Sancion por salirte de una M+

General
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
22/09/2018 14:15Publicado por Karume
Es dificil de controlar, esta semana mismo, haciendo farmeo de +10, aceptamos un mago con 800 de score, y resulto ir en arcano pegando 6k, los bichos no morian, Piedra rota y tiempo perdido.

Me habría quedado con el y, cuando el boss final estuviese a un 5% lo habría echado de la party, así no se lleva ni el loot.

Me acaba de dar infinito asco tu comentario.
22/09/2018 14:40Publicado por Blackmist

Sabes tu que en 1min un 5% lo tira, no?

Depende de la salud que tenga, en mis piedras voy simple con un dps y un heal, si un 360 me hace 6k de DPS puede estar seguro de que no va a lotear.

22/09/2018 14:51Publicado por Emo

Me acaba de dar infinito asco tu comentario.

Supongo que hay gente a la que la desidia no le molesta. A mi si, para mi sólo hay una forma de hacer las cosas: bien. Todo lo demás es inaceptable y no pienso dejar que un sedidioso se beneficie del buen trabajo de otro.
Depende de la salud que tenga, en mis piedras voy simple con un dps y un heal, si un 360 me hace 6k de DPS puede estar seguro de que no va a lotear.

Si los combates enteros en tiranica duran 2 min mas o menos en una +10, tu crees que un misero 5% (hablo de tiranica), no se va a bajar en un minuto? Por que parece que hablas que el 6k dps fuera el unico dps de tu grupo.
22/09/2018 14:40Publicado por Blackmist

Sabes tu que en 1min un 5% lo tira, no?

Como puedes ser tan prepotente? Eres un jugador toxico por tener ese pensamiento, si hace 6k de dps se le dice que apriete pero hacerle al chaval/chavala la !@#$enda de echarlo cuando va a morir el boss? despues de haber aguantado toda la mazmorra? Al que deberian de echar es a ti por mala persona

Que te crees que son los dps, meras herramientas para que tu te equipes? Nunca me habia dado tanto asco una persona en el wow y gracias a ti me reafirmo mas fuertemente de que es necesario una sancion para que deje de haber gente como tu por el juego.

Siento romper tu burbuja de ignorancia pero con que le des un hit al boss loteas igual, te mandan el loot al correo.

Por no decir que es curioso que mires el dps de tu party y sin embargo juegues con uno de los peores tanks del juego, a saber la de wipes que habrás patrocinado mientras culpabas a tus dps xD.

22/09/2018 14:55Publicado por Blackmist
Si los combates enteros en tiranica duran 2 min mas o menos en una +10, tu crees que un misero 5% (hablo de tiranica), no se va a bajar en un minuto? Por que parece que hablas que el 6k dps fuera el unico dps de tu grupo.

Warrior tank, la mitad de sus piedras son depleteadas y ninguna pasa de 5, no tengas mucha fe de que sepa de lo que habla.
22/09/2018 14:55Publicado por Emo

Como puedes ser tan prepotente? Eres un jugador toxico por tener ese pensamiento, si hace 6k de dps se le dice que apriete pero hacerle al chaval/chavala la !@#$enda de echarlo cuando va a morir el boss? despues de haber aguantado toda la mazmorra? Al que deberian de echar es a ti por mala persona

Es una M+, no una normal, ni siquiera una +0. Es un contenido que está para los que se comprometen a un cierto tendimiento.

Igual que no se me ocurre meterme a hacer arenas en un grupo que tiene 1k7, porque se que no doy el nivel y sólo les voy a molestar, tampoco acepto ni consiento que alguien sin habilidad o sin capacidad de rendir moleste en el contenido PvE de competición.

Si tienes un mal día, que todos los tenemos, pues te das un poco de auto-placer, te echas una siesta, te bebes dos Monster, o haces WQ, pero si yo no me meto en una +X si no se que voy a dar el 100%, no acepto que nadie lo haga, y, por supuesto, no los quiero conmigo.
22/09/2018 14:57Publicado por Mimimi
Warrior tank, la mitad de sus piedras son depleteadas y ninguna pasa de 5, no tengas mucha fe de que sepa de lo que habla.

Es que si no son capaces de bajar un misero 5% en un min, el mago entonces igual no era el problema (o no era el unico)
22/09/2018 14:59Publicado por Oppido
22/09/2018 14:55Publicado por Emo

Es una M+, no una normal, ni siquiera una +0. Es un contenido que está para los que se comprometen a un cierto tendimiento.

Igual que no se me ocurre meterme a hacer arenas en un grupo que tiene 1k7, porque se que no doy el nivel y sólo les voy a molestar, tampoco acepto ni consiento que alguien sin habilidad o sin capacidad de rendir moleste en el contenido PvE de competición.

Si tienes un mal día, que todos los tenemos, pues te das un poco de auto-placer, te echas una siesta, te bebes dos Monster, o haces WQ, pero si yo no me meto en una +X si no se que voy a dar el 100%, no acepto que nadie lo haga, y, por supuesto, no los quiero conmigo.

Esto que has escrito es una cosa distinta a lo que has dicho mas arriba.

Lo de arriba eres tu decidiendo sobre si lotea o no gente que ha hecho la mazmorra contigo y que los echas como si fuesen NPC porque a ti no te gusta su dps, pero sin embargo lo utilizas toda la mazmorra.

Sobre si tengo un mal dia, esto ya no tiene que ver con la creacion del tema, ha pasado ya tiempo desde que lo cree y no estoy frustrado como cuando cree el tema, pero me indigna las cosas que estan poniendo. No me gustaria tener a alguien como tu en mi grupo, prefiero tanquearme yo la mazmorra a vendas.

Siento romper tu burbuja de ignorancia pero con que le des un hit al boss loteas igual, te mandan el loot al correo.

Depende, no es la primera vez que alguien sale de grupo y no lotea, no siempre funciona así.

Por no decir que es curioso que mires el dps de tu party y sin embargo juegues con uno de los peores tanks del juego, a saber la de wipes que habrás patrocinado mientras culpabas a tus dps xD.

Se cuando hago las cosas mal y cuando las hacen los otros. Mi primera M+ fue con casi 340 de equipo y después de haber hecho todas las +0, por las mecánicas.

En +5 hay unos cuantos combates que duran 3 o 4 minutos, y según el boss y el DPS, ni aguantan un golpe sin morir.

Es lo que tiene el trabajar y los hijos, que hay poco tiempo para jugar y menos para pushear en serio.

Por otro lado, usar el argumento de autoridad es de gente que no ha pasado por el instituto, porque ahí se explican las falacias lógicas.
22/09/2018 11:36Publicado por Mokran
Si la del WoW fuera una comunidad sana y madura,
lolazo
Oppido no eres merecedor de pertenecer a la horda, ese no es el espiritu de nuestra faccion.
En +5 hay unos cuantos combates que duran 3 o 4 minutos, y según el boss y el DPS, ni aguantan un golpe sin morir.

Combates del 100% que duran 3-4 min y dices tu que un 5% puede durar un minuto? Entonces si, el problema no seria el que hace 6k dps, serian los otros 2 que hacen menos.

Aparte esta el hecho de que es graciosisimo que digas que en +5 hay combates que duran 3-4min xDDDDDDDDDD, a otro con ese cuento.
Depende, no es la primera vez que alguien sale de grupo y no lotea, no siempre funciona así.

Si le da un hit al boss lotea esté en party o no, otra cosa es que no le toque ningún objeto por RNG.

Se cuando hago las cosas mal y cuando las hacen los otros. Mi primera M+ fue con casi 340 de equipo y después de haber hecho todas las +0, por las mecánicas.

Dices saberlo, el gran % de gente cree que lo hace bien, es el problema.

Como cual?, si en +10 con Tyranical hay pocos combates largos.

22/09/2018 15:06Publicado por Oppido
Es lo que tiene el trabajar y los hijos, que hay poco tiempo para jugar y menos para pushear en serio.

Por otro lado, usar el argumento de autoridad es de gente que no ha pasado por el instituto, porque ahí se explican las falacias lógicas.

Y en el instituto no te han dicho que el argumento de la vida real es un poco patético cuando lo intentas aplicar a un juego?, será que todos los que pushean +10-15 son ninis o algo no? xD.

entonces el problema era de TODA LA PARTY si en una +5 de MIER tardáis tanto en un triste boss....
Si hombre...
Básicamente van a sancionar a un healer que puede curar o poco más pq el tanque con 2 magos y un rogue con ccs se tire de cabeza en un pull de seis en una mítica +.
Si montas una raid o una mítica plus preocupate de estar calladito e indicar si te interesa hacerla lo que quieres de los que te acompañan y tener un mínimo de ética y no ya de educación. Pq algunos no sabeís ni escribir y sólo pedir protestar y pagar la frustación q todos podamos tener en la vida con personas que trabajan lo q pueden y quieren.
22/09/2018 16:15Publicado por Sunero
Si hombre...
Básicamente van a sancionar a un healer que puede curar o poco más pq el tanque con 2 magos y un rogue con ccs se tire de cabeza en un pull de seis en una mítica +.
Si montas una raid o una mítica plus preocupate de estar calladito e indicar si te interesa hacerla lo que quieres de los que te acompañan y tener un mínimo de ética y no ya de educación. Pq algunos no sabeís ni escribir y sólo pedir protestar y pagar la frustación q todos podamos tener en la vida con personas que trabajan lo q pueden y quieren.

Venga otro como el tauren, al fondo a la derecha.
22/09/2018 15:31Publicado por Mimimi

Si le da un hit al boss lotea esté en party o no, otra cosa es que no le toque ningún objeto por RNG.

En un grupo de hermandad con un sólo pick no estoy seguro.

Dices saberlo, el gran % de gente cree que lo hace bien, es el problema.

Puedo poner la mano en el fuego respecto a la mecánica de todos los bosses de mazmorra de esta expansión, tanto de tanque como DPS. No es tan difícil.

Como cual?, si en +10 con Tyranical hay pocos combates largos.

El boss final de Altar de la Tormenta, por ejemplo, si hay poco DPS es eterno.

Y en el instituto no te han dicho que el argumento de la vida real es un poco patético cuando lo intentas aplicar a un juego?, será que todos los que pushean +10-15 son ninis o algo no? xD.

La lógica es la lógica, vale en cualquier situación, porque es sólo una y sus reglas se aplican siempre.
En un grupo de hermandad con un sólo pick no estoy seguro.

El loot es individual, no grupal, no sabes ni las cosas básicas.

Puedo poner la mano en el fuego respecto a la mecánica de todos los bosses de mazmorra de esta expansión, tanto de tanque como DPS. No es tan difícil.

Si, todo el mundo hace lo mismo.

El boss final de Altar de la Tormenta, por ejemplo, si hay poco DPS es eterno.

Poco dps xD, entonces me da a mi que el problema es grupal y no individual no?.

22/09/2018 16:32Publicado por Oppido
La lógica es la lógica, vale en cualquier situación, porque es sólo una y sus reglas se aplican siempre.

Manzanas traigo.
22/09/2018 16:35Publicado por Mimimi

El loot es individual, no grupal, no sabes ni las cosas básicas.

El loot también es individual en las raids hasta que hay suficiente gente de la misma hermandad.

Es cosa de preguntar a un azul.

Si, todo el mundo hace lo mismo.

No, no todo el mundo, hay gente con formas muy raras de hacer los bosses, pero la mecánica es siempre la misma.

Poco dps xD, entonces me da a mi que el problema es grupal y no individual no?.

Si hay poco DPS el problema es del individuo que lo está haciendo mal.

Manzanas traigo.

Sólo digo que traer el argumento de autoridad, en cualquiera de sus formas (incluido el "tu no has llegado tan lejos, por tanto, no tienes razón") es algo propio de esa clase de gente cuya madre habría hecho mejor en meterse una percha cuando pudo.

Pero aquí estoy seguro de que no hay ninguno de esos, verdad?
El loot también es individual en las raids hasta que hay suficiente gente de la misma hermandad.

Es cosa de preguntar a un azul.

Llegas bastante tarde, el ML se retiró en el pre-parche, el ML o cualquier metodo de loteo desapareció, ahora todo es por PL.

No intentes colarnosla, por que no funciona

Únete a la conversación

Regresar al foro