¿El equipo de seguidores funciona?

General
Ya se que no es el lugar, pero en profesiones no contesta nadie.

¿A alguien le han traído algo?, porque yo tengo puesto el de minerales y el de pescado desde hace semanas y nada de nada.

Vamos, que no se si esta bugeado o simplemente es otra estafa más.
a mas gente de mi guild le pasa lo mismo...
Hasta tal punto que yo pase de hacerme el equipo y menos aun de comprarlo, también quería el de minerales, pero pa que ..... si solo puedo hacer dos piezas buenas para mi XD, no se puede vender nada de nada, así que sencillamente aun no entiendo para que narices ponen eso.
Al igual que no entiendo para que narices ponen las misiones de seguidores..... gano mas matando dos bichos o tres por ahí que mandando una mision de oro (200 increibles oracos....), gano mas ap con misiones normales o haciendo una mitica (tocate los huevos), y las reputaciones ya no las hago por que si almenos se ligasen a cuenta para mandar a los alters......
En serio, no da la impresión de que esta expansión es muy MEH?, no se me encuentro "raro" jugando y hacia MUCHISIMO que no me pasaba eso
A mi el de minerales me funciona, siendo honesto, cuando me trae minerales me suele traer unas 35 menas de monelita, que no esta mal.

El problema es que esto sucede en una de cada 10-15 misiones o incluso menos, o sea que tiene una probabilidad muy baja, y por lo tanto la mejora de seguidor queda un tanto desvirtuada, vamos que si la tienes que comprar en el ah por digamos 40k de gold no se yo si renta.
20/09/2018 14:08Publicado por Bodøke
Hasta tal punto que yo pase de hacerme el equipo y menos aun de comprarlo, también quería el de minerales, pero pa que ..... si solo puedo hacer dos piezas buenas para mi XD, no se puede vender nada de nada, así que sencillamente aun no entiendo para que narices ponen eso.
Al igual que no entiendo para que narices ponen las misiones de seguidores..... gano mas matando dos bichos o tres por ahí que mandando una mision de oro (200 increibles oracos....), gano mas ap con misiones normales o haciendo una mitica (tocate los huevos), y las reputaciones ya no las hago por que si almenos se ligasen a cuenta para mandar a los alters......
En serio, no da la impresión de que esta expansión es muy MEH?, no se me encuentro "raro" jugando y hacia MUCHISIMO que no me pasaba eso

Yo solo hago misiones de reputación porque son una ayudita. Las de oro y AP ni me molesto.

Y respecto al equipo, pues paso de gastarme 40k en algo que tampoco es que aporte mucho beneficio así que..
Renta más vender montones de 10 peces que hacer misiones de seguidores.
Al menos ahora mismo.
Si no recuerdo mal durante legión hasta el parche de argus apenas se ganaba oro con los seguidores.
Yo ya no hago ni las de repu.

No hay nada interesante en ese sistema.

Dirán lo que quieran, pero lo bueno del de WoD (de las pocas cosas) era la diversidad y calidad de los premios y la customización de seguidores.

Eso si, con lo de los barcos se les fue la pinza.
Ni que lo digas compañero! He deforestado talador fabricando barcos, y a día de hoy la reliquia del anillo ni olerla, eso sí pets de tiburón me han salido para llenar kultiras.
Si traen, pero el ratio es muy bajo. A mi me suele traer cada seguidor una vez a la semana o así.
A mi si me funciona, no es una cantidad tremenda para decir no necesito farmear nunca más, pero es una ayuda, y eso que solo tengo puesto el equipo en 2 seguidores.
Se han pasado bastante.
Cierto es que en Legion los seguidores eran muy necesarios, pero no hacía falta volverlos totalmente inútiles.
Pero es que estáis comparando (nuevamente) el final de Legion con el principio de BFA. Os acordáis cuanto Oro o AP, o la recompensa que sea, se podía conseguir al principio de Legion con los seguidores de clase? Pues también era muy poco.
Estas recompensas de seguidores seguramente las aumenten a medida que avance la expansión con los parches.
20/09/2018 14:23Publicado por Alcarauir
Renta más vender montones de 10 peces que hacer misiones de seguidores.
Al menos ahora mismo.
Si no recuerdo mal durante legión hasta el parche de argus apenas se ganaba oro con los seguidores.

Ni de coña.
Antes de argus podias ganar 150g por WQ con el seguidor...
2 items legendarios de +50g+extras en forma de Ap o Recursos (que cada 3 semanas o asi te daban 1 en la costa oscura) y el epico de 50g.

En una mañana con 3 cofres de emisario y limpiar el mapa te sacabas facilmente +10k y eso que yo tardaba un !@#$% en hacer las wq al ser alianza en el macroreino.
20/09/2018 18:58Publicado por Nei
Ni de coña.
Antes de argus podias ganar 150g por WQ con el seguidor...
2 items legendarios de +50g+extras en forma de Ap o Recursos (que cada 3 semanas o asi te daban 1 en la costa oscura) y el epico de 50g.

Está hablando de las misiones, no de ir con guardaespaldas
20/09/2018 19:04Publicado por Maxstar
Está hablando de las misiones, no de ir con guardaespaldas

Además, si mal no recuerdo, los items legendarios para seguidores los empezaron a dar en el parche de la Costa Abrupta.

Puedes darles las gracias a todos los BLISSAR ME OBLIGA A JUGAR CON LA MESA DE SEGUIDORES, Y NO QUIEEEEERO TENER QUE EQUIPAAARLOOOOSH.

Respecto al equipo de seguidores, el unico que merece la pena usar es el de herboristeria (alquimia), por que cuando te salen unas algas de ancla es como si te hubiera tocado la loteria, el resto no vale para nada.
y las reputaciones ya no las hago por que si almenos se ligasen a cuenta para mandar a los alters......

Eso lo van a poner en el proximo parche.

20/09/2018 15:01Publicado por Nivu
Si traen, pero el ratio es muy bajo. A mi me suele traer cada seguidor una vez a la semana o así.

Pues vaya... si tampoco te puedes sacar pasta con eso porque no funciona y encima te pide una burrada de materiales, no se para que sirven las profesiones de crafteo la verdad.

32 monelitas después de 15 misiones, vaya tomadura de pelo.
21/09/2018 01:44Publicado por Dolimios
Puedes darles las gracias a todos los BLISSAR ME OBLIGA A JUGAR CON LA MESA DE SEGUIDORES, Y NO QUIEEEEERO TENER QUE EQUIPAAARLOOOOSH.

Primero se quejan de que algo totalmente opcional es un desventaja para ellos, que no deberia estar, que bla bla bla, lo nerfean al absurdo y ahora se quejan de que no les aporta nada. A este ritmo, la proxima expansion la empezamos full equiped de mitico con lvl maximo y todas las misiones echas para contentarles
21/09/2018 16:00Publicado por Maxstar
Primero se quejan de que algo totalmente opcional es un desventaja para ellos, que no deberia estar, que bla bla bla, lo nerfean al absurdo y ahora se quejan de que no les aporta nada

¿Cuando me he quejado yo de eso?, si estaba encantado, no me gusta mucho farmear, por eso precisamente quería estos "equipos", ¿sabes la de pasta que me gastado para conseguir expulsones de los co jo n es?, el de azerita pide 50 nada menos.

Y repito, que no quiero que me llenen de recursos, ni de coña, se que hay farmers y para eso esta la AH, pero si lo ponen, al menos que tenga sentido, que menos que UNA P... MISION AL DIA, que porque te lleves 30 menas gratis al dia no creo que afecte a nada ni nadie.
A este ritmo, la proxima expansion la empezamos full equiped de mitico con lvl maximo y todas las misiones echas para contentarles

¿Mas todavia? mira mi equipo y no hago ni el huevo, hago 3 miticas a la semana, no he pasado de una +3, ni he pisado banda y voy mas de 350, como regalen mas el equipo....

Y si sigo diciendo que es penoso que hagas 3 miticas y no te caiga nada, es lo que no tiene sentido, haces varias miticas y no te cae nada, te metes a un frente de guerra y 370, abres un cobre y 370, pasas por alli le das un toque a un World Boss y 370, en fin... bonita forma de premiar el esfuerzo.

Se les esta yendo la cabeza, está decompensadísimo, o lo regalan todo o te desangras para conseguir una miseria, como anda esto....
21/09/2018 17:27Publicado por Criptopsy
A este ritmo, la proxima expansion la empezamos full equiped de mitico con lvl maximo y todas las misiones echas para contentarles

¿Mas todavia? mira mi equipo y no hago ni el huevo, hago 3 miticas a la semana, no he pasado de una +3, ni he pisado banda y voy mas de 350, como regalen mas el equipo....

Y si sigo diciendo que es penoso que hagas 3 miticas y no te caiga nada, es lo que no tiene sentido, haces varias miticas y no te cae nada, te metes a un frente de guerra y 370, abres un cobre y 370, pasas por alli le das un toque a un World Boss y 370, en fin... bonita forma de premiar el esfuerzo.

Se les esta yendo la cabeza, está decompensadísimo, o lo regalan todo o te desangras para conseguir una miseria, como anda esto....

Acabas de resumir al 100% como he conseguido mi equipo.

Únete a la conversación

Regresar al foro