duelo mascotas

Duelos de mascotas
hola a todos, tengo una duda estoy intentando hacer un duelo con un maestro de mascotas para logros, conseguir exp, pero cuando llego me habla pero no me da otra opcion, tengo algunos duelos conseguidos pero hace ya tiempo, no se si es un fallo de blizzard o estoy haciendo algo mal, espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Siento la tardanza pero este subforo ya sabes que no es muy movidito.
Si te refieres a los de BFA, a mi me han ido TODOS.
Si son de Azeroth ( leveando y tal ) ya que veo que posteas almenos con un 48, quizá alguno si requiera hacer algo antes ( tiempo ha que empecé con esto ).
Puedes decir que NPC es?
gracias por responder, los que he intentado ha sido en kalindor, cassandra kabum, elena alabatiente, grazzle el grandioso, pero como dije me dice una frase y solo tengo la opcion de cancelar. Los duelos que tengo ganados son de legion me he pasado varios meses sin poder jugar. por eso no se si es un fallo un cambio o que hago algo mal
Solo esos? Osea, hiciste la... " Campaña " de mascotas? Cuando se implentó tenías que empezar en Orgrimar matando una pequeña alimaña y así así consiguiendo medall... Victorias para ir a un entrenador superior cada vez... Quizá tengas esa cadena a medias y aún no te toque con elllos.
O si ya has hecho todo esto, solo queda ver por wowhead en los comentarios si alguien tiene un fallo, si no ya no sé :S
Sera como dices una campaña tendre que comprobar donde me quedé, gracias por las molestias
No se si será eso pero lo mismo me pasó a mi más o menos, mira tu registro de misiones si tienes algo de mascotas y si no tienes nada pueded hacer 2 cosas:
1- Hablar con el de Orgrimar por si te mandara al que te falta ( como tablón de anuncios )o...

2- pulsar " Y " te vas al apartado de duelo de marcotas y burscas el de completar tierras del este o el de kalimdor ( el mapa que empezaste ) y de los que están en gris miras cual es de nivel más bajo.. ahí es donde debes dirigirte.

Únete a la conversación

Regresar al foro