Fury mayor superviviencia?

Guerrero
Hola amigos,

Estoy leveando en Furia ya que es la especialización que más me gusta, y he leído en otros hilos que el Fury tiene mayor supervivencia, pero desde que soy 120 me dan palos por todo. No sé que debo estar haciendo mal pero por ejemplo, en los personajes que aparecen en el mapa como una estrella amarilla, los plateado, o los jefes que necesitas 3 personas hasta 119 me los cepillaba como nada pero ahora no hay manera.
Me bajan enseguida. Cuando tengo a varios enemigos me voy recuperando al ir mantandolos con el ataque de la victoria, pero cuando estoy enfrente de uno un poco poderos como los que os he citado, no hay manera.

¿Cómo lo hacéis vosotros para sobrevivir más?

Os agradezco cualquier comentario.
Saludos
Yo no tuve ningun problema.

Si que se nota bastante el cambio del 119 al 120, por lo obvio de que los monstruos están hechos para un lvl 120 con 330 de item level.
Entonces será este el problema, que aún no he llegado a 330.

Supongo que ayudará tener algún trozo de armadura de azerita que te cure cuando sufres daño. Al principio tuve uno de nivle 285 pero ahora no me han caído ninguno que me cure.

Muchas gracias Phobos
Hola amigos,

Estoy leveando en Furia ya que es la especialización que más me gusta, y he leído en otros hilos que el Fury tiene mayor supervivencia, pero desde que soy 120 me dan palos por todo. No sé que debo estar haciendo mal pero por ejemplo, en los personajes que aparecen en el mapa como una estrella amarilla, los plateado, o los jefes que necesitas 3 personas hasta 119 me los cepillaba como nada pero ahora no hay manera.
Me bajan enseguida. Cuando tengo a varios enemigos me voy recuperando al ir mantandolos con el ataque de la victoria, pero cuando estoy enfrente de uno un poco poderos como los que os he citado, no hay manera.

Saludos

¿Me puedes explicar porque piensas que Furia tiene mas supervivencia que Protección?

Llevo poco tiempo con el guerrero Furia y me gustaría aprender y no entiendo porque Furia tiene mas supervivencia que Protección.

Para mi la mayor supervivencia la tiene Protección por eso se utiliza para desempeñar el rol de Tanque para proteger a los otros miembros del grupo haciendo que sean estos (los guerreros protección) los que reciban los daños en lugar de los Sanadores y Dañadores o DPS's.
21/09/2018 19:32Publicado por Phobos

Si que se nota bastante el cambio del 119 al 120, por lo obvio de que los monstruos están hechos para un lvl 120 con 330 de item level.

Eso del 330 ilvl es algo ofical que has leído en algun lado o lo supones? lo digo porque según he leído yo los bichos al 120 escalan para equipararse con el ilvl del personaje, pero a la baja ni de coña lo hacen, recién subid al 120 se suele rondar el 280 ilvl y hasta que no te pones en 310 o así te crujen por todos sitios, debería mirar Blizzard eso.

21/09/2018 23:38Publicado por Skor
Hola amigos,

Saludos

¿Me puedes explicar porque piensas que Furia tiene mas supervivencia que Protección?

Llevo poco tiempo con el guerrero Furia y me gustaría aprender y no entiendo porque Furia tiene mas supervivencia que Protección.

Para mi la mayor supervivencia la tiene Protección por eso se utiliza para desempeñar el rol de Tanque para proteger a los otros miembros del grupo haciendo que sean estos (los guerreros protección) los que reciban los daños en lugar de los Sanadores y Dañadores o DPS's.

Yo creo que se refiere a las especializaciones DPS sin tener en cuenta el protección, porque el protección es obvio que es el que más supervivencia tiene.
El escalado de los bichos es muy inferior al de los personajes.

Digamos que un bicho normal de lvl 120 equivale a un personaje de lvl 120 con 315 ilvl.

Un bicho elite de lvl 120 equivale a un personaje normal lvl 120 con 330 ilvl.

A partir de que el jugador supera cierto ilvl, los bichos escalan su vida maxima, pero no su daño, ni resistencia, por lo que aunque un mismo bicho con ilvl 330 tenga 50k de vida y a ilvl 385 tenga 100k de vida... al no escalar ellos en daño y defensas y tu personaje si hacerse mas fuerte en todo, llega un momento en el que los vaporizas de 3 !@#$%s igual.

Yo recien 120 estaba haciendo 3k de dps.
A lvl 120 con 330 item levrl rondaba los 6k dps.
A 350 de ilvl los 8k.
Ahora rondo los 12-14k.

Ellos siguen en 80k de vida, pero yo tambien tengo mucha mas vida y mucho mas daño.
21/09/2018 19:32Publicado por Phobos

Eso del 330 ilvl es algo ofical que has leído en algun lado o lo supones? lo digo porque según he leído yo los bichos al 120 escalan para equipararse con el ilvl del personaje, pero a la baja ni de coña lo hacen, recién subid al 120 se suele rondar el 280 ilvl y hasta que no te pones en 310 o así te crujen por todos sitios, debería mirar Blizzard eso.

<span class="truncated">...</span>

Yo creo que se refiere a las especializaciones DPS sin tener en cuenta el protección, porque el protección es obvio que es el que más supervivencia tiene.

Evidentemente no, el proteccion esta en la !@#$%^, cualquier dps con algo de autohealing podria tankear mejor que ellos, si no fuese porque no generan amenaza.
22/09/2018 11:19Publicado por Phobos
El escalado de los bichos es muy inferior al de los personajes.

Digamos que un bicho normal de lvl 120 equivale a un personaje de lvl 120 con 315 ilvl.

Un bicho elite de lvl 120 equivale a un personaje normal lvl 120 con 330 ilvl.

A partir de que el jugador supera cierto ilvl, los bichos escalan su vida maxima, pero no su daño, ni resistencia, por lo que aunque un mismo bicho con ilvl 330 tenga 50k de vida y a ilvl 385 tenga 100k de vida... al no escalar ellos en daño y defensas y tu personaje si hacerse mas fuerte en todo, llega un momento en el que los vaporizas de 3 !@#$%s igual.

Yo recien 120 estaba haciendo 3k de dps.
A lvl 120 con 330 item levrl rondaba los 6k dps.
A 350 de ilvl los 8k.
Ahora rondo los 12-14k.

Ellos siguen en 80k de vida, pero yo tambien tengo mucha mas vida y mucho mas daño.

Pues no se que estare haciendo mal , pero yo estoy en los 9k de dps y la rotacion seguro la estoy haciendo bien :(
Conocia una web que a traves de los logs de Warcraftlogs te decia que carencias en rotaciones tienes.

Cuando me acuerde te la pongo aqui.
Supongo que sera WoW Analyzer.

Pero... cuidadito con eso, no es del todo fiable y hay que saber muy bien mirar los datos, por que son datos teóricos, no realistas.

Hay que tomarlo como una ayuda, no como la verdad. Por que es literalmente imposible hacer lo que pide al 100%.

Por ejemplo, en un combate de 5 minutos (300 segundos) con mi actual celeridad, deberia poder hacer 81 sed de sangre (a 3.7 segundos cada uno).

Sin embargo, eso es literalmente imposible, pues no tiene en cuenta el GCD, ni el movimiento, ni que te pongan un debuff que te aleje del boss, ni otros factores externos e internos como que tengas activo desenfreno u otra prioridad.

El te dice simplemente, que has podido hacer 81 sed de sangres y solo has hecho (por poner un ejemplo) 40.

Ergo... podrías mejorar un 50% el dps a partir de los sed de sangre que no has usado (imaginemos que cada sed de sangre pega 5k, tu has realizado 200.000 de 405.000 de daño mediante sed de sangre).

Luego a otros colegas, directamente no les salen que se echen ciertos buffs o que hagan cierta cosa, cuando en realidad, si que la hacen... ect.

Y esto solo para sed de sangre... imagínate añadir también arremetida, desenfreno, procs de ejecutar, rugido, ect con sus gcd variables segun estemos enfurecidos, tengamos algún buff de celeridad... heroismo... ect.

Solo podríamos hacer el 100%, si no hubiera GCD y pudieramos meter TODO en cuanto saliera y durante todo el combate, incluidos saltos heroicos, lanzamientos heroicos, ect. Lo cual, obviamente, es imposible, partiendo desde la base, que el GCD no baja de 0.75 segundos y tus reflejos personales/conexión/habilidad también influyen.
Le preguntare a mi amigo druida, yo de eso no uso, fue el que me hablo de ella, pero no recuerdo que se llamase asi.

Únete a la conversación

Regresar al foro