No entiendo el por que.

General
Pues bien, hoy ha llegado el dia, la horda controla el frente y parece que solo han reiniciado los rares para ellos, pues a la alianza no les salen.
No se si sera un simple bug, pero me cabrea.
¿Alguien sabe algo?
16/09/2018 14:59Publicado por Upsea
Pues bien, hoy ha llegado el dia, la horda controla el frente y parece que solo han reiniciado los rares para ellos, pues a la alianza no les salen.
¿Alguien sabe algo?

La expansión va a durar 2 años.

Eso son 104 semanas, o lo que es lo mismo, 52 ciclos de frente.

Menos prisas, que hay tiempo de sobra.
Voy a Arathi, empezamos a pegarle al Leon, nos mata, se reinicia, el encuentro cuenta como cumplido, no tengo derecho a lotearlo. Nos vemos el mes que viene cuando Arathi vuelva a ser de la horda. Na en realidad no, congelo la suscripcion, nos vemos cuando esta beta este a mitad de expansion.
16/09/2018 16:06Publicado por Bubobubo
Voy a Arathi, empezamos a pegarle al Leon, nos mata, se reinicia, el encuentro cuenta como cumplido, no tengo derecho a lotearlo. Nos vemos el mes que viene cuando Arathi vuelva a ser de la horda. Na en realidad no, congelo la suscripcion, nos vemos cuando esta beta este a mitad de expansion.

¿Has probado a abrir un ticket de asistencia técnica en vez de enfadarte cual crío?
En teoría cuando implementen un segundo frente de guerra van a estar entrelazados por lo que mientras una facción controla un frente de guerra la otra controlará el otro, y así no estamos dos semanas sin entrar al frente.

No obstante me parece una chapuza de apaño hacer eso. Ya que no resuelve el problema de mal planteamiento de los frentes de guerra. Son aburridos, la gente se queda afk y ahora piden 320 de ilv.
Si no recuerdo mal, la semana pasada, mientras la alianza controlaba el frente, la hordas podía matar rares e incluso el boss, corregidme si estoy equivocado.

Mientras que en este nuevo save controlado por la horda, los alis ni tienen rares ni acceso a matar al boss.

No entiendo nada.
Ahora Arathi va por ciclos, es decir, cuando vuelva a ser nuestro saldran los RAREs y las misiones.

16/09/2018 16:28Publicado por Hoth
Si no recuerdo mal, la semana pasada, mientras la alianza controlaba el frente, la hordas podía matar rares e incluso el boss, corregidme si estoy equivocado.

Mientras que en este nuevo save controlado por la horda, los alis ni tienen rares ni acceso a matar al boss.

No entiendo nada.

Y cuando la horda podia hacer warfront no requeria equipo y ahora requiere 320 de minimo.
en verdad la expansion no es Battle for Azeroth, sino Blizzard es Horda.
16/09/2018 16:28Publicado por Hoth

No entiendo nada.

Hordas se veían. Desconozco si solo iban para matar alianzas o si podían ver a los rares.
16/09/2018 16:28Publicado por Lenaôxton

Y cuando la horda podia hacer warfront no requeria equipo y ahora requiere 320 de minimo.

Claro, por un cambio en el primer ciclo, de, por lo menos, 50 (más bien 100, porque cuando haya dos frentes, será semanal) es un bias de la leche, favorece totalmente a la horda.
Hasta que la Alianza vuelva a tener Arathi no hay reinicio, aun asi, no se si aumentaron el % con lo que se dona, pero la Alianza esta subiendo mucho mas rapido la barra que la Horda, un 15% en apenas 2h30m desde que se puede donar, si sigue asi, mañana podriamos tener ya abierto la gesta y el proximo lunes tener Arathi controlado por la Alianza, en vez de esperar un siglo como con la Horda.
16/09/2018 16:35Publicado por Oppido
16/09/2018 16:28Publicado por Lenaôxton

Claro, por un cambio en el primer ciclo, de, por lo menos, 50 (más bien 100, porque cuando haya dos frentes, será semanal) es un bias de la leche, favorece totalmente a la horda.

No, no favorece a la horda que a inicos de expansion les sea mas facil equiparse, para nada, que va, en absoluto, nanai, no no.
16/09/2018 16:36Publicado por Lenaôxton

No, no favorece a la horda que a inicos de expansion les sea mas facil equiparse, para nada, que va, en absoluto, nanai, no no.

Una pieza 370 y equipo 340 que tiene absolutamente todo el mundo ya, si, una diferencia brutal.

Sin el WF iría 315, claro que si.
No, es de broma totalmente... hola horda, os damos la gesta sin iLVL y ahora los rares, necesitáis algo más? Grasias.
Estoy seguro que con una pieza de 370 y equipo 340 la ali misteriosamente empezara a jugar en equipo y en warmode solo veremos Alis matando hordas y no evadiendo todo lo relacionado con un enfrentamiento directo, segurísimo.
16/09/2018 19:09Publicado por Chiai
No, es de broma totalmente... hola horda, os damos la gesta sin iLVL y ahora los rares, necesitáis algo más? Grasias.

Igual una barquita para navegar entre vuestros lloros no estaria mal :D
16/09/2018 14:59Publicado por Upsea
¿Alguien sabe algo?

Seguramente se reinicien al controlar el frente de guerra de Tierras Altas de Arathi.

En tu caso tendrás que esperar una semana.
16/09/2018 19:21Publicado por Gromskull
Estoy seguro que con una pieza de 370 y equipo 340 la ali misteriosamente empezara a jugar en equipo y en warmode solo veremos Alis matando hordas y no evadiendo todo lo relacionado con un enfrentamiento directo, segurísimo.

Si has viciado 24/7 desde el lanzamiento, igual no te hacía falta. Si por el contrario has jugado lo normal en lugar de hacer el contenido con el gas a fondo, sí, te va de perlas.
16/09/2018 19:21Publicado por Gromskull

¿Me explicas exactamente que tiene que ver un problema de la comunidad con un problema del juego? ¿Nada dices, solo has venido a soltar tu tontería y quedarte tan ancho? OK.

16/09/2018 19:55Publicado por ßüßlëgüm
16/09/2018 19:09Publicado por Chiai

Igual una barquita para navegar entre vuestros lloros no estaria mal :D

Me gustaría ver un día una situación similar a la inversa, a ver si es verdad que la Horda es "La facción madura, la que nunca llora por nada" o si se demuestra lo que muchos de vosotros sois en realidad: Una panda de hipócritas que por como han resultado las cosas se creen que no acturían igual de no estar en la misma posición.

16/09/2018 16:39Publicado por Oppido
16/09/2018 16:36Publicado por Lenaôxton

Una pieza 370 y equipo 340 que tiene absolutamente todo el mundo ya, si, una diferencia brutal.

Sin el WF iría 315, claro que si.

En la expansión pasada, había jugadores de la Horda que lloraban por que la Alianza tuvo UNA fuente extra de AP con la quest de la cinemática de Anduin en la Costa Abrupta y ahora resulta que el hecho de que la Horda tenga una semana extra de rares, acceso libre al WF sin restricción de ilvl durante varios días no importa en absoluto, claro que no.
16/09/2018 20:46Publicado por Branford

En la expansión pasada, había jugadores de la Horda que lloraban por que la Alianza tuvo UNA fuente extra de AP con la quest de la cinemática de Anduin en la Costa Abrupta y ahora resulta que el hecho de que la Horda tenga una semana extra de rares, acceso libre al WF sin restricción de ilvl durante varios días no importa en absoluto, claro que no.

Los que en su momento se quejaron y los que lo hacen ahora son unos lloricas con la piel más fina que su intelecto.

Cualquiera que haya jugado un poco, para cuando abrieron el WF estaba 335-342, sin viciarse, así que la queja del equipo no tiene sentido.
16/09/2018 22:30Publicado por Oppido
16/09/2018 20:46Publicado por Branford

Los que en su momento se quejaron y los que lo hacen ahora son unos lloricas con la piel más fina que su intelecto.

Cualquiera que haya jugado un poco, para cuando abrieron el WF estaba 335-342, sin viciarse, así que la queja del equipo no tiene sentido.

Tiene que ver con los alters, no con los mains, es obvio que cualquiera que lleve jugando desde principios de exp no tiene nada que ganar de los Warfront salvo la pieza 370 y las apariencias / monturas / juguetes si eres un coleccionista.

Únete a la conversación

Regresar al foro