Mejor Tanque BFA? Ayuda pls

General
Hola buenas, tengo una druida oso, no me qiejo pero me gustaría saber en bfa, cual sería el top tanque? Monje o cuál, mi druida es 342 pero si top es monje me cambio. Gracias
hace tiempo que no tankeo. Pero creo que tu pregunta está incompleta.

¿A que llamas mejor tanke?

A día de hoy, cualquier tanke puede tankearlo todo. Existen muchas diferencias entre los tankes, pero lo que mas marca la diferencia es el nivel de manejo que cada cual tiene con ellos.

Hasta donde sé. Si sabes sacarle chicha, los monjes y los palas, suelen funcionar bien.
Cuando nerfeen no llores.
Dk sangre
Para raid Monje
Mara miticas creo que DK-DH
Ranking actual de tanks

Raid: Monje>Druida>Paladin=DK>Guerrero>DH

Miticas + : DK>DH>Paladin>Druida=Guerrero=Monje
El warrior desde luego que no
Para miticas los tanques mas autosuficientes y mas se curan (Demon Hunter y DK), para raids los que mas mitigaciones tienen (oso y monje).
El Paladin es algo intermedio en todo, y el Guerrero es malo en todo.
La peor experiencia que he tenido en mi vida tankeando ha sido durante esta exp con Vectis usando dh...
Para raidear Dh olvidate.
Monje>Dk sangre> druida Raid.
Monje>Pala>Dh=Druid para mazmorras.
Nunca entenderé la gente que cada expansión juega el Pjt TOP y no el que le gusta...
25/09/2018 09:34Publicado por Chiai
Nunca entenderé la gente que cada expansión juega el Pjt TOP y no el que le gusta...

Yo entiendo que esa gente tiene otras prioridades distintas a las nuestras. No las comparto, pero comprendo sus motivos.
Cada persona somos diferentes (por suerte). Viva la diversidad !!
25/09/2018 06:34Publicado por Alcarauir
La peor experiencia que he tenido en mi vida tankeando ha sido durante esta exp con Vectis usando dh...
Para raidear Dh olvidate.
Monje>Dk sangre> druida Raid.
Monje>Pala>Dh=Druid para mazmorras.

A ver si no es culpa del DH ni de Vectis y es cosa tuya, porque decir que el Monk es el mejor tank de mazmorras es de chiste, y ni mencionar el DK Sangre en mazmorras ya es para partirse el !@#$...

Raid: Monje>Oso>DK=Pala>DH=Warrior.
M+: DK=DH>Paladin>Druida=Guerrero=Monje.

Un saludo.
Todas las clases son vieables y eficientes. Solo las manos humanas las convierten en malas clases. Es dificil admitirlo, pero son los jugadores los k convierten las clases en inviables y deficientes
Creo que ya lo han dejado claro, de momento, en este parche, lo mejor para Raid es el Monje y luego el druida y para miticas+ el dk y el dh.

Pero vamos, que en el próximo parche todo puede cambiar.
25/09/2018 10:39Publicado por Mokinto
Todas las clases son vieables y eficientes. Solo las manos humanas las convierten en malas clases. Es dificil admitirlo, pero son los jugadores los k convierten las clases en inviables y deficientes

Siento discrepar, y yo no hago hig end por temas de tiempo, pero tengo amigos que si, y eso solo es asi a bajo nivel, para tirar normal y hc ok, todos valen, pero cuando hablamos de exprimir al maximo a tu clase, eso ya no es asi, y lo saben hasta en Blizzard. Queda muy guay decirlo, son las manos no la clase, pero no siempre es asi por desgracia, ojala todos puedieran ser competentes con cualquier clase.

Solo tienes que ver el First world de Uldir, 2 monjes tankes, 4 picaros, 4 cazadores bm, etc....
25/09/2018 11:06Publicado por Criptopsy
Solo tienes que ver el First world de Uldir, 2 monjes tankes, 4 picaros, 4 cazadores bm, etc....

Habría tenido más mérito con 2 Guerreros. xD
Los warriors ocupaban el resto de dps que no ha dicho criptopsy /lol

De heals que es lo mas op para míticas + el chaman no?
XD

Yo creo que si te lee algun dk frost que hace pvp quizas te entierra vivo.
O algun chami mejora que los pobres en AoE el warrior tank con una tecla los supera muajajaj

Claro que sí, y todas las clases hacen el mismo daño, y las únicas diferencias son las manos. El rogue y el BM hacen el mismo daño que un chamán, lo que pasa es que no hay chamanes buenos en todo el mundo.

Lo que hay que leer... por eso las guilds tops optimizan roster con 4 picaros, 2 monks, no se cuantos brujos... porque les apetece claro está.
Yo para raid lo que mas he visto es Monk y Dk.
Es circunstancial. 4 parches y nada se parecerá a lo de ahora.

En BFA hay los mismos fallos de balanceo de siempre. Pero curiosamente, es la expa donde esos fallos de balanceo, está mas exagerada y es mas prominente.

En condiciones normales, siempre hay tankes en mejor posición a inicio de expa. pero siempre, ese dato fluctua durante la expa y hay factores que ganan peso. Como el it-lvl, del tanke en cuestion. todo dios coge al tanke mas equipado.

A día de hoy, es obvio que el monje esta mejor. Pero es ficción pensar que esto va a seguir siendo así dentro de 4 meses. Asi que al OP, le recomiendo tener ojo, y elegir un tanke que se le dé bien de manejar y que lo equipe... Antes de escoger clases op.

Sobre el dk ando deacuerdo.
Sobre lo que deciis del pala, no lo comparto.

Tic-Toc-Tic-Toc.... Si quieres aprovechar la clase Top, yo que tu, me daba prisa.

Únete a la conversación

Regresar al foro