WoW Classic Demo con Virtual Ticket

General
26/09/2018 21:59Publicado por Perothvius
Con esos 10 euros extras le podría haber cambiado el nombre de mi personaje...

Me empiezas a dar pena, pásame tu battletag y te hablaré de un secreto.
Deseando ver que esa recreación que han hecho de la Classic sea sobre un motor gráfico nuevo,conservando la dificultad de la que hablan todos los que la jugaron en su día.
26/09/2018 23:34Publicado por Akanokishi
conservando la dificultad de la que hablan todos los que la jugaron en su día.

Esto es muy relativo, ya que por entonces, para muchos el WoW fue el primer MMO al que jugamos (me incluyo) y no sabíamos gran cosa sobre nada. Además no había tantas páginas para consultar y poder aprender, había que tirar de Thotbot, Alakazham o por entonces WoW-Esp, y no siempre había respuestas para lo que neecesitabas. Hoy día tienes los foros, mil guías en páginas dedicadas, Youtube... por entonces, por poner un ejemplo, yo ni siquiera usaba los atajos del teclado, era todo con el cursor hasta más adelante cuando ya empecé a raidear Onyxia y MC que ya cambié el hábito.

La dificultad de Classic era mucho por la ignorancia de muchos jugadores (y también de la propia Blizzard) y que hoy en día la gente no le va a encontrar esa misma dificultad. El paso del tiempo ha creado es mito de que el WoW en su primera etapa era más difícil y no es así.
Hombre, tengo ganas de la classic. Pero no voy a pagar eso para jugar una mini-demo. Os deseo suerte y espero ver videos vuestros.
27/09/2018 00:54Publicado por Nelphael
La dificultad de Classic era mucho por la ignorancia de muchos jugadores (y también de la propia Blizzard) y que hoy en día la gente no le va a encontrar esa misma dificultad. El paso del tiempo ha creado es mito de que el WoW en su primera etapa era más difícil y no es así.

Muy de acuerdo, el factor desconocimiento, ignorancia y primeras veces parece que se pase por alto siempre que se habla del classic, y una buena parte de su dificultad venía por ahí, si es que para empezar no había nada que te guiase para hacer las misiones más allá del texto. Y luego otro factor es el tiempo, para mi tardar más (por si solo) no hace algo más dificil, solo más lento.

Deseando ver que esa recreación que han hecho de la Classic sea sobre un motor gráfico nuevo,conservando la dificultad de la que hablan todos los que la jugaron en su día.

Imposible saberlo hasta que lo veamos. El como saldrá el juego dependerá sobretodo de que enfoque comercial quieran darle, y la salida del classic puede haber afectado ya al futuro a largo plazo del WoW normal dependiendo de lo que quieran hacer con ambos juegos.

Personalmente no vería raro que saliese mejorado, y que el curro que estén haciendo pudiese valer para mejorar la propia versión del wow actual a un nivel interno, y/o que estén usando escenarios cuyas remodelaciones valiesen en ambos juegos (en arathi dejar la base ali en ruinas, y quitar la de la Horda y teneis el Arathi viejo remodelado basicamente por ejemplo) y en definitiva que estén viendo que ambos proyectos pueden existir y beneficiarse en conjunto compartiendo fases de desarrollo y un plan de negocio conjunto. El tiempo nos dirá.
26/09/2018 20:53Publicado por Maxstar
Imaginate pagar para jugar al classic, y habra alguno que lo haga xddd

No me extrañaría, viendo que hay gente pagando por BFA.
27/09/2018 01:40Publicado por Bubobubo

Dicho por un señor orco de raza aliada que requiere reputación previa y a nivel 120, nada menos.

Me pareció curioso.
27/09/2018 01:44Publicado por Rhyannorold
27/09/2018 01:40Publicado por Bubobubo

Dicho por un señor orco de raza aliada que requiere reputación previa y a nivel 120, nada menos.

Me pareció curioso.

Ya anticipaba esa respuesta, pero tiene fácil contestación. Hay tres tipos de jugadores en el WoW, los que se han ido, los que se están yendo y los que se quedan.

A partir de ahí puedes sacar las conclusiones que quieras, aunque esto requiera un esfuerzo ligeramente superior que recalcar la evidencia. Veo que eres muy avispado.
27/09/2018 00:54Publicado por Nelphael
conservando la dificultad de la que hablan todos los que la jugaron en su día.

Esto es muy relativo, ya que por entonces, para muchos el WoW fue el primer MMO al que jugamos (me incluyo) y no sabíamos gran cosa sobre nada. Además no había tantas páginas para consultar y poder aprender, había que tirar de Thotbot, Alakazham o por entonces WoW-Esp, y no siempre había respuestas para lo que neecesitabas. Hoy día tienes los foros, mil guías en páginas dedicadas, Youtube... por entonces, por poner un ejemplo, yo ni siquiera usaba los atajos del teclado, era todo con el cursor hasta más adelante cuando ya empecé a raidear Onyxia y MC que ya cambié el hábito.

Muy bonito todo,pero sí, sí era así, si pulleabas 2 mobs sufrias y tenías que restear porque te dejaban colorao, más de 2 mobs = muerto.

En istances o marcabas a cada pull los cc,s o palmabas...trampas,ovejas,desterrabas,mindcontrol,sap....lo usabas todo.
Teniendo en cuenta que la Classic eran raids de 40 personas a las que equipar, no flexibles como las ahora. Que para determinadas cosas había que farmear escamas de Onyxia, o reputacion para obtener la Quintaesencia y poder convocar a los bosses de MC, sin contar sacarse las llaves de algunas mazmorras para poder entrar en los sitios y hacer los prerequisitos para entrar, que el oro no lo regalaban como ahora, no se podía volar, sólo había una piedra de hogar, los brujos para invocar tenían que farmear piedras de alma, ... y cientos de cosas más.

Desde una perspectiva actual del WoW, donde han quitado muchas cosas, se puede creer, que va a ser llegar la Classic y hacer todo la primera semana. Pero si respetan todo lo anterior, no todos van a aguantar para progresar con su personaje en alcanzar lo que requería la Classic para hacer ciertas cosas.
27/09/2018 01:49Publicado por Bubobubo
27/09/2018 01:44Publicado por Rhyannorold
...

Me pareció curioso.

Ya anticipaba esa respuesta, pero tiene fácil contestación. Hay tres tipos de jugadores en el WoW, los que se han ido, los que se están yendo y los que se quedan.

A partir de ahí puedes sacar las conclusiones que quieras, aunque esto requiera un esfuerzo ligeramente superior que recalcar la evidencia. Veo que eres muy avispado.

Pues a ver cuándo pasas de ser de "los que se están yendo" a "los que se han ido".
27/09/2018 02:22Publicado por Lumyr
Pues a ver cuándo pasas de ser de "los que se están yendo" a "los que se han ido".

Arriba los gnomos!!!
27/09/2018 01:49Publicado por Bubobubo
Hay tres tipos de jugadores en el WoW, los que se han ido, los que se están yendo y los que se quedan.

Y los que dicen que el juego es una !@#$%^ y sin embargo vuelven a el confiando en que la empresa cambió? xDDDD
27/09/2018 12:58Publicado por Blackmist
Y los que dicen que el juego es una !@#$%^ y sin embargo vuelven a el confiando en que la empresa cambió? xDDDD

Me has arrancado una sonrisa. Tome su +1, hordo.
27/09/2018 12:58Publicado por Blackmist

O los que dicen eso mismo pero no dejan de pagar en toda la expansión xDDD
26/09/2018 19:57Publicado por Vlaerd
Me parece extremadamente caro para dos capas, dos blasones y una beta de una semana de un juego de hace 13 años.

Hasta luego Mari Carmen, disfrutad los que os guste ver la blzzcon pero yo me bajo del carro.

Te falto decir lo importante y para lo que es, acceso al stream de la Blizzcon.
Lo vuelvo a decir, loq ue venden es el acceso a la Blizzcon, que si ha aumentado mucho de precio.

Los objetos in-game son extras, y la demo es un extra más.

Salvo un año que si me interesaban algunos paneles y noticias que se iban a dar, por lo general también he comprado la entrada por el loot: Tarjeta Legendaria de Hearstone, per murloc, la montura de hace un año. Y este año si la comprare por la nostalgia de jugar una versión pre Cataclismo del juego.
Las demos han sido GRATIS de toda la vida, con acceso limitado pero gratis, no voy a opinar de los que pagan 40 pavazos por esto, pero vamos, grande Bli$$ard confiando en el consumismo ciego de sus jugadores, gran jugada, la verdad
27/09/2018 20:55Publicado por Kozgrim
Las demos han sido GRATIS de toda la vida, con acceso limitado pero gratis, no voy a opinar de los que pagan 40 pavazos por esto, pero vamos, grande Bli$$ard confiando en el consumismo ciego de sus jugadores, gran jugada, la verdad

Y es gratis, porque ellos no tienen por que dartela en la blizzcon, pero han decidido dejaros probar antes de tiempo eso como bonus por comprar la entrada. A ver si os entra en la cabeza xd
Claro que sí hombre, y me vas a decir que jugar con el factor nostalgia de la gente por la Classic y darles regalos no va a hacer que compren la entrada virtual antes no? XD

Blizzard dá regalos porque sabe que sinó, ni el 30% de los clientes del ticket actual lo hubiesen comprado.
La gente compra estas cosas por los regalos, de toda la vida
Para ver los streams, puedes hacerlo gratis, de formas no tán éticas quizas, pero puedes

Habéis querido comprar el ticket y os parece correcto lo que ofrecen este año? Worth it, pero no intentéis sentiros mejor diciendo que hacéis esto por los streams, y que Blizzard ha decidido ofreceros todo ésto como obsequio adicional, porque os recuerdo que éste año la entrada es 10€ mas cara, y gran parte de los que habéis hecho el gasto, lo habéis hecho exclusivamente por los regalitos, y sinó, pregunta por ahí que día se hacen los streams, cuales interesan y de que tratarán, que casi todos los compradores tendrán que investigar, pero los regalitos.. eso os lo sabéis de memoria, los de éste año y los de los años anteriores, asi que no vengais aqui en plan seres de luz que nos conocemos todos XD

Únete a la conversación

Regresar al foro