Duda trinket! Warrior fury

Guerrero
Buenas!
Tengo una duda de los trinkets biss del warrior fury.
Tengo ahora mismo :
- "Bloque de carnicero con costra de sangre" ( 355)
da 236 de fuerza tiene piedra de cel, y proc de critico
- "Baraja de la luna Negra: profundidades" (355)

A mayores tengo el emblema de zandalr al 340, que da 205 de fuerza y el proc de cel

Mi pregunta es rentable cambiarme el bloque de carnicero por el emblema de zandalar? pues el critico no me vale de mucho..
Por último que dos abalorios me recomendais buscar en miticas +?
un saludo y gracias ! :)
SEGÚN DATOS DEL ADDON PAWN WARRIOR FURY

Celeridad 1.3
Crítico 1.21
Fuerza 1.6

Trinket "Bloque de carnicero" = 572.11 dps
236 fuerza x 1.6= 377.6
Proc 643 crit durante,15seg, 1 vez cada min (parte proporcional por minuto) 160.75 x 1.21 = 194.51

Trinket "Emblema de Zandalar" = 612.7 dps
205 fuerza x 1.6= 328
Proc (730 celeridad durante, 8sec, probabilidad 1,5 veces por min) 219 celeridad (parte proporcional por minuto) x 1.3 = 284.7

Emblema de zandalar da mas dps según las tablas del pawn warrior fury. Si tienes otros valores correctores simplemente multiplica y suma.

Espero haberte ayudado.
Yo no creo que eso este bien calculado, principalmente porque de 1.21 a 1.3 hay un 7%, y de 194.51 a 284.7 hay un 46%, y el ilvl no es tan exagerado.

Viene del proc calculado del Emblema de Zandalar, no son 219 de Celeridad, son menos.

730*8*1.5/60=146

328+(146*1.3)=517.8

El Bloque de Carnicero debería ser mejor. Pero lo malo que tienen esas estadísticas de Pawn es que son ratios calculados para un determinado nivel de equipo. Yo no me fiaría mucho, los resultados que pueden arrojar nunca estarán muy lejos unos de otros según se calcule, igual que las diferencias entre Recount y Skada.

Pero aun así, básicamente los cálculos se hacen como te ha mostrado Jäime. Yo de ti haría una reconstrucción de estadísticas y aplicaciones de equipo y DPS, extensa labor que puede no ser tan exacta como la realidad, pero que te permitirá calcular las diferencias entre abalorios que dan estadísticas, y los que dan daño directo.
Efectivamente, la celeridad es un valor fijo, y lo había pasado todo a calculo por minuto, me he liado.

Lo que te ha puesto el compañero es totalmente correcto.

Las tablas, pues bueno... yo tampoco estoy de acuerdo con las del pawn, de hecho siempre busco y pongo las que creo que son más consecuentes. Pero para que tengas un punto de partida.
Buenas muchas gracias a ambos!
en :
730*8*1.5/60=146

328+(146*1.3)=517.8

de donde sale el 328??
Ahora me ha tocado el Ojo reluciente de Rezan en 345 que da 215 de fuerza, y 613 de celeridad durante 15s, sería mejor que el carnicero en 355?
graciass
Es la aplicación del coeficiente dado sobre la cantidad de Fuerza que da el objeto.

Así funciona el addon Pawn, no es mas que una ponderación, algo que tu mismo/a puedes hacer en cualquier hoja de calculo. Los coeficientes te los puede dar otra persona que haga cálculos "a su manera" para que los apliques sobre las cantidades de estadística que dan los objetos. En cuanto a los procs, lo que se ha hecho es aplicar el coeficiente sobre el valor medio, y este se haya repartiendo la cantidad de estadística que da el abalorio sobre su reactivan.

Un abalorio de activación automática (que te da un proc) de 200 puntos de Celeridad durante 20 segundos, y se activa a los 2 minutos.

La cantidad de Celeridad que disfrutaras sera 200 por cada segundo que lo tengas.

200*20

Y se reactivara a los 2 minutos, o 120 segundos.

(200*20)/120

El resultado es el valor medio, la aportación media, de Celeridad, que da ese abalorio.

En comparación con otro abalorio que de 33,33 de Celeridad directos (llamados abalorios planos, o a veces incluidos en el conjunto de stick stats), el del proc siempre seria mas rentable cuando menos es el denominador de activacion.

- En un combate de 20 segundos, el de proc ganaría (siempre que se active)
- En un combate de 2 minutos estarían a la par
- En un combate de 1 minuto y 40 segundos el abalorio de proc ganaría generalmente

Tu tienes que entender que los abalorios que se activan automáticamente son mas rentables cuando se consume la totalidad del proc y nunca se obvia su aportación (por el cumplimiento de mecánicas, por ejemplo).

Un abalorio plano vale 33,33 (porque los da). El abalorio de proc de antes vale para un combate de 1 minuto y 40 segundos la Celeridad media siguiente.

(200*20)/100=40

A su vez, un abalorio de proc (siempre que salte) es combinable con CDs de daño, como Avatar o Machaque colosal. También lo son abalorios que tu actives manualmente (por macro, por ejemplo).

Lógicamente, un abalorio plano siempre debería tener una mayor cantidad media de estadística secundaria, dado que nunca podría llegar a ser mejor en el anterior caso, que un abalorio de proc. La ventaja de estos o de uno activable, son las estrategias.

Todo esto es por norma general, luego Blizzard hace sus trolcalculos, y de repente el Guerrero Armas hace mas daño con talentos y habilidades de área, que de unitarget, los 3 últimos parches de banda han sido así. Y el pobre Furia que no le dan tregua. Y el Protección que no ca.ga no, que se lo cag.an.

Edito a mi personalmente no me gusta el Pawn porque no creo que se deba considerar de igual forma las estadísticas primarias que las secundarias. Pero nunca he sacado coeficientes que sirvan a esa causa (ni lo he intentado, ni creo que supiera como sacarlos).

Únete a la conversación

Regresar al foro