Encantamiento y expulsom

Profesiones
Tengo una duda.
Soy sastre y de siempre me gano la vida haciendo bolsas. Por otra parte soy enchanter porque me pareció buena combinación hace muchas expansiones.

El problema reside en que he de decidir si triturar los ítems raros que consigo para conseguir expulsom y por lo tanto hacer bolsas o por otra parte desencantar los objetos para subir encantamiento.

Necesito tanto expulsom que no me da ni para desencantar lo que menos sirve.

¿Algún consejo?
Yo en mi sastre estoy pasando totalmente del expulsom. Estamos hablando de que la nueva bolsa es de 32 casillas y te pide un montón de mats "caros" para que luego la compren solo los 4 ricachones (porque tienes la bolsa de 30 de Legion y la de Draenor ahí xD).

Yo lo desencanto todo y vendo los encantamientos que luego fabrico. Saco bien de pelas.
26/09/2018 18:42Publicado por Seridar
Yo en mi sastre estoy pasando totalmente del expulsom. Estamos hablando de que la nueva bolsa es de 32 casillas y te pide un montón de mats "caros" para que luego la compren solo los 4 ricachones (porque tienes la bolsa de 30 de Legion y la de Draenor ahí xD).

Yo lo desencanto todo y vendo los encantamientos que luego fabrico. Saco bien de pelas.

+1, a parte hacer las nuevas bolsas de 30 necesitas un monton de sarten del verde y salen muy pocas y en subasta la bolsa almenos en minahonda esta entre los 800 y 900 oros, cosa que la bolsa de legion de 30 antes estaba en mas de 2000 oros, nose como han podido bajar tanto los precios con lo que cuesta hacer esa bolsa y ya ni te digo la de 32 casillas
23/09/2018 19:01Publicado por Oghost
Tengo una duda.
Soy sastre y de siempre me gano la vida haciendo bolsas. Por otra parte soy enchanter porque me pareció buena combinación hace muchas expansiones.

El problema reside en que he de decidir si triturar los ítems raros que consigo para conseguir expulsom y por lo tanto hacer bolsas o por otra parte desencantar los objetos para subir encantamiento.

Necesito tanto expulsom que no me da ni para desencantar lo que menos sirve.

¿Algún consejo?

Aunque llegue tarde puede que le sirva a alguien. Si quieres conseguir Expulsom rompe todos los trinkets, dan Expulsom el 100% de las ocasiones. Por eso lo ideal es hacer siempre las misiones de mundo que dan abalorios sean del nivel que sean.

Un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro