Paladin o guerrero

General
Buenas.

Quería saber que me recomendais entre estos dos pj. Normalmente me centro en pve pero entre estos dos, por el que me decida lo voy a usar para PVP y Arenas principalmente.

Tengo al 110 al paladin pero si debo levar a un guerrero desde 0 no me importa.

Saludos.
Si es para PVP al menos hoy por hoy, Paladin.
Guerrero furia = diversion garantizada, Guerrero Armas = Destruccion y devastacion.

El paladin siempre me ha parecido monotomo y aburrido asi que jamas te lo recomendaria.

yo he subido a este, en el fin de semana xD con eso digo todo
Yo de ti ni me lo pensaría, guerrero.

Aunque para cosas más randoms rollo outdoor, duelos, bgs y cosas así quizás puedas disfrutar algo más del pala, sin duda es más versátil.
17/09/2018 03:52Publicado por Topskill

Aunque para cosas más randoms rollo outdoor, duelos, bgs y cosas así quizás puedas disfrutar algo más del pala, sin duda es más versátil.

What??

En serio?
Buenas

Yo tengo mi paladín al 90 y lo dejé de jugar porque me aburría demasiado jugándolo

Sin embargo hace unos días me dio por probar el furia porque leí que era divertido y no parabas de tocar teclas, y la verdad que pese a que aún tengo un poco de vacío en la rotación, me lo paso como un niño chico jugándolo.... Es súper divertido pese a que armas tiene más daño, pero es muy muy lenta

Mi recomendación es que tú mismo los pruebes, pero también te invito a que pruebes primero el guerrero porque es muy muy entretenido de jugar, subes niveles sin apenas darte cuenta de lo enfrascado que estás en tirar habilidades

Un saludo
17/09/2018 04:34Publicado por Ðæx
17/09/2018 03:52Publicado por Topskill

What??

En serio?

Si quiere hacer el gorila con la clase op del momento le compensa meterse de cabeza con el guerrero. No va a disfrutarlo tanto como el paladin en bg random, 1vs1 u outdoor (por la calidad/cantidad de cds, healing y más que aceptable dps que tiene el pala, porque vamos a ser realistas, a dia de hoy me pongo en el lugar con mi pala y no se me viene a la cabeza una clase aparte del bm hunter y un poco el mago frost que me pueda hacer sudar lo más minimo).

Pero claro este último punto se compensa con las arenas, kappa. La cantidad de pressure que tiene ahora mismo el guerrero en 2s y 3s apaga y vámonos...pve en el target y 3s aún más fácil si va con turbo cleave.

Para que complicarse la vida. Porque haya uno más dentro del círculo de ratas de Guerrero/Rogue/bm/DiscPriest del panorama actual no pasa nada, está en su derecho de pasarselo bien.

Lo digo en buen tono, no ofensivo (dirigido al op).

Family friendly, recordad.
17/09/2018 05:54Publicado por Topskill
17/09/2018 04:34Publicado por Ðæx
...

What??

En serio?

Si quiere hacer el gorila con la clase op del momento le compensa meterse de cabeza con el guerrero. No va a disfrutarlo tanto como el paladin en bg random, 1vs1 u outdoor (por la calidad/cantidad de cds, healing y más que aceptable dps que tiene el pala, porque vamos a ser realistas, a dia de hoy me pongo en el lugar con mi pala y no se me viene a la cabeza una clase aparte del bm hunter y un poco el mago frost que me pueda hacer sudar lo más minimo).

Pero claro este último punto se compensa con las arenas, kappa. La cantidad de pressure que tiene ahora mismo el guerrero en 2s y 3s apaga y vámonos...pve en el target y 3s aún más fácil si va con turbo cleave.

Para que complicarse la vida. Porque haya uno más dentro del círculo de ratas de Guerrero/Rogue/bm/DiscPriest del panorama actual no pasa nada, está en su derecho de pasarselo bien.

Lo digo en buen tono, no ofensivo (dirigido al op).

Family friendly, recordad.

Eso es verdsd paladin se tira alas y pompa y lo único que puedes hacer es correr por tu vida si no estás done.
En Warr en cambio el furia tiene más supervivencia porque se puede currar pero muere igual.
Oh! muchísimas gracias por los comentarios.

La verdad que estoy probando el guerrero furia y es super frenético xD! me gusta jajajajaja.
Pues son muy diferentes... el que más te guste, como siempre.

Lo que hoy está OP mañana puede estar en la !@#$%^.

P.D Recuerda que paladín también puede ser healer.
Guerrero sin duda, es una de las clases mas divertidas del juego.
El guerrero Furia es actualmente el melee mas divertido del juego, un autentico berserker, frenético, un clap a Blizzard por como han dejado al Furia, pese a que hace menos dps que el Armas, es muchísimo mas divertido ir de Furia.

Ojala hicieran lo mismo que han echo con el Furia con el chaman Mejora, si hay una clase que debería ser frenética y explosiva debería ser el mejora.

Blizzard por favor, haz lo mismo que has echo con el Furia al chaman mejora.

Respecto a la pregunta del op, pues el paladín es mas versátil que el guerrero, es mejor en 1vs1 y tiene mas supervivencia en solitario, es mas auto-suficiente, depende de lo que mas te convenza a la hora de jugar un personaje, diversión o comodidad etc etc...
Whaaaaaaaat

En serio? El war antes que el pala?

Whaaaaaaaat y luego nos insultan y desprecian a los palas main, si somos mejor que los warriors en todo
yo con el warrior me duermo y el pala es mi main desde cata. No es mucho pero si te sirve... yo no tengo ni idea de PVP o PVE y sus metas, juego lo que me divierte.
17/09/2018 12:42Publicado por Dernhelm
yo con el warrior me duermo y el pala es mi main desde cata. No es mucho pero si te sirve... yo no tengo ni idea de PVP o PVE y sus metas, juego lo que me divierte.

Juegas lo que te divierte? Que rarito eres? Aquí es o llevas lo op o lloras en los foros

No puedes divertirteeee noooo

" Es broma :v"

Pero tienes razón al final tiene que probar las dos el, y jugar lo que le divierte, como yo soy main pala a corto plazo me gusta el hunt y a largo el pala y dk
pero vamos a ver, si nadie hablo de "¿Que esta mas OP?" el pregunto que es mas divertido.

Y actualmente (y me !@#$ pq yo queria jugar con mi DK), el guerrero furia es "EL MELEE".

- Visualmente es el que tiene las mejores animaciones de combate
- No tienes Cds Muertos (¿Auto ataque? ¿eso que es?)
- una movilidad increible en el campo de batalla.

El unico defecto es que desde WoD, no puedo ir con 2 armas de puño siendo Worgen Warrior Fury. a ver si Blizz se enrolla y ya que no nos deja mas que usar un tipo de arma (2 de 2 manos), nos permite algo mas de libertad al transfigurar.

y respecto a Pve ¿No hace tanto DPS? bueno, pero solo con las otras 3 cosas, ahora mismo le prefiero, hasta que arreglen al DK, que no sabeis lo desesperante que es, ver que puedes estar varios segundos solo con autoataque, el poder runico no sube, ni las runas se cargan, y encima si eres profano y no estas con un solo bicho vas a pasarlo mal.

Sinceramente, no entiendo pq todos los melees, no son como el Warrior fury, un caster lo entiendo. ¿pero un personaje q solo da toñas cuerpo a cuerpo?
17/09/2018 13:25Publicado por Logôsh
pero vamos a ver, si nadie hablo de "¿Que esta mas OP?" el pregunto que es mas divertido.

Y actualmente (y me !@#$ pq yo queria jugar con mi DK), el guerrero furia es "EL MELEE".

El unico defecto es que desde WoD, no puedo ir con 2 armas de puño siendo Worgen Warrior Fury. a ver si Blizz se enrolla y ya que no nos deja mas que usar un tipo de arma (2 de 2 manos), nos permite algo mas de libertad al transfigurar.

y respecto a Pve ¿No hace tanto DPS? bueno, pero solo con las otras 3 cosas, ahora mismo le prefiero, hasta que arreglen al DK, que no sabeis lo desesperante que es, ver que puedes estar varios segundos solo con autoataque, el poder runico no sube, ni las runas se cargan, y encima si eres profano y no estas con un solo bicho vas a pasarlo mal.

Sinceramente, no entiendo pq todos los melees, no son como el Warrior fury, un caster lo entiendo. ¿pero un personaje q solo da toñas cuerpo a cuerpo?

17/09/2018 13:25Publicado por Logôsh

Por el daño excesivo
A mí por ejemplo el fury claro que me mola, pero dame un pala y juego con el, es más por temática y depende del contenido que hagas

Yo hago PvP así que para mí tener esa supervivencia del pala y reírme en la cara de 2 enemigos no tiene precio

Para muchos cuanto mayor sea el número del golpe es más divertido
( No es en mi caso )
Si solo te interesa ser DPS yo también recomiendo guerrero, aunque lo ideal es siempre probar ambas clases.
17/09/2018 03:51Publicado por Logôsh
Guerrero furia = diversion garantizada, Guerrero Armas = Destruccion y devastacion.

El paladin siempre me ha parecido monotomo y aburrido asi que jamas te lo recomendaria.

yo he subido a este, en el fin de semana xD con eso digo todo

Este fin de semana? que raro tan tarde! siempre te he visto activo por los foros en legión!

Y respondiendo al OP, War, es simplemente la combinación entre diversión, brutalidad y belleza. Prueba las demas clases (yo lo hago) pero WAR
¡Guerrero!

Lo usuarios de magia no saben lo que es el combate de verdad.

Únete a la conversación

Regresar al foro