Talentos warrior armas

Guerrero
buenas. estoy algo digustado con el dps de mi warrior armas. se que tengo que capear unos 20% de haste +o- y que obviamente voy justo de equipo. He estado mirando diferentes warriors que diferen mucho en los talentos. Veo a otros que empiezan los pulls unitarget con filotormenta.

necesito algo de orientacion. dudas como usar golpe mortal a cd?? o solo con al menos una carga de abrumar?? etc etc.. gracias
Hola!

Yo tengo la siguiente rotación:

1 Carga.
2 Col. Smash.
2 Arumar.
3 Golpe Mortal.
4 Slam (si veo que tengo poca ira y me falta poco para poder usar Golpe Mortal, espero un poco para Golpe Mortal, Slam es un poco... fustaña...)

Siempre uso Abrumarcuando salta el proc al igual que Ejecutar cuando salta Muerte Súbita.

Una vez estoy corto de Ira, que suele pasar al principio del combate, uso Filotormenta, me aporta daño y genero Ira para poder continuar con la rotación normal.

Una vez llega el objetivo al 20% (35% para mi por masacre), uso Ejecutar y Abrumar cuando salta.
Salvo que sea necesario la reducción de curación de Golpe Mortal, no lo uso, porque su daño es menor incluso con 2 cargas de Abrumar.

Si el objetivo no tiene una mecánica de movimiento (o queda un tiempo prudencial para esa fase), suelo hacer Salto Heroico + Cargar para generar Ira.

Espero que sirva!

Un saludo!
Tu arma y tus trinket están un poco pochos.
Buscate el trinket de Vectis o el de Crestavia de Critico.
Los talentos que llevas ahora mismo espero que sean para pvp xD, en el tier uno, desde mi punto de vista, tienes que ir muy dopado para jugar con muerte súbita, por lo general hay que usar machaca cráneos para no tener tiempos muertos, además de rellenar hueco genera buena cantidad de ira.
Yo el golpe mortal lo uso a CD intentando stacker por lo menos 1 o 2 cargas, pero a CD ya que una de nuestras mayores fuentes de daño es la herida.
Los stats depende de a qué nivel estés jugando, si no vas a jugar mítico te va a costar tener ese 20% de Celeridad sin sacrificar golpe crítico que es un Stat muy importante.
A ver si te he ayudado xD si tienes alguna duda más te la intento solucionar.
Yo personalmente saco un dps bastante !@#$%udo en raid.

Un saludo
Un par de cosas que se me olvidó mencionar:
Si buscas hacer buen dps en raid, es importante que uses un trait de matriz o láseres, ya que este dentro de la raid te pone permanentemente 150 de Celeridad y esto va subiendo 50 (me parece) cada semana, recalcó que este buff es solo dentro de la raid.
Avatar no es un buen talento actualmente para pve, teniendo entrar a matar, ya que casi todos los bosses cuentan con algún add y en mítica + la verdad que no sabría decirte cuan útil es.

Si lo que buscas es hacer dps en míticas +, deberías llevar el talento de whirlwind en vez de masacre, ya que a los wars en + no es que nos quieran por nuestro daño en unitarget ya que es bastante !@#$%^, en cambio en los pulls y bosses con adds brillamos.
19/09/2018 18:08Publicado por Orpheö
buenas. estoy algo digustado con el dps de mi warrior armas. se que tengo que capear unos 20% de haste +o- y que obviamente voy justo de equipo. He estado mirando diferentes warriors que diferen mucho en los talentos. Veo a otros que empiezan los pulls unitarget con filotormenta.

necesito algo de orientacion. dudas como usar golpe mortal a cd?? o solo con al menos una carga de abrumar?? etc etc.. gracias

Si tienes el talento de acerita que te aumenta la fuerza dependiendo de la ira gastada durante el machaque colosal filotormenta se tira cuando se acaba machaque colosal. En caso contrario Machaque colosal siempre de la mano de filotormenta. Golpe mortal siempre a CD, abrumar siempre a CD, embate si sobra ira y si llevas el talento de machacacraneos úsalo a CD pero vigilando que no te pases de ira.
Importantisimo la verdad, no entiendo como las guias recomiendan Celeridad, cuando Soldado viejo te da un 30% mas de Ira y eso se traduce en mas daño. No solo eso, Acorator nunca sera mas viable que Control de inquina para el unitarget si no le dan un 10% mas de daño. Y para el PVP vendria bien, que nos lo diga alguien del PVP.

Únete a la conversación

Regresar al foro