Vengo de echar un ojo a los foros de NA y...

Caballero de la Muerte
Pues me sorprende lo que tragamos los españoles y que no tratemos de hacer presión como hacen ellos. Actualmente la sensación de jugar al DK es frustrante. La única spec viable es el Blood. Frost es viable por el aoe en muchos Bosses de Uldir, eso no es discutible. UH ni lo menciono, inviable. Pasando a las arenas, en fin, he jugado el DK desde la lich y con diferencia da asco en arenas actualmente. Jamás en ninguna expansión lo he visto tan !@#$do. Tenemos un 0,4% de representación en 2s y un 0,7% en 3s. Cualquier clase te vuela y nuestro daño es irrelevante en comparación a otras clases como DH, WAR, MAGE, BM o lo que sea. Nuestra supervivencia da asco, nuestra movilidad lo mismo y nuestro daño en pvp flaquea y mucho. Me sorprende la situación del DK y la poca atención que pone Blizard en nosotros. Yo no pido un pj op, pido algo que pueda competir con el resto de clases.

Un saludo y abstenerse los tipicos trolls o los típicos del reroll, si te gusta un clase la juegas pero no al precio que quiere blizard. La clase necesita un p*** rework.
19/09/2018 14:30Publicado por Verðandi
Pues me sorprende lo que tragamos los españoles y que no tratemos de hacer presión como hacen ellos. Actualmente la sensación de jugar al DK es frustrante. La única spec viable es el Blood. Frost es viable por el aoe en muchos Bosses de Uldir, eso no es discutible. UH ni lo menciono, inviable. Pasando a las arenas, en fin, he jugado el DK desde la lich y con diferencia da asco en arenas actualmente. Jamás en ninguna expansión lo he visto tan !@#$do. Tenemos un 0,4% de representación en 2s y un 0,7% en 3s. Cualquier clase te vuela y nuestro daño es irrelevante en comparación a otras clases como DH, WAR, MAGE, BM o lo que sea. Nuestra supervivencia da asco, nuestra movilidad lo mismo y nuestro daño en pvp flaquea y mucho. Me sorprende la situación del DK y la poca atención que pone Blizard en nosotros. Yo no pido un pj op, pido algo que pueda competir con el resto de clases.

Un saludo y abstenerse los tipicos trolls o los típicos del reroll, si te gusta un clase la juegas pero no al precio que quiere blizard. La clase necesita un p*** rework.

Saludos, suscribo todos y cada uno de los argumentos que expones acerca del estado actual del DK.
Juego con el desde la Lich y jamás lo había visto tan en la más aboluta !@#$%^ ¡¡¡ Es sencillamente increible que los de Blizard no vean q no hay representacion competitiva alguna de esta clase en ninguna categoría del juego.
Cualquier clase t deletea en 0,
Una pena, que una clase Hero esté en estas circunstancias.
Ellos sabrán...
Yo de momento ya me estoy planteando dejar de jugarla, sencillamente porque para perder el tiempo..
Saludos
Maineo Dk des de Woltk, nunca lo he visto en este pèsimo estado. La típica falta de movilidad, pero bueno en otras expansiones eso se contrarrestaba con el buen autohealing que teniamos (rasgo principal del dk a mi parecer) y nos permitía dar guerra con el juego de presencias. Defensivos? un antiagic, quee esta bien no lo niego y un antistun porque la reducción del 30% ya ves tu y encima con un cd de 3min y que mas? ya esta.
Y por no hablar de esos golpes letales de 10k por 45 de poder runico, que cuando lo fabricas ya estas liberando espíritu.
No hablemos da la manca de daño, hago mas daño en blood en PvP, y pve no ando muy lejos. Me estoy subiendo un alter de mientras a ver si lo arreglan porque no esque estemos nerf sino que no servimos para nada. NADIE QUIERE JUGAR CON DKS, ni en arenas, ni rbg y segun que bandas ni te invitan.
Y esto dudo que se arregle subiendo un par de habilidades y ya. Necesita un maldito rework porque su jugabilidad es nefasta. Quiero mis presencias y mi golpe letal por runas, ya que pega lo mismo que asolar ya que ahora es fisico y la peña se lo salta como quiere. Saludos.
Totalmente de acuerdo.

Falta un rework en general, es frustrante hacer arenas...
A mi en pve no me va mal, pero pvp en frost como todo el daño es el aliento pues te llevas un stun y ya estás muerto o como mínimo fuera de combate.

Lo del poder rúnico en el golpe letal tenía cierto sentido en Legion que mientras estaba entereza activada nos curábamos un 300% más, pero ahora mismo gastar la mitad del poder rúnico total para curarte 10k siendo que te están pegando de 15 en 15 algunas clases es simplemente ridículo.

A parte que tienen una curiosa manía por hacer que en frost la build BoS sea la única viable cuando es la menos útil
Un + 1 a todo lo que decís. Yo las ramas dps no las toco ni con un palo y me centro sólo en la rama sangre por lo horriblemente diseñadas que están actualmente. Añadir que somos la única clase NO representada en las nuevas razas (vale los dh también pero solo pueden ser elfitos)... vale que el lore lo justifica (los monks si verdad?) pero me parece que junto a que estamos en la basura en dps hace que la clase dk sea poco apetecible de jugar.
24/09/2018 21:17Publicado por Rasiel
Un + 1 a todo lo que decís. Yo las ramas dps no las toco ni con un palo y me centro sólo en la rama sangre por lo horriblemente diseñadas que están actualmente. Añadir que somos la única clase NO representada en las nuevas razas (vale los dh también pero solo pueden ser elfitos)... vale que el lore lo justifica (los monks si verdad?) pero me parece que junto a que estamos en la basura en dps hace que la clase dk sea poco apetecible de jugar.
Es que les da pereza cambiar las misiones iniciales, pero ya va siendo hora de que nos dejen variar un poco.
Si, tras la expansion de Legion donde el DK era bastante divertido, esta se ha convertido en un Cristal Cannon... pero sin la parte del Cannon. vamos que somos una clase de Placas que todo nos hace pedazos y nuestra autosanacion no vale para nada. hasta un picaro se levanta mas vida que nosotros.

pero sin duda alguna la peor parte son los tiempos muertos... UH es desesperante y escarcha.. bueno tiene sus mas y sus menos.

Actualmente me pasado al Warrior Fury, pq si, no hace mas DPS. pero al menos me entretengo pq es frenetico y tengo mas supervivencia (al menos yo me la noto)
El DK en PvP está en un estado lamentable, no paran de quitarnos cosas. En PvE es viable, pero aún así lo del PvP...
Deleitaros compañeros, con nuestra gran presencia en PVP:

https://www.arenamate.net/

2v - 0,7%

3v - 1%

Mirad el resto de clases y sacad conclusiones.
28/09/2018 14:04Publicado por Verðandi
Deleitaros compañeros, con nuestra gran presencia en PVP:

https://www.arenamate.net/

2v - 0,7%

3v - 1%

Mirad el resto de clases y sacad conclusiones.
Lo más cercano son los brujos con un 2,4%...
28/09/2018 14:24Publicado por Diluted
Lo más cercano son los brujos con un 2,4%...

a partir del dia 2 de octubre, habra aun menos dks y mas brujos. les han subido el daño un 15% en varias habilidades
Parece que al profano le suben todo el daño un 5%, incluidos los esbirros.
Np bros nos han subido un 4%, all good.
03/10/2018 12:03Publicado por Bonnierottën
Np bros nos han subido un 4%, all good.

Va va, ya me siento en el top con ese 4%. Jajajaja
Al menos deberían a verlo subido un 5% en ves de 4% queda un poco ridículo jajajaja
yo soy uh y ese 4% se lo pasan por el forro las demas clases. mira el mago fuego q creo q le subieron el daño un 15% eso si es una subida. yo la sigo jugando pq me gusta esta clase y me divierte y en raid a pesar de todo me mantego con buen dps. pero la verdad sea dicha al dk se lo cargaron en esta expansion, excepto el blood.
cualquier otra clase con solo dos habilidades ya nos pasan y por mucho en daño.
y la supervivencia espantosa la entereza un cd de 3min, si vas con pacto de sangre te sanas el 50% pero te deja una absorcion de sanacion del 30% cd de 2min, el antimagic 1min, en cuanto al golpe letal el coste de poder runico para usarlo para la poco q cura es de verguenza.
04/10/2018 01:20Publicado por Krôll
yo soy uh y ese 4% se lo pasan por el forro las demas clases. mira el mago fuego q creo q le subieron el daño un 15% eso si es una subida. yo la sigo jugando pq me gusta esta clase y me divierte y en raid a pesar de todo me mantego con buen dps. pero la verdad sea dicha al dk se lo cargaron en esta expansion, excepto el blood.
cualquier otra clase con solo dos habilidades ya nos pasan y por mucho en daño.
y la supervivencia espantosa la entereza un cd de 3min, si vas con pacto de sangre te sanas el 50% pero te deja una absorcion de sanacion del 30% cd de 2min, el antimagic 1min, en cuanto al golpe letal el coste de poder runico para usarlo para la poco q cura es de verguenza.
Creo que es mejor usar el poder rúnico para intentar matar a tu rival antes que el a ti, porque el golpe letal curando 10-13k no ayuda absolutamente nada en muchas peleas cuando te están cayendo palos de 10-15k en menos tiempo del que tardas en juntar el poder rúnico para un golpe.

Debería ser otra vez por runas o costar mucho menos poder rúnico, o que se pueda mejorar con algo como en Legion con la entereza.
Yo entre muy contenta hoy a probar ese 4% más de daño y en fin...mejor reírse.
04/10/2018 02:57Publicado por Decessus
Yo entre muy contenta hoy a probar ese 4% más de daño y en fin...mejor reírse.
¿No te ha explotado con semejante bufo el recount? Que raro...

Únete a la conversación

Regresar al foro