Ayuda Guerrero Protección.

Guerrero
Buenas chicos, escribo en busca de ayuda con el warrior tanque, llevo bastantes años tankeando sobretodo dk y paladin, no tocaba un warr protec desde WOD y esta exp me apeteció darle la oportunidad y mainearlo.

Después de semana y poco jugándolo y casi sin haberlo probado en raid simplemente en M+ me veo desesperado con el pj y al borde de volver al DK, os comento los principales problemas.

Esta semana con bullente y reforzada me veo incapaz de aguantar el daño de los pulls ni tan solo en una +4 y ya no solo que tengo poca supervivencia si no que hasta me cuesta mantener el agro del pull, en bosses se ve bastante duro aun teniendo el problema de la generación de ira y un excesivo numero de recursos para mitigar.

En pocas palabras me gustaría que me ayudarais con tips para aprender como mantener el agro a la hora de pillar pulls grandes, ¿con que entráis al pull vosotros? luego también me gustaría consejos sobre tema macros útiles que tengáis y me explicaseis el tema ignorar dolor como se utiliza si hay que staquearlo(cosa que veo imposible ya que voy justo de ira para tirar ignorar y bloqueo como para tirar mas de 1 ignorar)en resumen ¿como usáis las mitigaciones?.

En cuanto tema stats las llevo fatal pero me gustaría confirmas si debería priorizar en este orden.
Haste-> versa->mastery-> critico

Y hasta que % subir haste para poder tener bloqueo con escudo siempre up.

Si conocéis de alguna guía que no sea la de icy veins que me pueda ayudar os lo agradecería.

Son preguntas súper básicas la verdad me veo muy perdido y lo controlo muy poquito pero no quiero dejar el pj y rendirme así de fácil.

Por último, tengo la esperanza de que en raid sea mas competente el pj que en míticas+ según vosotros ¿es así? o ¿en raid esta peor aun?.

De nuevo muchas gracias por la ayuda y la paciencia leyendo y contestando.
Un saludo.
No soy un experto pero puedo aportar alguna cifra y prioridades.

El haste he visto varias guilds de alto nivel y streamers que coinciden en que el 30% es lo más optimo.
Priorizando la stat principal (fuerza) sobre cualquier otra cosa, luego el cap de haste y una vez alcanzado mantener esa cifra subiendo versatilidad.
Se ha anunciado cambios positivos para el Guerrero Proteccion, pero nada concreto.

Mas que anunciado, dejado caer.
Y via hotfix por lo que decian de que no era necesario esperar al parche, aunque no sabian muy bien cuando.

Quizas reviertan el cambio de Ignorar dolor o le metan algo de autohealing en una habilidad o quizas menos CDs.
O mas Ira.
Habia comentarios acerca de hacer que ignorar dolor fuese una pasiva, asi permitian gastar la ira en otras cosas. Ni tan mal cambio seria.
Lo que necesita el tanque es generar irá y quitar el ignorar dolor del global y con eso gana enteros
Sólo tenemos que mirar el ranking de míticas + para ver lo que se lleva ahora Dk y Dh
Yo haría los siguientes cambios:

Maestría: Defensor experto:
Pasivo

Aumenta un 4% tu probabilidad de bloquear (+0.007017544% por punto), un 12% tu probabilidad de bloqueo critico (+0.020833334% por punto) y un 4% tu probabilidad de parar (+0.00554132% por punto).

También aumenta un 8% tu poder de ataque. (Base)

Le añado a la maestría, un % de mejora en Parada.

Así, por ejemplo, con 3000 puntos de maestría tendríamos aproximadamente:

20.60% Parada (1/5 golpes físicos los evitamos)
25.05% Bloqueo (1/4 golpes no evitados, los bloqueamos)
77.50% Bloqueo critico. (3/4 golpes bloqueados, son bloqueos críticos)

Con 4800 puntos de maestria (sin contar rendimiento decreciente) tendríamos un 100% de bloqueo critico. Un 33.68% de los ataques bloqueados (1/3) y un 26.60% de los ataques evitados por parada (1/4)

------------------------------------------------

Bloquear con escudo:
Instantaneo
Reutilización 20 segundos
Coste 20 p. de ira (antes 30)

2 Cargas.

Alza tu escudo y bloquea todos los ataques cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 segundos.

Estos bloqueos pueden ser bloqueos críticos.

Aumenta el daño de "Embate con escudo un 30% mientras esta activo.

Le he reducido el coste de ira en 10 puntos.

------------------------

Ignorar dolor:
Instantaneo
Coste 30 p. de ira (antes 40)

Soportas el dolor e ignoras un 60% del daño recibido (antes un 50%), hasta 48.000 p. de daño totales evitados. (antes 40.000 con mis stats)

Le he reducido el coste de ira en 10 puntos, ademas he aumentado la reducción de daño un 10% y la cantidad de daño total evitado un 20%

---------------------------------------

Reflejo de hechizos:
Instantaneo
Reutilización 45 segundos (antes 25)

Alza tu escudo, lo que refleja los próximos 2 hechizos que te lanzan y reduce el daño mágico que recibes un 40% (antes un 15% y solo reflejaba 1 hechizo).

Dura 5 segundos (antes 5 segundos o hasta que se refleja un hechizo.)

Para protección, el cambio que le haría es que reflejara 2 hechizos en lugar de 1 y que independientemente de que refleje los dos hechizos o no, la reducción de daño mágico se mantenga durante los 5 segundos, ademas de que reduzca un 25% mas de daño mágico. A cambio, su CD aumenta 20 segundos.

---------------------------------

Talento 1-2: Castigar:
Pasivo

Embate con escudo inflige un 20% mas de daño y reduce el daño que te infligen los enemigos un 6% durante 9 segundos. (antes 3%)

Le he duplicado el efecto de reducción de daño, para hacerlo mas competitivo en su linea de talentos.

---------------------------------------------------------

Talento 4-1: Indomable:
Pasivo

Aumenta tu armadura y tu salud máxima un 10%. (antes solo la salud)

Ahora también aumentara la armadura, ademas de la salud, haciéndolo mas competitivo en su linea de talentos.

Únete a la conversación

Regresar al foro