Me gustaria entenderlo (Otro nerfeo mas (PvP))

Pícaro
ni idea tienes.

19/10/2018 10:21Publicado por Silm
Tu estás de coña ya tio yo creo, porque el Rogue Suti en Legion era una barbaridad, tenía un control muy bueno, un daño bastante decente también, y en sigilo te curabas en 20 segundos si utilizabas el Vial carmesí, Vanish tenía 1m de CD en vez de 2 como siempre, en mi opinión Suti era mucho mas bestia que Assa en Legion.

Vanish tenia 1 min de CD pero a cambio perdias 15% de HP maxima, osea, te oneshoteaba cualquiera en 1 stun.
No te curabas en 20s con vial carmesi mas que un 30% y aunque asi fuera que haces en arena 20s en sigilo, sin sentido.
Tenia buen control y daño decente, si pero solo algunas seasons, y el assa seguia haciendo mas DPS te pongas como te pongas durante casi todo legion y ahora mas aun.
21/10/2018 16:03Publicado por Alatäzä
ni idea tienes.

Me sigo descojonando cosa mala, ni idea tienes tu champion, que ni siquiera sabes derrotar a un Rogue, inútil. Sino, no estarías en este post diciendo bobadas sin sentido poniendo en duda la experiencia de años con Rogues del resto de gente, zampabollos, deja de quejarte y aprende a derrotarlos, nab.
No te curabas en 20s con vial carmesi mas que un 30%

Te lo repito, que esfumandote y echandote vial siendo Suti, te curabas más de un 60% fácil, entre la cura del % de salud del Sigilo periódicamente + Vial, en 20 segs estabas full.
Tenia buen control y daño decente, si pero solo algunas seasons,

Excepto las primeras, todas las demás.

Tienes menos conocimiento de Rogues que un Warrior armas sin armas, para hablar con animales como tu o debatir sobre *!@#$%lleces, mejor no hablar, asi que,

Abandono post.
21/10/2018 17:39Publicado por Silm
ni idea tienes.

Me sigo descojonando cosa mala, ni idea tienes tu champion, que ni siquiera sabes derrotar a un Rogue, inútil. Sino, no estarías en este post diciendo bobadas sin sentido poniendo en duda la experiencia de años con Rogues del resto de gente, zampabollos, deja de quejarte y aprende a derrotarlos, nab.
No te curabas en 20s con vial carmesi mas que un 30%

Te lo repito, que esfumandote y echandote vial siendo Suti, te curabas más de un 60% fácil, entre la cura del % de salud del Sigilo periódicamente + Vial, en 20 segs estabas full.
Tenia buen control y daño decente, si pero solo algunas seasons,

Excepto las primeras, todas las demás.

Tienes menos conocimiento de Rogues que un Warrior armas sin armas, para hablar con animales como tu o debatir sobre *!@#$%lleces, mejor no hablar, asi que,

Abandono post.

Me la trae floja tus rabietas , para seguir inventandote chorradas mejor dejalo, el assa estuvo mas fuerte y con bastante mas representacion en todas las seasons, no hay mas que decir.
El suti etaba bien, era jugable, pero era inferior al assa, y ahora directamente no vale para nada.
Y lo de hablar con animales yo conozco a una y tu tambien la conoces, la tienes muy cerca. ;D

PD: el talento de curarte en sigilo no se usaba en arenas (solo si jugabas doble rogue) asique cambia a argumentos menos estupidos. Gracias.
Nunca entendí la gente que se pone a personajes niveles bajo para contestar, como si fuéramos a ir a su casa a reventarles por decir las !@#$%^lleces que se dicen.
Vaya con los nenes que se enfurruñan xD
Hay vídeos donde un Rogue se hace 2v1 en 2400 de índice, sus rivales no son random !@#$.

Si alguien es capaz de hacer eso es por algo, no me toques los %^-*!es.

El Rogue no te mata en stun, porque lo nerfean si no mata en stun??

No, no te mata en stun pero te deja hecho @#$%^- y contra las cuerdas obligado a tirar todo para defenderte.

Si un Warrior que estuvo stun y perdió 70% de vida en este se gira y le mete el hostion de su *!@# vida al Rogue eso es balance , no lloréis vosotros jugáis con una mano mientras el resto de jugadores tienen que poner toda la carne en el asador.

Únete a la conversación

Regresar al foro