dar la cara.

Yo mismo sería capaz de matar a un rogue buenillo con clases como el BM, el pala, el DH y si me apuras hasta el Monk WW.

Uso forajido y asesinato, suti es RIP. Forajido almenos conserva el daño con golpe siniestro... por ahora...
Y por favor, si se pasa por aquí algún rogue que oneshote a todas las clases en 5 segundos de stun, por favor, que nos lo diga para que todos aprendamos de el.

Porque el CD interno es de 1,5 segundos, y en ese tiempo me da para meter 3 siniester strike, que a lo mucho si me salen críticos los 3 pegaré 15k de media, más los blancos y daga de guardamano, sumémoslé otros 10k siendo muy generosos.

25k ¿Qué !@#$ clase tiene 25 k de vida actualmente?

Y eso sin contar que no se tire defensivos, muchas clases salen del stun y ya se tiran una cura de 25k con toda su po...

Si me dices el sutileza durante 6 segundos de golpe riñones con runa de muerte + hojas de las sombras + todos los trinquet de daño + procs de azerita usando danza, shadowstrike y eviscerate. TODAVÍA puedo entender que meta unos 70k-80k que sigue sin ser toda la vida.

Pero es que si tienes un mínimo de conocimiento, por ejemplo tu , el troll guerrero, trinqueteas cuando veas todo esto, te giras rápidamente y puedes elegir meterle un stun, un fear, tirarte tu defensivo de parar todo, que es igual que la evasión así que no llores de cds defensivos del pícaro que todas las clases tienen algo parecido.
Te digo algo??? Siiii que nos nerfen a todos.. soy main picaro y toy hasta los webos de ver tantos picaros y de quemar tanto la clase por la culpa de estos !@#$s fansboys que se crean las clases que estan top y dejandonos en rodiculo a los que tenemos main picaro quemando la clase y empalagandola.. que nos nerfen y que esos %^-*s fansboys vuelvan a sus dk,pala ,hunter y demon hunter.. que l mayoria suelen jugar esas clases ya esta bueno de que el rogue sea una cose muy jugada siendo una de las menos jugadss de toda l vida.. que se piren ya y me dejen a mi rogue relax que podamos matar a algun que otro jugador pero que no nos pongan tan top xk luego vendran estos !@#$%^s a quemarnos la clase y a empalagarla
Puess, se viene otro nerfeo: (que se aplicará entre el 11 y 12)
- 5% reduccion daño del forajido
- 5% del suti
- 20% trait de azerita "Tirador" (outlaw)
(Eso es pve y pvp) es reduccion general....

No sé que le pasa a blizzard... Nos baja en PVP hasta dejarnos sin daño, y ahora nos baja general, si ya no pegamos nada en pvp ahora ¿¿¿otra reducción general???, para eso que hubiesen hecho la reducción general y luego de esa base los cambios en PvP oportunos!!

Gracias blizzard :) almenos ahora ahorraré un poquito mas al mes al cancelar la suscripción.
También les han metido nerfeos fuertísimos al guerrero y al BM, el problema es que han subido a los healer...

Va a ser imposible hacer frente en daño a la sanación que hay en el juego.

World of healingcraft total
Como me hagan la de Legion que valia solo asesinato, me borro el pvto juego
07/09/2018 22:51Publicado por Tomasmuerto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

WIN
08/09/2018 11:55Publicado por Lairem
Puess, se viene otro nerfeo: (que se aplicará entre el 11 y 12)
- 5% reduccion daño del forajido
- 5% del suti
- 20% trait de azerita "Tirador" (outlaw)
(Eso es pve y pvp) es reduccion general....

No sé que le pasa a blizzard... Nos baja en PVP hasta dejarnos sin daño, y ahora nos baja general, si ya no pegamos nada en pvp ahora ¿¿¿otra reducción general???, para eso que hubiesen hecho la reducción general y luego de esa base los cambios en PvP oportunos!!

Gracias blizzard :) almenos ahora ahorraré un poquito mas al mes al cancelar la suscripción.

Osea, te nerfean una clase, que merece ser nerfeada y cancelas la suscripción?
No, cancelas la suscripción cuando el juego deja de divertirte, y esto suele pasar cuando dejan a tu clase en la !@#$%^.

Cuando Pollos, paladines o mejoras se paran de pecho todo tu burst y te escupen en la cara.

Cuando empiezas a pegar y hacer cosquillas a una clase que se cansa de esa mosca molesta que le ronda, se da la vuelta, te da dos -*!@#$s y te deja en el piso.

En esos momentos piensas, vamos a ver, teniendo en cuenta lo que tengo yo y lo que tiene el, ¿Cómo puedo salir victorioso? y cuando te das cuenta de que no hay nada mejor que puedas hacer o corregir, es entonces cuando cancelas la suscripción.
08/09/2018 08:57Publicado por Lamorenaa
Te digo algo??? Siiii que nos nerfen a todos.. soy main picaro y toy hasta los webos de ver tantos picaros y de quemar tanto la clase por la culpa de estos !@#$s fansboys que se crean las clases que estan top y dejandonos en rodiculo a los que tenemos main picaro quemando la clase y empalagandola.. que nos nerfen y que esos %^-*s fansboys vuelvan a sus dk,pala ,hunter y demon hunter.. que l mayoria suelen jugar esas clases ya esta bueno de que el rogue sea una cose muy jugada siendo una de las menos jugadss de toda l vida.. que se piren ya y me dejen a mi rogue relax que podamos matar a algun que otro jugador pero que no nos pongan tan top xk luego vendran estos !@#$%^s a quemarnos la clase y a empalagarla

Mira, lo habría dicho con otras palabras, pero el contenido sería el mismo.

Como siempre digo, las clases suben y bajan y si cada uno jugara la suya sin ir cambiando a la más op, estos nerfs no vendrían.

Los perjudicados somos los rogues, los rerolers cambian y listo, total, tiempo libre han de tener...
Jugar un feral y nos echamos unas risas ......

Únete a la conversación

Regresar al foro