Azeroth, el titan dual

Historia
Con todo lo que se esta sabiendo estos dias, la duda de quien pudo hablarle a Vol'jin, asi como traerlo de vuelta, me ha dado mucho que pensar, llegando a esta conclusión que quiero compartir con vosotros.

Como muchos os habréis dado cuenta, este juego siempre ha rechazado los extremos, y nos ha puesto ante nuestras narices que el único buen final es mantener un equilibrio entre las fuerzas, vida y muerte, luz y sombras, bien y mal, horda y alianza.

Que pasaría, si tras milenios de recibir ataques, cataclismos, corrupción y finalmente un espadazo cósmico, el alma mundo de Azeroth se hubiera dividido en dos, una su parte pacifica, la de siempre, una parte amable y reflexiva, aunque tal vez un un poco lenta para la acción y una impulsiva, combativa, aunque a veces un poco cruel y monstruosa.

Y si esta parte, harta de aguantar un ataque detrás de otro, hubiera decidido romper el equilibrio, y usar a su representante mas cruel y extremista (Sylvanas) para ganar esta guerra contra los dioses antiguos? podría ser esa fuerza oscura envuelta en sombras (la señora envuelta en espirales de sombra) que hubiera susurrado a Vol'jin, mientras que la parte "buena", hubiera sido quien lo hubiera traído de vuelta...

Diréis, pero Lion, Magni no nos ha dicho nada de eso, y es verdad, aquí tengo dos teorias:

A) Magni miente, y nos esta haciendo reunir Azerita para otro "maestro" (el rey de diamantes se ha convertido en peón).
B) Si mal no recuerdo, en varias ocasiones Magni comenta que le cuesta entender a Azeroth, tal vez esto sea porque hay dos voces luchando por imponerse.

La verdad, viendo que como he dicho, el mensaje que siempre nos intenta dar este juego es que no hay buenos ni malos, sino distintos puntos de vista y de hacer las cosas, no me extrañaría que viéramos algo así, incluso que, de eclosionar estos titanes, lucharan entre ellas hasta casi la destrucción, dándose cuenta en el ultimo momento que ambas buscan lo mismo, la salvación y el bienestar del universo y aprendiendo finalmente a convivir y luchar juntos contra los señores del vacio.

Que opináis?
hay un problemas y es que la eleccion de sylvanas como jefa de guerra es anterior al espadazo
24/09/2018 09:51Publicado por Kartec
hay un problemas y es que la eleccion de sylvanas como jefa de guerra es anterior al espadazo

Azeroth ya llevaba muchos palos dados antes de eso, dos cataclismos y varios milenios de corrupcion de los dioses antiguos arraigando en ella, puede ser que hasta entonces tuviera una especie de doble personalidad y el espadazo finalmente la haya partido en dos, momento en el cual, la parte "buena" hubiera decidido traer de vuelta a Vol'jin.
P O T A T O
24/09/2018 11:30Publicado por Amatyst
P O T A T O

Ha sido N'zoth, porque Sylvanas es mu mala because P O T A T O

Solo es una teoria, quien sabe.
O sea que tenemos un planeta con trastorno de doble personalidad, lo que nos faltaba ya

Edito: la teoría me parece interesante pero a nivel de cómo pueda desarrollarse no lo veo, para eso me cuadraría más algo del tipo de que Azeroth no sea sólo un titán sino dos ( uno corrupto y otro puro o uno de vida y otro de muerte) y ambos luchen por su supervivencia, dando todos los acontecimientos que estamos viendo. En realidad si lo pensamos tendría sentido, pero creo que eso ya es fliparse mucho
24/09/2018 12:27Publicado por Ariïadna
O sea que tenemos un planeta con trastorno de doble personalidad, lo que nos faltaba ya

La base de este juego es un enfrentamiento entre facciones, el mundo esta dividido, no veo porque el propio titan que yace en el interior del planeta no iba a ser igual.

Ademas, ante un ataque o una situacion de peligro, suele haber dos formas de actuar, como vemos en las misiones de inicio de los pandaren, esta la defensiva y cuidadosa, como es la alianza, y el hacer las cosas a las bravas sabiendo que puede salir bien o puede salir mal, como la horda.

Seria interesante que el propio titan se encontrara en esa encrucijada y una parte suya quisiera actuar con cuidado mientras que otra estuviera ya hasta el... nucleo, y decidiera tomar decisiones drasticas.

Edito: la teoría me parece interesante pero a nivel de cómo pueda desarrollarse no lo veo, para eso me cuadraría más algo del tipo de que Azeroth no sea sólo un titán sino dos ( uno corrupto y otro puro o uno de vida y otro de muerte) y ambos luchen por su supervivencia, dando todos los acontecimientos que estamos viendo. En realidad si lo pensamos tendría sentido, pero creo que eso ya es fliparse mucho

Es que yo creo que seria algo asi, y que tambien descubrieramos que el "corrupto" no tiene porque ser malo, al fin y al cabo, ya se nos ha demostrado que la luz tampoco tiene que ser buena per se, son puntos de vista distintos.

Otra cosa que creo que apoyaria mi teoria seria el hecho de que la sangre de azeroth tenga dos colores en vez de uno (azul/dorado)
En teoría es factible que Azeroth se haya dividido en dos partes, y que estás quieras acelerar el ritmo de los acontecimientos también, y si no recuerdo mal, había líneas de texto que decían que no nos fiasemos del señor bling-bling, pero también está la posibilidad de que Azeroth este ya totalmente corrompido.

Eso explicaría porque quiere que recuperemos toda la azerita posible para recuperar fuerzas y liberar a N'thoz, que mejor momento si no cuando la pelea entre alianza y Horda está en su culmen, estamos distraídos entre nosotros y encima le estamos ayudando a recuperar su fuerza.

Pero vamos, que son teorias
24/09/2018 12:41Publicado por Kutzza
En teoría es factible que Azeroth se haya dividido en dos partes, y que estás quieras acelerar el ritmo de los acontecimientos también, y si no recuerdo mal, había líneas de texto que decían que no nos fiasemos del señor bling-bling, pero también está la posibilidad de que Azeroth este ya totalmente corrompido.

Eso explicaría porque quiere que recuperemos toda la azerita posible para recuperar fuerzas y liberar a N'thoz, que mejor momento si no cuando la pelea entre alianza y Horda está en su culmen, estamos distraídos entre nosotros y encima le estamos ayudando a recuperar su fuerza.

Pero vamos, que son teorias

Yo sigo pensando que es demasiado obvio que el rey de diamantes es Magni, la cosa es que lo que sea que este haciendo o a quien este sirviendo, lo este haciendo engañado o de forma consciente.

Se dice que quien le hablo a Vol'jin pudo ser N'zoth, pero por esa misma posibilidad, tambien pudo susurrar a Magni cuando este se encontraba bajo tierra.
24/09/2018 12:36Publicado por Lionheart

La base de este juego es un enfrentamiento entre facciones, el mundo esta dividido, no veo porque el propio titan que yace en el interior del planeta no iba a ser igual.

Ademas, ante un ataque o una situacion de peligro, suele haber dos formas de actuar, como vemos en las misiones de inicio de los pandaren, esta la defensiva y cuidadosa, como es la alianza, y el hacer las cosas a las bravas sabiendo que puede salir bien o puede salir mal, como la horda.

Seria interesante que el propio titan se encontrara en esa encrucijada y una parte suya quisiera actuar con cuidado mientras que otra estuviera ya hasta el... nucleo, y decidiera tomar decisiones drasticas.

Es que yo creo que seria algo asi, y que tambien descubrieramos que el "corrupto" no tiene porque ser malo, al fin y al cabo, ya se nos ha demostrado que la luz tampoco tiene que ser buena per se, son puntos de vista distintos.

Otra cosa que creo que apoyaria mi teoria seria el hecho de que la sangre de azeroth tenga dos colores en vez de uno (azul/dorado)

Yo lo veo, habría bastantes cosas que cobrarían sentido

¿ Y si World of warcraft es literal? ¿ que nos estan diciendo literalmente lo que está pasando? Que nuestro mundo aka Azeroth está haciendo una guerra consigo mismo?

Como adoro las teorías conspiranoicas jajaja
Lo del Rey de diamantes tiene toda la pinta de ser magni, pero no olvidemos al que vio el potencial de la azerita primero, el cual su raza fue creada por los dioses antiguos, el que vendería a su abuela por por un precio razonable.

Chan Chan chaaaan
24/09/2018 12:53Publicado por Kutzza
Lo del Rey de diamantes tiene toda la pinta de ser magni, pero no olvidemos al que vio el potencial de la azerita primero, el cual su raza fue creada por los dioses antiguos, el que vendería a su abuela por por un precio razonable.

Chan Chan chaaaan

Gallywix?

Segun tenia entendido, los goblins no fueron creados por los dioses antiguos, sino que eran una raza nativa de Azeroth, al igual que los trols, que casualmente por estar cerca de la kaja'mita desarrollaron la inteligencia.

Pero vaya, no dudo que por una buena suma o por sacar algún tipo de beneficio, Gallywix venda a la horda, a la alianza, y a quien haga falta, desde luego.
Yo también pensaba lo mismo hasta que leí que son como una sub subrraza de aberraciones de los dioses antiguos, pero una vez que estos fueron vencidos se dispersaron y fuero esclavizados por gurubashi y usados para recolectar kaja'mita para rituales y tal pero plot twist, ahora son más listos y codiciosos.

Pero sigo pensando que gallywix es candidato a ser el rey de diamantes, cuando le enseñó la azerita a sylvannas, este ya tenía goblins extrayendo azerita a lo loco
24/09/2018 13:17Publicado por Kutzza
Yo también pensaba lo mismo hasta que leí que son como una sub subrraza de aberraciones de los dioses antiguos, pero una vez que estos fueron vencidos se dispersaron y fuero esclavizados por gurubashi y usados para recolectar kaja'mita para rituales y tal pero plot twist, ahora son más listos y codiciosos.

Pero sigo pensando que gallywix es candidato a ser el rey de diamantes, cuando le enseñó la azerita a sylvannas, este ya tenía goblins extrayendo azerita a lo loco

Los goblins fueron creados por Mimiron usando la kaja'mita, ¿no?
24/09/2018 13:25Publicado por Ohakke
24/09/2018 13:17Publicado por Kutzza

Los goblins fueron creados por Mimiron usando la kaja'mita, ¿no?

Eso mismo he leido yo, no encuentro nada sobre eso de los dioses antiguos.

Pero no nos desviemos del tema por favor.

Se os ocurre alguna otra cosa que pueda apoyar o rebatir esta teoria?
Yo no termino de comprartelo.

Hay muchas cosas que encajan un poco a la fuerza, y nos falta mucha informacion sobre otras cosas.

Ni siquiera sabemos si los titanes nacen comiendose las almas de lo que vive encima, con lo que una guerra total seria inefficiente, matar los dioses antiguos afectaria al alma mundo de manera negativa ( asi que tampoco lo veo para eso).

La idea no es mala pero le veo mucho colador de los chinos medio roto que aun usas en vez de ir a comprar otro.
24/09/2018 14:36Publicado por Schlange

Hay muchas cosas que encajan un poco a la fuerza, y nos falta mucha informacion sobre otras cosas.

Ni siquiera sabemos si los titanes nacen comiendose las almas de lo que vive encima, con lo que una guerra total seria inefficiente, matar los dioses antiguos afectaria al alma mundo de manera negativa ( asi que tampoco lo veo para eso).

La idea no es mala pero le veo mucho colador de los chinos medio roto que aun usas en vez de ir a comprar otro.

Jaja viniendo de ti, es todo un honor que digas que alguna cosa encaja.

No se, me gusta pensar que seria algo asi porque creo que le daria un poco mas de madurez a la historia.

Lo tipico del "bien" venciendo al "mal" me parece ultra manido.
24/09/2018 14:53Publicado por Lionheart
24/09/2018 14:36Publicado por Schlange

Jaja viniendo de ti, es todo un honor que digas que alguna cosa encaja.

No se, me gusta pensar que seria algo asi porque creo que le daria un poco mas de madurez a la historia.

Lo tipico del "bien" venciendo al "mal" me parece ultra manido.

Ya pero es lo que le gusta a la gente.
La gente normal no jugaria un juego en el que pierden.
Yo firmaria por que nos den de palos y esto se vuelva mas distopico, pero no es rentable.

Es como los juegos de los isekai japoneses o coreanos de novela.
Yo siempre recomiendo leer the moonlight sculptor, pero si ese juego existiese, no creo que lo jugase tanta gente si tubieran opciones mas simples. ?Quien quiere un juego !@#$do? ? Un leveo complicado?
?Decisiones que de verdad afectan a tu personaje para siempre?
Es un planeta genderfluid

Únete a la conversación

Regresar al foro