Ayuda Guerrero Protección.

Guerrero
Buenas chicos, escribo en busca de ayuda con el warrior tanque, llevo bastantes años tankeando sobretodo dk y paladin, no tocaba un warr protec desde WOD y esta exp me apeteció darle la oportunidad y mainearlo.

Después de semana y poco jugándolo y casi sin haberlo probado en raid simplemente en M+ me veo desesperado con el pj y al borde de volver al DK, os comento los principales problemas.

Esta semana con bullente y reforzada me veo incapaz de aguantar el daño de los pulls ni tan solo en una +4 y ya no solo que tengo poca supervivencia si no que hasta me cuesta mantener el agro del pull, en bosses se ve bastante duro aun teniendo el problema de la generación de ira y un excesivo numero de recursos para mitigar.

En pocas palabras me gustaría que me ayudarais con tips para aprender como mantener el agro a la hora de pillar pulls grandes, ¿con que entráis al pull vosotros? luego también me gustaría consejos sobre tema macros útiles que tengáis y me explicaseis el tema ignorar dolor como se utiliza si hay que staquearlo(cosa que veo imposible ya que voy justo de ira para tirar ignorar y bloqueo como para tirar mas de 1 ignorar)en resumen ¿como usáis las mitigaciones?.

En cuanto tema stats las llevo fatal pero me gustaría confirmas si debería priorizar en este orden.
Haste-> versa->mastery-> critico

Y hasta que % subir haste para poder tener bloqueo con escudo siempre up.

Si conocéis de alguna guía que no sea la de icy veins que me pueda ayudar os lo agradecería.

Son preguntas súper básicas la verdad me veo muy perdido y lo controlo muy poquito pero no quiero dejar el pj y rendirme así de fácil.

Por último, tengo la esperanza de que en raid sea mas competente el pj que en míticas+ según vosotros ¿es así? o ¿en raid esta peor aun?.

De nuevo muchas gracias por la ayuda y la paciencia leyendo y contestando.
Un saludo.
No soy un experto pero puedo aportar alguna cifra y prioridades.