Injusticia con los Frentes de Guerra.

General
Hola buenas, este post es uno que he querido poner quejándome de algo que acaba de pasar con respecto a los frentes de guerra. Resulta que hace una semana, los frentes de guerra se abrieron para la horda primero. (De eso no me quejo porque alguno tiene que empezar) lo que ocurre es que con el parche del miércoles han subido el ilvl requerido para entrar en el frente de guerra, lo que solo consigue en este momento es que se dé el caso de que en la horda hayas podido equipar un personaje muy rápido desde recién subido hasta casi 340. Ahora no se va a poder hacer porque te piden 320 para poder entrar. Me parece bien que lo quieran cambiar. Pero si la habéis fastidiado con un bando, dejad al menos que el otro se beneficie también durante una semana y luego ya lo cambiais si no, en la alianza se va a tener una desventaja terrible en cuanto a nivel de equipo, lo que se resume en, peores grupos de raid, menos vida en pvp, y en general un handicap con respecto a la horda. Por Favor, hacer algo al respecto porque la verdad, me parece injusto.
¿Desventaja terrible? Ni que llegar a 320 fuese una proeza de fuerza xDDDDDDD

Al revés, os han avisado con tiempo y de aquí a que podáis entrar, habeis tenido un montón de días para dejar los alters en 320. La p.tada me la han hecho a mi, que tenia un par de alters en el 114 y los queria subir para equiparlos free con los frentes y entre que un día casi no se pudo entrar y el cambio de entrar a 320, ni me he molestado ya en levearlos para este frente. Pero lo haré para el próximo :D
Pffffft
13/09/2018 17:39Publicado por ßüßlëgüm
¿Desventaja terrible? Ni que llegar a 320 fuese una proeza de fuerza xDDDDDDD

Al revés, os han avisado con tiempo y de aquí a que podáis entrar, habeis tenido un montón de días para dejar los alters en 320. La p.tada me la han hecho a mi, que tenia un par de alters en el 114 y los queria subir para equiparlos free con los frentes y entre que un día casi no se pudo entrar y el cambio de entrar a 320, ni me he molestado ya en levearlos para este frente. Pero lo haré para el próximo :D

Menuda !@#$da ir full 340 sin haber pisado una mítica eh.
Pues yo lo veo de lujo, te haces un frente de guerra para sacarte un item de 340 siendo tu 338 por ejemplo y entre que la gente no sabe hacerlo y que se metia gente recien subida al 120 tardabas mas que en hacerte una raid no me jodas xD, lo que no es normal esque la gente subida al 120 que alomejor ni controla bien aun a su personaje y se equipen en un dia a 340...ademas para todo contenido pve se pide un minimo de item lvl, este no deberia ser distinto, respecto a horda y alianza, y quien a empezado primero pues lo dicho mas arriba vosotros ya lo sabeis y vais a tener un tiempo para subir a los pjs al ilvl necesario algunos se lo han encontrado de sorpresa cuando pensaban que si que iban a poder hacerlo....
1 - Razón no te falta en cuanto a que debería implementarse tras el término de la gesta para la alianza para el objeto 370.

2 h Por otro lado, los objetos 340 los puedes conseguir en todo momento yendo a por los rares ya que eso es independiente, lo único que se resetean cada cambio de bando.

3 - Cierto es que yo con mi paladín belfo fui siendo 295 y con esta que he hecho más misiones de mundo etc pues aun soy 312 y no podré entrar aun... Y no es entendible, pero bueno.

4 - Y macho... No digas desventaja terrible y te rías e ironices con las proezas de fuerza... Es un cambio implementado a destiempo total y que perjudica seriamente no a una clase, no a X raza, a toda una facción y puede ralentizar el progreso de un pj bastantes horas
14/09/2018 01:21Publicado por Cristal
4 - Y macho... No digas desventaja terrible y te rías e ironices con las proezas de fuerza... Es un cambio implementado a destiempo total y que perjudica seriamente no a una clase, no a X raza, a toda una facción y puede ralentizar el progreso de un pj bastantes horas

He subido este pj hace escasamente 4h y limpiando Arathi y las WQ de mundo ya soy 312ilvl. Podria ir a subasta, pillarme dos anillos de 300 y con eso ya podria ir a los frentes de guerra. ¿El cambio está fuera de lugar? Si, no te lo niego, pero como te digo el mismo día de subir al 120 a poco que tengas suerte con el loot puedes entrar perfectamente sin necesidad de pisar un HC.

Así que me reafirmo, no sé donde está la injusticia terrible, habrá mucha gente que entrase sin tener 320 de ilvl, yo en particular mis 3 120 ya los tenia equipados 325+ por lo que no me supuso problema. Pero este pj va a entrar a los frentes habiendolo subido y sacandole los 320 de ilvl en poco mas de 15h xD

PD: Los de la Horda también perdimos casi un día entero de frentes de guerra por el bug de no poder apuntar bien, y de eso nadie dice nada.
no me lo puedo creer, de verdad hay gente defendiendo y/o justificando que cambien el ilevel requerido a mitad de semana y sin haber llegado todavia a la otra faccion.

odio el termino fanboy pero quiza de verdad existan.
14/09/2018 01:50Publicado por Dernhelm
no me lo puedo creer, de verdad hay gente defendiendo y/o justificando que cambien el ilevel requerido a mitad de semana y sin haber llegado todavia a la otra faccion.

odio el termino fanboy pero quiza de verdad existan.

14/09/2018 01:38Publicado por Ðørayakÿ
14/09/2018 01:21Publicado por Cristal

He subido este pj hace escasamente 4h y limpiando Arathi y las WQ de mundo ya soy 312ilvl. Podria ir a subasta, pillarme dos anillos de 300 y con eso ya podria ir a los frentes de guerra. ¿El cambio está fuera de lugar? Si, no te lo niego, pero como te digo el mismo día de subir al 120 a poco que tengas suerte con el loot puedes entrar perfectamente sin necesidad de pisar un HC.

Así que me reafirmo, no sé donde está la injusticia terrible, habrá mucha gente que entrase sin tener 320 de ilvl, yo en particular mis 3 120 ya los tenia equipados 325+ por lo que no me supuso problema. Pero este pj va a entrar a los frentes habiendolo subido y sacandole los 320 de ilvl en poco mas de 15h xD

PD: Los de la Horda también perdimos casi un día entero de frentes de guerra por el bug de no poder apuntar bien, y de eso nadie dice nada.

Creételo u.u (facepalm)
14/09/2018 01:58Publicado por Cristal
Creételo u.u (facepalm)

¿Que pasa que si no se está de acuerdo con vuestra opinión se es fanboy? Vaya argumentos mas sofisticados os gastais xD

Desde un prinicipio deberia haber estado 320, no lo ha estado y lo han puesto ahora. Es lo que hay, que le vamos a hacer. Repito que 320 se saca rápido y fácil, solo haciendo heroicas ya se saca, no sé donde veis el problema. A mi me ha pillado a falta de 3 días para acabar y me ha dado tiempo a subir el pj a 120 y equiparlo, tan dificil no será.

Una cosa es la queja sin sentido ni argumento, y otra es queja t0nta. La vuestra es la 2º.
14/09/2018 03:40Publicado por Ðørayakÿ
¿Que pasa que si no se está de acuerdo con vuestra opinión se es fanboy? Vaya argumentos mas sofisticados os gastais xD

Para la gente que más ruido hace en el foro todo son fanboys o llorones, porque en su visión maniquea del mundo estás con ellos en el grupo de gente sensata y que siempre critica llevando la razón o eres uno de esos dos grupos (el que toque).

Sinceramente, el juego tiene muchos más problemas y algunos muy serios y de diseño base (de estos que se deberían replantear cómo tienen las cosas en vez de hacer soluciones parche y ajustes superficiales) y que te pidan ilvl 320 mínimo para una cosa que te recompensa con 340 no lo es.

De hecho nos debería haber parecido de coña que una persona con 278 pudiera ir a eso, porque entonces no puede hacer contenido o hay que carrilearla lastrando al resto de jugadores. Pero claro, cuando nos viene de perlas nos parece genial y cuando nos quitan un mal diseño que nos beneficiaba nos parece una estafa o una cagada de Blizzard mis 13 euros.

Actitud crítica también es ver cuándo te dan una cosa que te favorece de forma absurda. En un MMO hay que echarle tiempo y eso no es un problema, es la esencia misma del juego. El FFXIV está mil veces mejor diseñado y cuidado que el WoW y tiene muchos más farmeos.
Me parecen tan aburridos los frentes de guerra que solo lo hice una vez con este y una vez con el alter porque no me merecia la pena aburrirme tanto para equipar a mi alter
La gente que más ruido hace en el foro, ajá...

Bueno, a lo que voy, si yo digo que hay cosas subjetivas y tenemos cada uno nuestra opinión... Que debía haber sido 320 desde el principio? Correcto.

Que no ha sido así y lo han puesto a nada de que le toque a la Alianza?
Correcto.

Por muy rápido que subas a 320
... Por favor, hay que reconocer la cagada. Dejas sin requisito mínimo las dos primeras gestas de la expansión, una para casa facción porque la has cagado y tras esas dos ya lo implementas, no esta chapuza.

Únete a la conversación

Regresar al foro