Desgarrar

Guerrero
Buenas a los dominadores de las armas de 2M, como dice el titulo queria saber vuestra opinión para el desgarrar en pvp, misiones de mundo (Pve soy tank) por que estado viendo varios streams y basicamente pasan de usarlo con la maestria y heridas profundas, cierto es que gano mucho daño en pvp con el pero no se hasta que punto es mejor que el otro talento (masacre que es el que la mayoria opta)

He estado probandolo y el daño me lo veo similiar por eso como solo es para PvP (quiero saber cual veis que renta para ustedes)
La Maestria no beneficia Desgarrar, solo la Fuerza y la Versatilidad. Si no se usa es principalmente porque no sirve a los intereses de hacer daño.

Dijo un orco progarrosh de por aqui, que hace PVP, que debia ser de baseline en vez de un talento. La verdad, es que esta muy mal diseñado el Armas, malamente diseñado, tanto que para PVE se usan los mismos talentos en todos los jefes, tanto en unitarget como en area.
Me parece mucho mejor Masacre, aunque no soy theory crafter ni nada de eso.
Un cambio considerable, que haria que el Guerrero Armas fuese divertido (porque ahora es tan aburrido como intentar rentar al Furia por encima), seria hacer que la Maestria aumentase la generación de Ira nada mas, en vez de darnos un Heridas profundas que no aumenta en el ultimo 20% de vida del jefe.
El masacre es óptimo para pvp(y pve xD) a razón de que si les enganchas al 35 % de vida en vez de 20 % están al borde de la muerte ya que aguantar ejecutar tras ejecutar es muy duro, y o les fuerzas defensivos y CDs o se morirá probablemente y contando con el talento que te hace cargar al objetivo con el ejecutar.. XD menos por que esta un poco bug y a veces no les cargas y eso hace que te quedes a rango y empiezes a quedarte sin ira con lo que te !@#$ el "execution phase".

Únete a la conversación

Regresar al foro