Hidronúcleo

General
En serio la única forma de conseguir hidronucleos es con el Boss final de cada maz? Me parece ridículo y más cuando te los piden para todo... que mínimo que poder comprarlos en la casa de subastas...
Salen muchos hidronúcleos desguazando items. <---- ERROR

Que no te parezca tan ridículo, que lo que puedes hacer con ellos es bastante tocho. Sobretodo para los alters y para elexires de raid etc...

Si no fuese por los hidronúcleos, las profesiones no tendrían ningún tipo de dificultad o interés.

Es otro item para frenar el avance, si quieres las cosas tochas de las profesiones... pues te lo curras. No hay más.
23/09/2018 12:13Publicado por Siôr
Salen muchos hidronúcleos desguazando items.

A mi aún no me ha salido un solo hidronúcleo desguazando. Lo que sí me ha salido son los Explosum (o como se escriba), que no es lo mismo.

Los hidronúcleos solo salen de las mazmorras míticas, sí. Pero seguramente cambie cuando metan el preparche. Algún método añadirán para sacar alguno más rápido.

Esto es nuevo no? Porque yo me he crafteado los pantalones 350,370 y estoy con el 385 y en el proceso no m salió ninguno.
En total habré desguazado unos 500 ítems e invertido 80k en huesos manchados para hacer ítems de peletería y ni tan solo 1 me salió.
23/09/2018 12:24Publicado por Rëng
23/09/2018 12:13Publicado por Siôr

A mi aún no me ha salido un solo hidronúcleo desguazando. Lo que sí me ha salido son los Explosum (o como se escriba), que no es lo mismo.

Los hidronúcleos solo salen de las mazmorras míticas, sí. Pero seguramente cambie cuando metan el preparche. Algún método añadirán para sacar alguno más rápido.

Te me adelantaste xD . Opino igual.
Cierto, salen expulsom. Me equivoqué :C.

De todas maneras, los hidronúcleos que salen en míticas +0 son suficientes, al menos para mi.
Recordad que si desguazáis un item craft que contenga hidronucleos os devuelven la totalidad de ellos, y solo gastáis los expulsom y los mats en el proceso.

Si mis botas craft piden 15 hidronucleos, 30 expulsoms y el resto de mats, y las desguazo por que sus stats son basura, recupero los 15 hidronucleos y ''solo'' tendría que buscar otros 30 expulsoms y resto de mats.

Los hidronucleos acabarán sobrando a la larga, a menos que os quedéis cada ítem crafteado con ellos.
Llegáis 5 días tarde, se pueden farmear bastante fácil haciendo aleatorias Hc.

23/09/2018 12:24Publicado por Rëng

Correcciones en vivo: 17 de septiembre de 2018
Profesiones
  • Ahora los jefes finales de las mazmorras en dificultad heroica de Battle for Azeroth pueden soltar hidronúcleos.
  • https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21973195/correcciones-en-vivo-18-de-julio-2018
    Anda, que ahora las heroicas sirven para algo. xD
    Ya lo han cambiado, ahora mismo tienes una probabilidad de que el ultimo jefe de mazmorra Heroica te tire un Hidronucleo, antes solo caían en míticas, ahora se pueden farmear tamb en heroicas, desconozco el porcentaje.
    Pues yo lo siento pero para mí no son suficientes y soy tank heal... problemas de míticas no tengo pero me parece ridiculo tener que estar cuarenta minutos la mitad de las veces para que me den un hidronucleo... porque de la armadura y todo eso me da igual de momento con el nivel que tengo consigo lo que quiero pero no sé porque tengo qie depender de cuatro personas más cada vez que necesite uno. Los expulsom esos se me salen por las orejas pero para todo lo que me queda ya pues los necesito y tener que jugar mazmorras para eso me parece lo peor ( odio las mazmorras) jajaja en fin que lo arreglen ya que no se puede pedir tanto porque yo la armadura la saco en las wqb
    Lo mismo me da sigo teniendo que jugar mazmorras para conseguir simples hidronucleos... deberían dar mas opciones de obtención no obligarme a jugar una y otra vez las mismas mazmorras que ni me gustan y solo por un material de profesión. Creo que es lo que más me disgusta de esta expansión
    ¿Sabeis alguno si pasa lo mismo con las Sanguicelulas?
    24/09/2018 09:02Publicado por Dwendor

Si te refieres a su obtencion, cada dificultad de Uldir da una cantidad de éstas
    23/09/2018 21:55Publicado por Dantitan
    Lo mismo me da sigo teniendo que jugar mazmorras para conseguir simples hidronucleos... deberían dar mas opciones de obtención no obligarme a jugar una y otra vez las mismas mazmorras que ni me gustan y solo por un material de profesión. Creo que es lo que más me disgusta de esta expansión

Vale, te pongo soluciones:
    - La receta ya no te pide Hidronúcleos. Ese material desaparece directamente del juego. La receta ahora cuesta el doble de materiales y/o se le han reducido los stats y el ilvl.
    - Ahora los Hidronúcleos tienen posibilidad de drop al desguazar y hay alguna misión de mundo que te los da. Te piden el triple por receta. La probabilidad de drop es bajísima. La misión de mundo es semanal y te da 5.
    - Ahora los Hidronúcleos salen en misiones de mundo diariamente. Cada día te puedes sacar varios. El equipo que puedes fabricar ahora con ellos tiene peores stats e ilvl. Como tanta gente lo craftea, vale poquísimo en subasta.

¿Te sirve?
    24/09/2018 09:02Publicado por Dwendor

En Uldir, depende la dificultad:
    -Normal= 1
    -Heroica= 10
    -Mítica=20

Aunque no estoy muy seguro de la cantidad en Heroica y Mítica, quizás son más, pero es que no me fijo. Yo tengo como 150 sangricelulas de esas.
    24/09/2018 12:49Publicado por Seridar
    23/09/2018 21:55Publicado por Dantitan

Vale, te pongo soluciones:
    - La receta ya no te pide Hidronúcleos. Ese material desaparece directamente del juego. La receta ahora cuesta el doble de materiales y/o se le han reducido los stats y el ilvl.
    - Ahora los Hidronúcleos tienen posibilidad de drop al desguazar y hay alguna misión de mundo que te los da. Te piden el triple por receta. La probabilidad de drop es bajísima. La misión de mundo es semanal y te da 5.
    - Ahora los Hidronúcleos salen en misiones de mundo diariamente. Cada día te puedes sacar varios. El equipo que puedes fabricar ahora con ellos tiene peores stats e ilvl. Como tanta gente lo craftea, vale poquísimo en subasta.

¿Te sirve?

La verdad hay muchas cosas ahí que aceptaría pero a ver entiendo que eso es lo que da el precio pero yo soy sastre y realmente el oro que saco es vendiendo paños porque las bolsas tardó muchísimo en venderlas pero me gustaría poder comprarlos aunque sean carísimos y así poder hacerle las bolsas a mis alter sin tener que jugar 30 maz
    Segun wowhead tienen una probabilidad de drop del 30% lo que significa 45 mazmorras para crear un objeto, que cuando consigas crearlo ya no te hara falta, esto es ridiculo, no merece la pena, decepcionante.

A veces no se si analizan las cosas a la hora de poner la cantidad de materiales necesarios para hacer que algo sea divertido o simplemente frustrante, no me extraña que pierdan clientes, solo se centran el los jugadores de alto nivel, y dejan de lado a los que simplemente queremos divertirnos haciendo otras cosas.
    Tengo mas de 200 sanguicelulas que no usaré pq señores y señoras soy Joyera.....
    Estas cosas deberian al menos estar ligadas a la cuenta asi al menos se aprovecharían y no crearían polvo con segun que profesiones

Únete a la conversación

Regresar al foro