Esto es un nerfeo bestia al armas o es un buff¿?

Guerrero
Arms
Arms Warrior Increases damage/healing by 34% 15%: Bladestorm, Bladestorm Off-Hand, Bloodbath, Bloodthirst Heal, Charge, Cleave, Colossus Smash, Deep Wounds, Execute, Execute Off-Hand, Hamstring, Heroic Leap, Heroic Throw, Impending Victory, Mastery: Deep Wounds, Mortal Strike, Opportunity Strikes, Overpower, Raging Blow, Ravager, Rend, Skullsplitter, Slam, Storm Bolt, Victory Rush, Warbreaker, Whirlwind, Whirlwind Off-Hand Increases periodic damage/healing by 34% 15%: Bladestorm, Bladestorm Off-Hand, Bloodbath, Bloodthirst Heal, Charge, Cleave, Colossus Smash, Deep Wounds, Execute, Execute Off-Hand, Hamstring, Heroic Leap, Heroic Throw, Impending Victory, Mastery: Deep Wounds, Mortal Strike, Opportunity Strikes, Overpower, Raging Blow, Ravager, Rend, Skullsplitter, Slam, Storm Bolt, Victory Rush, Warbreaker, Whirlwind, Whirlwind Off-Hand Increases damage/healing by 12%: Bladestorm and Bladestorm Off-Hand Warrior - Arms Spec. Warrior - Arms Spec.
Deep Wounds Mortal Strike, Execute, and Ravager inflict Deep Wounds, causing [ 53.82% [ 37.5% of Attack Power ] Bleed damage over 6 sec. Warrior - Arms Spec. Warrior - Arms Spec.
Mastery: Deep Wounds Deep Wounds damage is increased by 8.0%, dealing [ 53.82% [ 1,000% of Spell Power ]%, dealing [ 37.5% of Attack Power ] Bleed damage over 6 sec. Striking an enemy with Mortal Strike, Cleave, Execute, or Ravager inflicts Deep Wounds. Warrior - Arms Spec. Warrior - Arms Spec.
Me parece a mi que nerfeo xD
Parece un nerf bastante tocho por cierto, mas de un 15% de nerfeo en casi todas las habilidades, un poco bestia creo.

Al Fury solo le bufan el daño aoe, ahora torbellino en vez de afectar a 2 enemigos afectara a 4, meh...
24/09/2018 14:30Publicado por Hoth
Parece un nerf bastante tocho por cierto, mas de un 15% de nerfeo en casi todas las habilidades, un poco bestia creo.

Al Fury solo le bufan el daño aoe, ahora torbellino en vez de afectar a 2 enemigos afectara a 4, meh...

No es del todo asi:

Al armas... nerf del 19% de dano directo y otro 19% del indirecto. Mas otro cambio a la maestria que no se como valorarlo, pero pinta a mas nerf.

En cuanto al fury... sigue igual, antes tambien afectaba a 4 objetivos, no a 2, solo que ahora afecta a todas las habilidades de 1 objetivo (ejecutar, tajo) y no solo con sed de sangre y arremetida...cosa que... oh... sorpresa... lleva haciendo desde el inicio del 8.0.1.

Yo lo llevo usando con ejecutar, desenfreno y rompedor de asedio desde el dia 1 y siempre ha afectado a los 4 objetivos extras de torbellino.

Osea... no han hecho nada con el furia. Por que ni siquiera es una actualización del tooltip, por que... YA pone exactamente eso XD

Absurdo.
Es un nerfeo al arms, que si bien en pvp es top en pve es mediocre, pero con esta bajada de daño lo sera aun mas y en cuanto al fury es una dejadez brutal el hecho de que sea un dps deficiente a dia de hoy y ni lo toquen, para variar.
El armas es TOP.

En computo global, es de los mejores. Ni de coña esta mediocre.

De hecho ahora mismo, el historico de 2 semanas en uldir mítico y uldir heroico, esta TOP 1 (Mítico con 20.085 DPS) y TOP 2 (heroico con 20.6609 DPS) a 100% percentil (osea, lo mejor de lo mejor).

Esta raid esta diseñada para clases con mucho daño AoE y burst y el armas brilla en las dos.

Eso de que esta mal... lo siento, pero no es así. En PVE esta OP.

En cambio el fury en mítico esta 23/24 con 15.991 de DPS
y en heroico 21/24 con 17.274 DPS, solo por encima del demon.

Y para colmo, el fury en pvp... es una broma, sin mermar la sanación y sin el burst y daño monotarget alto que tiene el armas... dudo mucho que vaya a ningún lado.
Realmente es necesario este nerfeo??
24/09/2018 17:38Publicado por Shuul

Tan bestia? no. Con un 10% hubiera sobrado (es lo que le falta para equilibrarse con el fury a mi parecer).

A no ser... que también le pase al resto de los tops (que son 6, que están muy por encima del resto).

Ahora mismo, no, pero tras estos nerfs... lo mismo es el Fury el que pasa a estar arriba en la siguiente raid (si de verdad escala tanto como dicen, que eso es el viejo cuento de siempre, pero siempre esta en la ruina hasta el ultimo parche de expansión...) y también acaban nerfeandolo XD

Esto... estáis subiendo ya el hunter o el chami? que seguro que en el 8.1 al chami como no tienen punto medio, lo van a poner por las nubes.
Arms Warrior Increases damage/healing by 34% 15%: yo entiendo que es que aumenta el daño sino pondria decrease
Nop, es que pasa de un 34% de buff al 15%. Osea, baja 19%.
:D en blizzard solo les gustan los paladines

con esto me parece a mi que los warriors estamos en la B , ni fury ni armas quedan bien en el proximo parche ...
segun wowhead , al furia le nerfean muy seriamente 2 de sus mejores traits , porque claro , estamos tan rotos....

Laser Matrix Your spells and abilities have a chance to release a barrage of lasers, dealing 4508/3149 Arcane damage split among all enemies and restoring 5635 health split among injured allies.
Enables Reorigination Array within Uldir.

Reckless Flurry Auto attacks deal 458/114 additional damage and reduce the cooldown of Recklessness by (100 / 1000) sec.
24/09/2018 18:46Publicado por Phobos
24/09/2018 17:38Publicado por Shuul

Tan bestia? no. Con un 10% hubiera sobrado (es lo que le falta para equilibrarse con el fury a mi parecer).

A no ser... que también le pase al resto de los tops (que son 6, que están muy por encima del resto).

Ahora mismo, no, pero tras estos nerfs... lo mismo es el Fury el que pasa a estar arriba en la siguiente raid (si de verdad escala tanto como dicen, que eso es el viejo cuento de siempre, pero siempre esta en la ruina hasta el ultimo parche de expansión...) y también acaban nerfeandolo XD

Esto... estáis subiendo ya el hunter o el chami? que seguro que en el 8.1 al chami como no tienen punto medio, lo van a poner por las nubes.
pues Dh lo bufan un 11% a todo
24/09/2018 21:29Publicado por Shuul
pues Dh lo bufan un 11% a todo

Es que lo necesita. No vaya a ser que algun hunter o rogue los humille en algún boss en el que no hayan adds xdd
No es necesario, salio de aquí -> https://es.wowhead.com/news=287352/patch-8-1-ptr-27826-

Tiene el siguiente mensaje.

Troll de Blizzard:
Warning: Most if not all of these changes are already existing hotfixes.

El cambio ya fue anunciado como una rebaja del 14% de todo el daño (directo y en el tiempo), o visto en calculo de la siguiente forma.

(115%/134%)-1=-14%

Y un aumento del 1000% (10 veces) del beneficio de la Maestría, incluyendo la parte poseída. Como comprobareis la información publicada en el primer mensaje esta incompleta.
Tal cual dice el sr Enano. Por lo visto son cambios de tooltip sin mas. El armas lleva asi desde el anterior nerf.

Lo que si es nuevo es los retoques a los traits de azerita.

Warrior :

Arms
Executioner’s Precision damage increased by 75% against non-players.
Test of Might strength reduced by 15%.

Fury
Bloodcraze critical strike increased by 100%.
Reckless Flurry damage reduced by 25%.

... innecesario el nerf y absurdo el buff precisamente a ESE trait, que es de lo mas inutil, prefiero infinitamente que me buffen el daño de ira bullente, y haciendo que se acumule daño e ira, no solo daño...

Pero... no todo es malo:

Fury Warrior: all damage increased by 6%.

Un pequeño buff del 6% a todo en teoria para el furia (que... yo le hubiera metido un 10%, pero bueno, ya sabemos como son).

Protection
Reinforced Plating strength increased by 10%.
Me la ha puesto dura pero no entiendo muy bien la subida.

1.969 hace una pieza 340, un 75% lo deja en 3.446, y eso me parece razonable. Pero la descripcion de Wowhead no se ajusta, dice que aumenta el daño de Golpe mortal un 75%, como el antiguo rasgo del Stromkar.

A buscar informacion. Pero por mi ya pueden nerfear esa basura de Maestria o el area del Armas.

Me supone un 32% de aumento de un Golpe mortal potenciado. Es lo que queria, se notara mucho en jefes que de una forma u otra reciben mas daño al final del combate. Esos son Taloc (por empezar el combate al 60%), MADRE, Devorador Fetido, y Zek'voz (por la bolita) que piense ahora.

Es posible, muy posible que veamos cambios de talentos. Eso me rejuvenece, ayer hice MADRE mitico con los talentos que me gustan, e hice mas daño a MADRE que el otro guerrero que habia.

Edito sin embargo, no debemos obviar que el talento de Uldir es demasiado poderoso para el Armas. Ante la carencia, esta subida puede ser providencial, epecialmente si se mezcla con una buena cantidad de Critico (ojala, seria el armas que me gustaria).
25/09/2018 08:38Publicado por Phobos

Fury Warrior: all damage increased by 6%.

Esto lo implementaron a dia de hoy ya?
En teoría, todo se implementara esta noche con el reinicio.
Pues... me da a mi, que ahora es el armas el que necesita un ligero buff.

Antes el fury estaba 1.5-2k por debajo del armas.
Ahora el armas esta 1k por debajo del fury...

Al menos con el lock lo han conseguido:

Affli 17.354
Demon 17.090
Destro 16.957

Todo el que esta por debajo de 17.000 deberia buffarse.

El top DPS sigue siendo el caza (Esta vez con SV), con 18.500, así que.. el low, debería ser 17.000 o incluso 17.500.

Únete a la conversación

Regresar al foro