Busco Compañero(s) PVP de cara a rating alto

Conversaciones JcJ (PvP)
Buenas, quizás me salga un post un poco largo, pero quiero especificar un poco que busco.

Hace mucho que no juego arenas en serio, y la verdad es que echo de menos el hacer arenas a buen nivel con gente que sepa, estoy bastante cansado de ser el saco de arena de randoms del LFG que a la mínima se piran o te piden logros de 2K con 1400 de CR y de bajarme el rating para ayudar a usuarios que apenas hacen PVP, con lo que nunca consigo encontrar a nadie decente para jugar.

Mi mayor tiempo en el juego fue en TBC donde jugaba 2v2 (Mago) con Rogue y lo deje en 2100 jugando con azules (cuando el equipo importaba poco) y en 3v3 RMP en 2300, esa cuenta fue baneada por uso de bots (una historia larga, básicamente mi compañero de piso usaba el Glide o Glider o algo así, y nos banearon a los 2 aunque yo no lo use jamás bots) y esa espina del título de gladiador se me ha quedado clavada casi 10 años, pero por falta de tiempo y contactos nunca he podido encontrar gente buena con la que jugar.

Estoy algo oxidado en cuanto a las tácticas para altos rating en estas últimas expansiones, y lo que busco es gente que sepa jugar y busque alguien para jugar que quiera ponerse al día, alguien que me guie y me vuelva a actualizar un poco, que no sea el típico “tengo Gladi bésame el !@#$”, ya sea para 2v2 o 3v3, aunque me encanta el PVP en general.

Mi gran problema son las horas de juego, puedo estar entre semana de 22:00 a 00:30, y los fines de semana algunas tardes y las noches (es lo que tiene la familia), sé que esas horas no son buenas para subir rating.

Además tengo casi todas las clases del juego a 110, y si veo que es más competitiva X clase no me importa subirla y equiparla, conozco y he jugado con casi todas las clases y specs (aunque no me gustan los locks, algo que me viene de TBC con el mago)

Quizás aun quede alguien de aquella época aun jugando, no lo sé, perdí todos los contactos de aquel entonces y encima no existía el BattleTag.

Si alguien con paciencia, que le cuadre los horarios tiene alguna guild, comunidad o quiere hacer arenas con este Monk (DPS) u otra clase (con tiempo para subirla), de cara a tener buen rating, agregarme, mi Tag es Benmaster#2971

Saludos.
Tenemos una historia muy parecida. Yo si tienes disci puedo jugar 2c2 (cuando no este jugando con la novia)

Te digo disci porque llevo jugando años y años muti/disci, es la setup que controlo y te puedo aconsejar de disci,que aunque no lo juegue, de tantas arenas se como funiona xD
Hola Monka, yo también suelo jugar de 22:00 a 00:30, habitualmente juego con unas 3-4 personas que mas o menos nos movemos entre 2k-2k3 en todas las sesson, no siempre estamos todos porque tenemos familia... ^^

Si quieres mándame un mp y le damos cuando podamos, sino es conmigo con alguno de ellos que entre un poco más tarde o lo que sea..

Los fines de semana estiramos hasta las 2:30 pero no mucho más que luego hay que levantarse a una hora decente. Ya no somos críos asi que no nos rayamos por tonterías..

Suerte
Ðêstiny, solo tienes personajes en la alianza? Te agregue con un alter, pero no te he visto conectado en ningún momento.
Esta es la expansion para intentarlo, ahora que regalan el Gladiator like a tazos en los cheetos pandilla pillas una turbo/jungle o RMX y donete, mucho animo.
01/10/2018 20:23Publicado por Monka
Ðêstiny, solo tienes personajes en la alianza? Te agregue con un alter, pero no te he visto conectado en ningún momento.

Compañero tal y como esta el dk de momento casi ha sido mejor q no nos hayamos encontrado Xd.

0,7% de ladder son Dks y frost un cuarto de ese porcentaje. Estoy subiéndome a mi viejo main el retry de vez en cuando, procuraré entrar para mandarte id para tenerla cuando las cosas se normalicen (que no se yo...)

Venga Monka, nos vemos
Hola, estoy buscando un heal para 3v. Mi compañero juega pícaro y yo pollo. Solemos jugar arenas de 00:00 a 1:30 después de terminar las RBG pero los fines de semana se podía jugar algo más si te interesa contacta conmigo ingame
Yo busco compi 2c2 o 3c3 para mi rogue alianza, tengo exp en 2'3k y ganas d subir xq en zj ali la cosa esta fatal..
Hanselroots, yo entre semana tan tarde lo tengo complicado, a las 00:00 desconecto como tarde que madrugo al día siguiente, los fines de semana si que podría.

Chino, yo no tengo ningún 120 en la alianza, si acabo de subirme algún healer te aviso.
Buenas Monka,
Te comento un poco, a mi me gustaría jugar 2v y 3v siempre me ha gustado el pvp pero encontrar gente es complicado y nunca he podido jugar nada serio.

Yo nunca he llegado a 2k, lo máximo que he conseguido ha sido llegar a 1k8 con rusos... y jugando mago. No soy un pro pero creo que me defiendo y sobretodo me gustaría aprender. Sinceramente me preocupa más que la gente pase de mi por no hacerlo bien que pillar 2k en una semana, quiero mejorar.

Mi horario suele ser de 18-19 hasta las 21 y luego de 22-0.30 más o menos, que al día siguiente toca madrugar y los fines de semana sin problemas, cualquier hora es válida.

Actualmente estoy jugando feral, es la clase que me gusta y me gustaría dominar pero no cierro puertas al DH o rogue. También siempre se puede hablar y decidir qué se puede jugar, yo lo que quiero es jugar.

Si te apetece probar te dejo mi BattleTag y vamos hablando Zorhel#2641.

Por último desearte suerte y si no puede ser que por lo menos encuentres a alguien.

Un saludo.
starcroma#2330

Hola pichurras! Aqui main rogue 2,3k y proximamente priest disc y hpala.

Para jugar arenas e intentar pushear saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro