Esto es un nerfeo bestia al armas o es un buff¿?

Guerrero
Esta tarde cuando llegue a casa pruebo el fury a ver que tal lo han dejado, aunque creo que en uldir sigue rentando llevar arms en muchos bosses, ya que hay adds y en cleave creo que el arms sigue ganando, aún así probaré a ver que tal.
El armas sigue siendo mejor en burst y en AoE.

En cleave de 5 o menos, el fury esta ahi ahi.

En monotarget... ya lo veré esta noche, antes armas lo superaba, ahora no lo se.

Para miticas+ el armas con la build de daño AoE sigue siendo mucho mejor que un fury.
No va a superar porque el Armas lo que tiene es area, nada mas, y ya desde hacia tiempo se veia en los logs.
Después de haber echo raid hoy, he echo mejores daños que las anteriores saves... Así que lo que es nerfeo pues no lo he notado.

En cuanto lo que dice Dwenor arriba de que el armas es solo aoe, pues discrepo bastante, en lo que ha raid se refiere a unitarget en bosses que son casi completamente o completamente singletarget sacamos un muy buen daño,Taloc, fetid o vectis por ejemplo...

En cuanto a + si que nos veo más flojos en el unitarget.

Un saludo.
Deja de presumir maldito enano!

Blizzard! Nerfea mas al armas! O al menos a Bradin!
Los logs estan siempre ahi como prueba. El Armas carece de daño unitarget.
27/09/2018 02:35Publicado por Dwendor

20k en devorador full boss dicen lo contrario.

No esta tan mal el armas a monotarget. No es el mas fuerte, pero tampoco carece de daño.
27/09/2018 01:06Publicado por Phobos
Deja de presumir maldito enano!

Blizzard! Nerfea mas al armas! O al menos a Bradin!

Diselo a mi maza,que tengo las orejas,sucias que te cagas .

Fuera coñas ,si ,ese "nerf" en mi caso no se ha notado mucho xDD

27/09/2018 02:35Publicado por Dwendor

Te invito a checkear mis logs ,tanto como los de otros warrior armas que hagan buenos % en bosses a unitarget y los compares con otras clases ,no estamos nada mal en unitarget xD .
Aparte de los logs ,tu juegas war en raid? Tienes alguna experiencia personal en raid que no sea ,los logs dicen estos ? xD
No lo digo con animo de acritud ni nada por el estilo.

Buen dia.
Es que no hay tal nerf.

Salvo lo del par de traits, no han nerfeado al armas. Era una actualizacion del tooltip de los 2 nerfeos anteriores.

Osea, el nerf es el 15% menos fuerza del trait de poderio y el 35% menos daño del trait de matriz laser, que afecta a todos.

Pero lo que es la spec en si, esta igual.

Al furia le han nerfeado aluvion temerario un 25% creo que era y lo de matriz laser, y buffado un 6% el daño de todo lo que hace la spec.

Ademas, ya lo has visto esta noche en el boss monotarget y check dps.

Tu y yo con parse 100/99 hemos hecho casi lo mismo, tu un poco por encima (que bien sienta monear y pasar de las mecanicas para hacer solo dps...)

Asi que... ni tan mal.

PD: Si algun siglo me caen las mazas te voy a hundir en la miseria! Aunque... primero me las tendras que dar, que ya has visto que yo soy un rato gafe con el loot. XD
Señor Phobos, usted puede quizas hacer la apuesta de que los jefes de la siguiente banda tendran estrategias y condiciones que supongan la adaptacion de las mecanicas del Guerrero Armas, y podria ser una interesante carrera a seguir como la vuelta al mundo de Azeroth en 8 minutos. Y nada mas, la otra la va a perder claramente.

Debe de entender que seria legitimo que el alter ego de su clase recibiese una bajada de sus capacidades como compensacion al triunfo actual de aquel. Y no sera asi, porque lod combates a los que es sometido, son combates en los que esta plenamente capacitado para hacer la renta de sus facultades.
Dwendor. Eres guerrero. No profeta o chaman, deja la clarividencia y las visiones de posibilidades futuras a Velen y Nobundo.

No sabemos que mecanicas tienen los bosses de las siguientes raids.

Sabemos que tienen los de ahora.

Y el armas no esta mal. Ni en monotarget, ni mucho menos en cleave u AoE que es donde destaca.

Si lo que quieres es estar top 1 sacando 4-5k al resto de dps pues no, tampoco esta asi y me alegro.

Lo mismo que pido buffs para el fury, pido buffs para el resto que estan debiles.

Y si el fury en el 8.1 con el nuevo equipo esta op y lo tienen que nerfear, sea, mientras lo dejen viable.

Lo mismo para el armas.

Yo me conformo con que la diferencia con el que sea top 1 sea de como mucho un 5-8%. Como si estoy el ultimo, pero que sea esa la diferencia, no un 20-40%.

Es mas, segun la simulación el top 1 esta en 18500 dps y el fury en 17000.

Eso es un 8% de diferencia, todos los que estan por debajo del fury, necesitan un buff, incluido el armas que esta en 16.000.

Todos deberian estar entre el 17.000 y 18500.

Al menos, segun simulación, que tampoco es combate real y es una previsión, no una certeza.
Buenas, leyendo este post me ha entrado la duda , para hacer míticas plus , cual seria la build mas viable para el armas ahora mismo¿
Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro