Dudas Stats PVP [ARMAS]

Guerrero
Hola a todos!

Sinceramente no se exactamente que stats priorizar de cara al PVP. He estado observando a diferentes TOP de JcJ y veo que muchos potencian celeridad (cosa que no veo lógico) y yo pensaba que era maestría. También he visto que ciertas piezas me dan restitución pero supongo que eso no sera muy determinante.

Además de indicar que stats se deben priorizar, podríais poner los CAP?

Gracias
Buenas Morcok, he venido aquí preguntándome lo mismo, y llevo ya varios días tras ese tema, tras todo lo que he leído y las pruebas que he hecho llego a la siguiente conclusión:
1. Celeridad hasta el 15%
2. Golpe Crítico
3. Versatilidad
4. Maestria
La celeridad es necesaria a la hora de generar la ira y reducir el global couldown, llevar mas de un 15% tanto en pvp y en pve comienza a ser exagerado y a rentar mucho menos que el crítico que tras capear la celeridad sería lo que mas renta. La versatilidad al igual que la Maestría son complementarias para cuando ya tengas ese cap de celeridad, buscando a partir de ese punto las piezas de golpe critico/ versatilidad o maestría.
Tu duda respecto a la Maestría es lógica porque siempre se ha ido a eso, pero con el 8.0 esto ha cambiado, la maestría del armas está bastante nerfeada, siendo esta la última estadística buscada incluso en pve, añadiéndole que el daño de heridas profundas es un 25% menor en jugadores.
Por qué 15% y no el 19% para cuadrar tiempos?
La Celeridad afecta positivamente al efecto de la Maestría: Heridas profundas (cosa que yo veo mal, muy mal). Explicado en el siguiente enlace -> https://www.wowhead.com/news=281762/battle-for-azeroth-alpha-bleeds-and-poisons-now-scale-with-haste

Las distintas correcciones que se han dado sobre la Maestría: Heridas profundas (por ejemplo su reducción en JcJ como bien comenta el paisano) siguen sin dejarla en un buen lugar.

A su vez, la Celeridad es la estadística que mas rendimiento medio aumenta en el Guerrero Armas. Debe de ser combinada con Critico principalmente.

La misma pregunta que la luminosa (¿y las hombreras 'pa' cuando?).

Me quedan 10 horas de suscripción, ya no podre ayudar con mis inteligentes comentarios (a no ser que el foro sea practicable sin suscripción, cosa que dudo).

Edito te pega mas "Phobos, el iluminado" rofl.
No sabes contestarme? o es que no te apetece? A veces no te entiendo xd

Por que 15% y no 19% para cuadrar tiempos, que seria lo lógico según números.

De verdad es una pregunta seria. Lo mismo se me escapa algo, ya que yo el armas no lo toco ni con las manos de otro, y que yo sepa, teoricamente, en pve se va con el 19% de celeridad por tener Golpe mortal a 5 segundos. Bajarle 2 segundos el CD a Machacacraneos y tener 1 tick de sangrado extra de heridas profundas.
13/10/2018 22:23Publicado por Phobos

De verdad es una pregunta seria. Lo mismo se me escapa algo, ya que yo el armas no lo toco ni con las manos de otro, y que yo sepa, teoricamente, en pve se va con el 19% de celeridad por tener Golpe mortal a 5 segundos. Bajarle 2 segundos el CD a Machacacraneos y tener 1 tick de sangrado extra de heridas profundas.

Hasta donde yo sé la cele renta hasta el 19% Que has dicho tu después lo suyo es subir el crítico lo que se pueda y por último la maestría. Todo esto hablando del pve claro
Buenos días , de donde sacáis que para el armas hay que llevar el 19% de cele?
me gustaría saber de donde sacáis esa información para echarla un ojo!
Saludos
Cálculos en mi caso.

Hay otras paginas por ahí de teorycrafting (todas en ingles, por supuesto).
13/10/2018 22:23Publicado por Phobos

He vuelto a pagar solo para contestarte, aunque no se a que pregunta, el otro enano no soy yo, fijate bien.

6 segundos de Golpe mortal requieren (6/5)-1=0,2 -> 20% de Celeridad, generalmente mas por temas de delay o lag o como los profesionales de ese campo estimen oportuno llamarlo.

Yo tampoco se que se obtiene al 15%.

1/1,15=0,87
1,5/1,15=1,30
2/1,15=1,73
3/1,15=2,60
4/1,15=3,48
5/1,15=4,34
6/1,15=5,21

Esos son los reusos reducidos, incluyendo el GCD. Y llegar a un 20% de Celeridad tampoco es tarea facil. Yo tiraria de Critico, y rezarle a Bwomsandi que se lleve las almas de tus enemigos.

O que venga el orco Garroshiano a dar respuestas como garrotes.

Edito saaaaaalvo, si tenemos en cuenta el talento Entrar a matar, que me figuro que de una forma u otra quedara nerfeado, por ejemplo con la salida de la siguiente banda, al no usar los rasgos de azerita de Uldir, lo logico es pensar que sera Precision de verdugo la que nos haga ir a otros talentos que los convencionales.

Edito 2 bueno para contestarte y porque me aburro mucho.
18/10/2018 21:03Publicado por Dwendor
el otro enano no soy yo, fijate bien.

Pues ahora que lo dices... si es que todos parecéis iguales... no es mi culpa¡

︎(っ˘з(˘⌣˘ )
18/10/2018 22:02Publicado por Phøbøs
18/10/2018 21:03Publicado por Dwendor
el otro enano no soy yo, fijate bien.

Pues ahora que lo dices... si es que todos parecéis iguales... no es mi culpa¡

︎(っ˘з(˘⌣˘ )

Que verguenza, pasarse a la acera de las gordas ...

https://www.youtube.com/watch?v=ZHB0A37Km34
19/10/2018 03:29Publicado por Dwendor
Que verguenza, pasarse a la acera de las gordas ...

https://www.youtube.com/watch?v=ZHB0A37Km34

Yo lo veo todo¡ no me conformo con una facción y solo un punto de vista XD

Y por que no puedo jugar desde el punto de vista de los old gods... si no también XD
Lo ves todo, menos el cierre de admiración rofl. Eso te pasa por usar pocas teclas y mucho ratón xD.
Menos mal que no soy escritor!

Aunque visto lo visto, podria currar en panini traduciendo relatos, peor que ellos no lo haria XD
Quizas les vendria bien usar las dos manos para pelear, asi que si puedes ofrecerles consejos como repartir panes como tortas jeje.

Únete a la conversación

Regresar al foro