Indeciso con la spec

Guerrero
Llevando ya 4 días al 120, he probado ambas specs de dps, pero no acabo de decidir en cual me voy a centrar.
En la anterior expansión jugué fury y antes de esa armas, ambas me gustan, por lo que me guiaré por los números. He visto que en los logs de daño los Fury están por lo suelos, pero es que el armas tampoco es que sea Top precisamente
¿Que opináis vosotros?
Si te soy sincero... me resulta más divertido de jugar fury ... ahora bien, el otro día en una mitica +5 quede ultimo (por detras del tank) en dps ... la misma mazmorra en armas y en los bosses 2/3 (peleandome con un pala de mi guild) .

En los pulls siempre quedo primero si tengo lso cd's potentes como beligera+filotormenta (esto siendo armas) con el fury ... lo dicho, ultimo tambien.

No se si es por el equipo o que , pero con el fury me siento realmente inutil en miticas+

Pero si a ti todo esto te da igual... juega fury que para mi esta más divertido (la mecanica que tiene)
Yo he decidido subir al fin a mi guerrero y el furia es sinceramente una delicia, en serio que pasada y q divertido que es

no solo visual, sino q es un machaca botones sin tiempos muertos. igualmente ya conocemos esta rama. es tan dependiente de los stats, q empieza abajo y lentamente va subiendo
Como decís, en las anteriores expansiones los guerreros necesitamos una cantidad considerable de celeridad para generar furia constantemente y nunca quedarnos a medias, cosa que eventualmente llegará con el paso de los parches. Sin embargo, creo que la espera siendo poco mas que unos peleles que tienen que darlo todo para tener un dps mediocre (en el mejor de los casos) es frustrante e incita a jugar otra cosa. Supongo que esto es algo que todas las clases han pasado, pero no deja de ser amargo. Creo que de momento jugaré un poco armas para sacar equipo de furia, y luego me centraré en pasarlo bien.
El fury es el spam de botones más inútil de todo el juego. Si quieres guiarte por números y ser competitivo, hazte armas, no lo dudes.

Únete a la conversación

Regresar al foro