Pack días de juego + montura y Capitán Pastas (mascota)

General
Anterior 1 7 8 9
Buenas!

Una preguntilla, es como otra monutra mas que basta con que la consiga una sola cuenta para que el resto de tus cuentas la tenga o es individual por cada cuenta Como las monturas de collec?
21/09/2018 15:30Publicado por Diosaathena
Buenas!

Una preguntilla, es como otra monutra mas que basta con que la consiga una sola cuenta para que el resto de tus cuentas la tenga o es individual por cada cuenta Como las monturas de collec?

Si la montura se comparte a nivel de cuenta y dentro de las cuentas de wow que puedas tener en tu cuenta battle.net
20/09/2018 23:32Publicado por Proenix
20/09/2018 23:16Publicado por Rasmia

Hola, el martes compre tres meses de juego si ahora compro otros tres, me darían la montura?

No.

Gracias
20/09/2018 10:51Publicado por Perothvius
Por cierto, gracias bli$$ard por hacer posible que la ficha haya subido de 170k a 250k en menos de 24h.

Se agradecen vuestro esfuerzo y dedicación a los jugadores.

¿Ahora que ha vuelto a bajar "en menos de 24h" de 250k a 177k les vas a dar las gracias y llamarlos ONG por "hacer una buena acción desmesurada" o ahora te callas y tan campante?
20/09/2018 14:19Publicado por Sarg

Pero tu te das cuenta que si ponen un sistema de fidelidad que diga que a partir de ahora si juegas 6 meses seguidos te dan la montura, si interrumpes 6 seguidos no te la dan. Parece que es muy difícil de entender. No me muerdas.

Lo que parece que no te das cuenta que esto es una promoción con el objetivo de ganar dinero como cualquier promoción. ¿Que va a ganar Blizzard dándote la montura si aun tienes la posibilidad de dejar de jugar antes de 6 meses por mucho que te la quiten? Su objetivo es que pagues los 6 meses, no que "tal vez pagues", ya que el dinero que "tal vez pagues" a ellos no les sirve de nada si al final no pagas.

Suena duro pero asi funciona el mundo real, las empresas buscan beneficios, y hacen promociones para ganar dinero, Blizzard no es una ONG.

20/09/2018 14:19Publicado por Sarg

El TEMA, es que la montura es un REGALO por tiempo LIMITADO, ya que luego la quitan, entonces si quieres esa montura GRATIS, paga los 6 de golpe. Esto no es una recompensa a la fidelidad, amig@. Si fuese recompensa a la fidelidad y lo quisieran hacer de una manera honesta y NORMAL, lo harían con el sistema que he citado antes.

¿Y a mi que me cuentas? Yo nunca he dicho que sea una recompensa a la fidelidad, es una promoción por pagar los 6 meses siguientes.

No te la regalan por lo que hayas pagado, eso seria fidelidad, te la estan regalando por hacer un pago mayor por adelantado, es una promoción. Y bueno, lo que tu sugieres de normal no tiene nada, cualquier empesa crea promociones de este tipo, pagas mas y te llevas un regalo, esto no es muy diferente que las promociones de paga 5KG de ColaCao y te llevas un juguete/cacharro para tomar ColaCao, nadie va llorando a ColaCao por el juguete si compran los paquetes de medio kilo en medio kilo, lo normal es que las empresas no vivan en el mundo de la piruleta y por otro lado estás mintiendo al decir que está promoción no es honesta, está bien claro las condiciones de la promoción y nadie te impide ni te obliga acojerte a ella ni te está engañando.

¿Quires tu juguete? Compra el paquete grande de 5Kg de ColaCao
20/09/2018 21:07Publicado por ßüßlëgüm

Pero yo sigo sin entender que penséis así, una persona que no quiere jugar mas no va a pagar 6 mesacos por una montura de m.ierda, y mas cuando la va a poder comprar desde 2019 en la categoria de monturas.

[/quote]
El fallo de tu razonamiento es que la cosa ni es solo blanco y negro. No solo hay personas que saben que van a seguir pagando los siguientes 6 meses porque no tienen intención de pagar y personas que van a dejar el juego porque están cansados.

Con ninguno de esos dos van a ganar dinero con la promoción porque los primeros ya tenían intención de seguir pagando aun sin la promoción y los úlñtimos seguramente no pagaran a pesar de la promoción.

Donde ganan es con toda la escala de grises de gente de gente que no esté tan decidida entre seguir o dejarlo, o puede que sigan pagando mientras tengan cosas que hacer y no saben si se aburrirán en un mes, en cuatro o en siete. O gente que esta pagando mes a mes y en principio piensan que van a seguir pero puede que cambien de opinión en el futuro, si antes de que eso ocurre han pagado los 6 meses pues eso que se lleva Blizzard. Si todo el mundo tuviera claro que va a seguir pagando o va a dejarlo entonces la gente siempre pagaría de 6 en 6 porque es mas barato pero la realidad no es ni de lejos así.

Como en muchos aspectos la mayoría de la gente no es ni blanco ni negro, hay siempre bastante indecisón, y donde ganan dinero con esta promoción es con los indecisos.
21/09/2018 15:41Publicado por Salae
21/09/2018 15:30Publicado por Diosaathena
Buenas!

Si la montura se comparte a nivel de cuenta y dentro de las cuentas de wow que puedas tener en tu cuenta battle.net

Gracias! >:)
Bueno, pues tras no ser capaz de terminar de leer las quejas hasta más de la mitad de la página 3, solo pasaba para decir que, por mi parte, muy agradecida.

Nos quejábamos con razón de que últimamente, en los aniversarios, apenas regalaban nada, y ahora nos regalan una montura por la suscripción, que sí, por mucho que la gente "llore" es un regalo, porque durante años he pagado suscripciones de 3 y 6 meses y pagaba por la suscripción, sola, sin nada más, por lo tanto, incluir algo gratis a ese pago, que es por jugar, es un regalo, se mire por donde se mire, ya que ni ha subido el precio del pago semestral para incluirla, ni venía en el tiempo de juego como tal.

Ciertamente, no es acuática, pero es una monada ir flotando con ello, aunque sea a velocidad de crucero (es un barco después de todo), y el diseño me pareció chulísimo.

Así que solo paso a decir gracias, Blizzard, por el regalo. A mí me alegró el día cuando lo vi :D
Se viene un WOD 2.0 y tienen que tener suscripciones activas.
19/09/2018 21:22Publicado por Ryúka
En mmochampion he leído a uno que lleva consumidos 3 meses de 6 y se la han dado, si no te sale cierra la sesión de battle.net y vuelve a abrirla.
Resulta que al pavo se la dieron porque tiene el numero del banco puesto para qu eel cobren automatico y por eso se lo dieron, yo como no lo tengo pues nada a 2 velas. Mañana cobrare, hare numeros y si me sobra pasta pagare los 6 meses ahora en vez cuando me caduque los que tengo aun.
Últimos 3 días para aprovechar la oferta de 180 días de juego y la montura Rastro del Pavor. El próximo 21 de octubre el pack será retirado de la tienda.

En 2019 la montura Rastro del Pavor se podrá adquirir de forma individual en la tienda.
Yo ya tengo mi montura :)

Únete a la conversación

Regresar al foro