Duda con la rotación del Furia

Guerrero
Tengo una duda con la rotación, os la explico a ver qué opináis:

Tras el opener, ¿qué prioridad dais a las habilidades?, algo así como:

1. Ejecutar (enfurecido)
2. Arremetida enfurecida (2 cargas y enfurecido)
3. Rugido de Dragon o Filotormenta (enfurecido)
4. Sed de sangre
5. Arremetida enfurecida
6. Torbellino (relleno)
Monotarget:

Desenfreno, Siempre que este disponible. Es nuestra primera fuente de daño, no se puede perder ni uno.

Rompedor de asedio antes de un combo desenfreno-ejecutar-rugido-arremetida.

Ejecutar y/o Rugido después de desenfreno o estando enfurecido, con o sin rompedor.

Sed de sangre a CD priorizandolo a Arremetida, ya que hacen mas o menos el mismo daño, y tiene un 30% de enfurecerte.

Arremetida a CD.

Torbellino/Tajo furioso cuando no haya nada.

Hay que apretar TODO en cuanto salga, pero la prioridad es esta.
-------------

AoE:

Torbellino
2 habilidades de la prioridad.
Torbellino

Incluso debéis tirar lanzamiento heroico cuando no estáis a rango y salto heroico a CD para maximizar el daño, según WoW Analitics, yo ahí lo dejo... (aunque personalmente no me fió demasiado, ya que por lo visto, te indica que en 5 minutos puedes lanzar por ejemplo 79 sed de sangres en 5 minutos de combate con mis 3.8 segundos, como si eso fuera realmente posible, al menos, ahora)
Monotarget:

1º Desenfreno, Siempre que este disponible.

2º Rompedor de asedio antes de un combo desenfreno-ejecutar-rugido-arremetida.

3º Ejecutar-Rugido después de desenfreno o estando enfurecido, con o sin rompedor.

4º Sed de sangre a CD

5º Arremetida a CD.

6º Torbellino/Tajo furioso cuando no haya nada.

-------------

AoE:

Torbellino
Torbellino

Gracias Phobos, un auténtico honor que comentes para ayudarme. Aún tengo impresa tu guía del Guerrero Furia para Legión, era mi Biblia. Espero como agua de Mayo que termines la de BFA.

Muchas gracias!!!!
20/09/2018 10:34Publicado por Worsajo
Gracias Phobos, un auténtico honor que comentes para ayudarme. Aún tengo impresa tu guía del Guerrero Furia para Legión, era mi Biblia. Espero como agua de Mayo que termines la de BFA.

Un placer ayudar ;P

El problema de la guia actual de BFA, es que es mas una recopilación de los cambios, que otra cosa, con un par de directrices.

Ya que no puedo poner mucho mas. Por que todo lo demás, esta en continuo cambio.

Los traits de azerita son muchos, aunque solo hay unos pocos importantes.

El equipo BIS de raid es el que es... no hay opciones a elegir. Full celeridad / critico.

Entonces, no se me ocurre que mas poner en la "guia" (por eso lo puse entre comillas allí también) XD
De verdad rompedor de asedio renta? En las guías que mire para adaptarme al parche la dejaban de lado siempre, usaban las 2 de mejora de temeridad
20/09/2018 14:38Publicado por Phobos
20/09/2018 10:34Publicado por Worsajo

Un placer ayudar ;P

El problema de la guia actual de BFA, es que es mas una recopilación de los cambios, que otra cosa, con un par de directrices.

Ya que no puedo poner mucho mas. Por que todo lo demás, esta en continuo cambio.

Los traits de azerita son muchos, aunque solo hay unos pocos importantes.

El equipo BIS de raid es el que es... no hay opciones a elegir. Full celeridad / critico.

Entonces, no se me ocurre que mas poner en la "guia" (por eso lo puse entre comillas allí también) XD

¿Celeridad / Crítico?, en la mayoría de guías que he visto hablan de la Maestría por encima del Crítico.
21/09/2018 10:21Publicado por Worsajo
¿Celeridad / Crítico?, en la mayoría de guías que he visto hablan de la Maestría por encima del Crítico.

La lógica dice que la maestría mejor que el critico. Por eso de que nuestra maestría nos aumenta el daño cuando estamos enfurecidos y se supone que estamos como un 50-75% del combate enfurecidos...

Pero a la hora de la verdad... de momento no es así y puesto que te dan mas critico que otra cosa... (con los BiS de raid) pues... es lo que hay.

El critico aumenta un 50% el daño de tus ataques y blancos.
Si tienes un 30% de critico, es 1/3 ataques potenciados con un 50%. Ademas, el bonus de enfurecido por la maestría.

Quizás cuando superemos el 50% de daño por maestría, ya rente ir a celeridad maestría, pero por lo visto, ahora no.

Yo no estoy de acuerdo con este tipo de juego, pero... parece que la cosa va así.
Es asi como se piensa (salvo esa doble Maestria).

Únete a la conversación

Regresar al foro