¿Esta tan mal el elemental?

Chamán
Buenas a todos, hoy vengo a hablar del chamán elemental.

Por todos es sabido que el elemental no pasa por su mejor momento, nada mas que pensar en el choque de llamas y el bajo daño de la ráfaga de lava nos da por llorar.

Luego miramos el contenido que hacemos solo, véase por ejemplo WQ, y la verdad es que nos entran ganas de pegarnos un tiro.

Ahora vamos a pasar a mazmorras/bandas.
Actualmente no he ido aún a raid, espero poder hacerlo a lo largo de la semana. Así que no hablaré de Uldir, aunque por lo que he leído no es que sea demasiado bueno.

En cambio, de miticas, ya he hecho alguna y voy a decir que el elemental no sé ve tan mal. En los pulls creo que va bastante bien, sobre todo con el totem de magma liquido y guardia de la tormenta. Luego en single target tampoco es que vayamos tan sumamente mal, aunque no se nota del todo bien. Quiero decir, que mi DPS pese a no ser el mejor, en miticas suelo competir con los compañeros, quedando primero alguna que otra vez.

Así que tengo sentimientos encontrados con el elemental: Por una parte ahora parece que se siente medianamente bien en contenido de miticas (aunque no he probado lvls altos aun) pero por otra parte creo que nos falta ese "punch" para que sea perfecto. No sé si me explico demasiado bien.

¿Vosotros que pensáis? Aunque el elemental no pase por su mejor momento... ¿como lo veis?

Un saludo.
Esta tan mal? No, a dia de hoy todas las clases son jugables. No hay algo que digas tengo q cambiar xq no soy capaz de jugarlo.

Es una rama que despunta por encima de otras en dps? No, no esta op.

Se ha pasado la primera semana y no has ido a raid? No te preocupes. No eres alguien que este en el 1% de los jugadores que luchan por los first kill y demas. Puedes centrarte en disfrutar del juego.

Te gusta la clase? Juegala disfrutala y aprende. No hay mas. Te obsesiona ser el primero en estadisticas?, tienes q ser competitivo y defender tu puesto en el roster? Te exigen algo en la guild? o mil chorradas mas, pues tienes clases que a dia de hoy, y hasta el proximo parche que estan por encima de los demas, vease rogue o hunter.
Mal mal no esta,el caso es que en unitarget ahora destaca mas que en areas,pero en 2-3 targets tiene uno de los peores dps del juego,cosa que siempre destaco el elemental.

El daño no esta ni bien ni mal,es mediatabla,eso si dependes de los cds y para miticas no esta como en legion,ni por asomo.

A medida que vas pillando estadisticas,la cosa va mejorando,pero hasta que tengamos altos caps de celeridad/maestria etc,seguira siendo eso,mediocre.
A mi no me cojen en bandas de raid por preguntarme la spec,con eso te lo digo todo^^.
11/09/2018 19:33Publicado por Kringon
A mi no me cojen en bandas de raid por preguntarme la spec,con eso te lo digo todo^^.

Curioso a mi no me cogen por ser mejora ^^
Deberiais cambiar de hermandad o de gente con la que raideais....
Es que el elemental ahora mismo es una cosa bastante extraña para mi: por una parte no se siente demasiado bien, pero por otra parte se siente bastante bien y no sé explicarlo con claridad xD.

Que no os cojan en raids... bueno, ya sabéis como son los grupos randoms: o les rusheas o eres una clase op o te quedaas fuera. Una lástima, pero es lo que hay.

Esta noche iré a raid (seguramente) y a ver que tal esta el tema, ya os comentaré a ver que tal.
El elemental esta mal no lo siguiente necessita un buff urgente, te rechazan en todos lados m+ raids etc
Si en miticas estoy notando,que aunque tengas itlvl,te rechazan de casi todas,es frustrante esto.
También te digo que no sé qué pasa , en mi caso, somos un grupo de dh y chamán buscando grupos míticas + , te piden por decir 340 ambos soys 348 y no nos cogen... Así como de 20 grupos, me paso más tiempo buscando que jugando. Alomejor es ver una clase como el chamán o el DJ y desecharnos, ni idea
12/09/2018 13:01Publicado por Cølegui
Es que el elemental ahora mismo es una cosa bastante extraña para mi: por una parte no se siente demasiado bien, pero por otra parte se siente bastante bien y no sé explicarlo con claridad xD.

Me ha pasado lo mismo.
Mi conclusión es que su kit no tiene demasiado sentido.
La vorágine no se siente orgánica, con el mejora si que se siente que está más integrada, es mucho mas dinámica. Sin embargo con el elemental da la sensación que está metida con calzador.

Y quizás es cosa mía, pero los talentos me parecen aburridos.
Mi impresión es que busco lo menos malo de cada tier.
No hay ningún talento que me haga especial ilusión.

Me gusta el chamán elemental, lo juego desde la classic, pero algo me falla.
Quizás es que simplemente lo tengo aburrido ya.
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19

No hay mucho más que decir, el chamán en la basura. Y ni aparece en la lista de buffs.

https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#metric=hps

Tampoco te creas que en heal somos la leche...
Lo voy a resumir como yo creo que funciona mejor el chaman elemental en míticas+:

Si la mítica es +6 para arriba y el tanque es bueno y sabe encadenar los pulls uno tras otro y el chaman elemental brilla.

Si el tanque es un paquete y no sabe encadenar los pulls y encima haya dos meles batidoras en la party de esos de que los que tardas tu en castear una cadena de relampagos ya se han fundido el pull con sus áreas, el chaman elemental es basura.

En boss si hay buen dps y el boss cae antes de que acabe el elemental de fuego estamos ahí, pero como haya poco dps y el boss se alarge una vez se acabe nuestro elemental de fuego, entones el chaman elemental es basura.

Es triste tener que depender de nuestro elemental de fuego y de que el tanque sepa encadenar pulls.

Únete a la conversación

Regresar al foro