APP - Duelo de Mascotas

Duelos de mascotas
He estado buscando por el subforo y tan solo he visto 3 temas con esta quote muy viejos. ¿No creéis que sería una buena opción que Blizzard sacase una APP de duelos de mascotas desde el móvil? Es decir, que tengas acceso al inventario de mascotas, puedas conformar equipos y buscar duelo igual que en el PC.

Además se podrían añadir minijuegos relacionados, que desbloqueen logros exclusivos, quizás una montura, mascotas exclusivas por superar X retos en la app.
Junto con la armería estaría genial pero creo que en pandaria y había gente que lo pedía y en 2018 estamos XD.
Aunque yo tambien lo quiero, mi gozo en un pozo.
21/09/2018 10:15Publicado por Puxero
Junto con la armería estaría genial pero creo que en pandaria y había gente que lo pedía y en 2018 estamos XD.
Aunque yo tambien lo quiero, mi gozo en un pozo.

Ya lo ví xd por eso me propuse intentar revivir la propuesta, pero entre que los duelos de mascotas no son muy seguidos por la comunidad, y que las cosas son como son, pues ..
Me da a mi que si esto no lo llevan adelante los foros asiaticos ( ya que dijeron que los metieron en pandaria para ganar la baja de jugadores de cata ) en vez de los de USA, vamos apañaos :S
Es algo que se ha pedido desde el principio. Si a estas alturas no lo han implementado, dudo que lleguen a hacerlo algún día.

Únete a la conversación

Regresar al foro