Casi que juego pasando de BFA

General
Hola, solo quería saber si alguien más hace como yo, pese a que hay una expansión nueva yo sigo haciendo contenido antiguo con esta mi segunda cuenta, no es que no vea BFA interesante, pero son 2/3 años de expansión casi y veo que hay tiempo de sobra.

Por ejemplo, veo equipo 350 en subasta a 150k y a veces me tienta comprarlo, pro luego pienso que para que si en nuevos parches eso equipo se quedará anticuado de ilvl y habré gastado un pastizal para tener top ilvl 1 mes.

Por eso que voy haciendo contenido de BFA pero solo para que me cueste menos hacer las bandas y mazmorras anteriores, ¿alguien más se lo toma con tanta calma como yo?
Pues la verdad es que yo no. Intento tener mi equipo lo máximo optimizado para limpiar el contenido MM cuanto antes junto a mi hermandad y roster. Supongo que tenemos formas distintas de ver el juego :P

Ánimo con tu visión y espero que disfrutes el juego!
Pues aquí tienes otro compañero... Después de jugar a full durante un mes y blizzard reventar todo mi avance regalando ítems 345 en los frentes dije hasta aquí he llegado.
Ya tengo al healer 120 /320ilvl y el magaar en puerta así que yo también di la carrera por terminada el primer mes.
Ahora a disfrutar a mi ritmo y que les jodan a los wannabes.
Hago en parte como tú.
Una vez completado el modo historia (leveo, mazmorras y raid en modo normal) siento que hasta nuevo parche no hay nada más que ver.

Si saco mejor equipo haciendo m+ o raid hc es más por la motivación de pegar más en bgs que otra cosa.
Supongo que todo depende de lo serio que quieras jugar. Si no quieres hacer Mítico, Míticas +, ni PvP serio te da igual y te puedes relajar.
Bueno yo no jugué en su momento WoD o Legion, así que le estoy dedicando tiempo a expansiones pasadas ya que para mi es contenido nuevo. Así que tengo muchas cosas que hacer!
Yo básicamente como no raideo puedo dedicarme a otras cosas, lo que hago es subir mi main a 350 ilvl y empiezo con un alter, y asi sucesivamente.

El main entro cada día para hacer el emisario y subir las reputaciones a full, aparte del lfr y wboss semanales, pero poco mas, después me pongo con los alter, de momento ya tengo 3 personajes al 120 y con 350 de item lvl.

Esta es básicamente mi forma de jugar, lo bueno de este juego es que hay muchas maneras de tomártelo, desde el que solo juega un personaje con el que lo hace todo, hasta los que nos subimos 12 y vamos variando.

Es cuestión de gustos prioridades y maneras de divertirse, y no hay una única forma de hacer las cosas que sea la correcta, cada cual juega como quiere.
Yo hago lo mismo, subí mi Main que es un Hunter y lo medio equipé sobre los 345+ , hice un par de expediciones y un par de WQ... Y me voy con el alter

No tengo pensado raidear así que me dedico a hacer misiones navales en busca del anillo reliquias con mi Main, y de mientras subo este paladín, al menos hasta que salga el COD que me ha pillado con ganas este año, momento en el que me tomaré unas vacaciones fuera de Azeroth
Tengo una amiga que practicamente se dedica a los combates de pets, tiene chorrocientos y alguna vez me enseño que era 1º del reino en cantidad o algo así. No hace PvE ni PvP al uso, ni normales/hc y el buscador de bandas ni lo toca tampoco.

Así que hay muchas maneras de entretenerse en el wow, cada cual a su manera y ritmo y siempre que se te haga bola, corta por lo sano y descansa del juego un tiempo, que ya volverá a darte el gusanillo para algún parche o lo que sea.
Yo hago las de mundo para la misión y alguna chorradica más de Bfa.

Luego un paseo rápido por contenido antiguo para pillar monturas, pets y algo con algún alter.

Ya no tengo tanto tiempo para jugar y tengo también todas las consolas y exclusivos y no me da el tiempo para todo :(.
Yo aún no he empezado BfA, sigo con Legión. Como en casi todas las expansiones empecé con Legión a saco, flipando con las sedes de clase y el lore de cada zona (entre el mail y 3 alters me disfrute de el Lore de cada zona).

Pero paso lo mismo que en todas las expansiones, que llega un momento en que no puedes avanzar historia (porque Blizzard te la trocea en parches) y ves que faltan meses para el próximo parche. En todas las expansiones cuando llega ese punto dejo de jugar, y de normal hasta el último parche no vuelvo a jugar.

Me he tirado los dos últimos meses con mi main bloqueado a 110 para poder disfrutar al 99% del Lore de Legión (lo único imposible de hacer tras finalizar una expansión son las Bandas, sobre todo si juegas solo sin colegas ni una hermandad gigante y activa).

Ahora cuando me ponga y acabe todo el Lore sé que haré lo mismo. Me dejaré el juego y hasta el próximo o los 2 próximos parches ni jugaré. Pero vamos, si juegas por diversión, sin tener un millón de horas libres para jugar (o tenerlas pero prefiero usarlas también en otros hobbies) es lo normal el WoW, solo es posible jugar durante todo el año para los que quieran ir siempre al 100% de la experiencia de juego con el ilvl al máximo siempre; el resto de mortales una vez acabado el Lore si no nos dan más nos aburrimos, o dejamos pausado WoW o nos ponemos a subir Alters.

Yo ahora sigo sin jugar a BfA porque quiero desbloquear las razas aliadas, sobre todo elfos del vacío, y eso al menos me da como para echarle una horita de juego al día. Es tedioso y es repetitivo pero desde luego te mantiene con cosas que hacer un huevo de tiempo cada dia.
Yo por tema tiempo sobre todo pues hago lo que puedo, pero no me obsesiono con el equipo, porque salvo que seas como el compañero Arcano, que tiene un objetivo de avance (no tengo tiempo para eso, pero también me gustaría hacerlo) lo de maximizar el ilvl es bastante absurdo, ya que cuando tú quieras llegar al nivel de los que sí dedican tiempo, ya saldrá otro parche con más ilvl.

Yo tengo amigos raideando en HC y me sacan realmente 10 puntos de ilvl, dedicándole 5 o 6 veces más tiempo que yo, con lo que a mí no me compensa, ya que no voy a exprimir mi personaje tanto como para necesitar más ilvl.

Lo que hago:

- WQ del emisario, para ir poco a poco dejando las repus en revered, con eso me conformo, simplemente es por el Abrecaminos.
- Completar el resto de exigencias del Abrecaminos, ya que al sacar el vuelo es cuando subo al resto de alters que no son los principales.
- Hago 3 o 4 míticas a la semana para ir subiendo el nivel de m+ y tener un cofre decentillo.
- Capeo los 500 puntos de conquista para disfrutar del pvp y tener otros 2 ítems decentillos.
- Voy subiendo poco a poco mi primer alter, que al ser 120 y equiparse, se convertirá en 2º main, porque suelo usar un dps y un healer.

Y esto parece fácil pero normalmente no lo completo todo cada semana, pero se intenta.

Saludos!
Yo siempre me he dedicado más a contenido antiguo que el de la expansión nueva en sí porque no tengo tiempo para raidear y suelo jugar sola, y más ahora que mi pareja no tiene prácticamente nada de tiempo para jugar a WoW conmigo... Ú^Ù Una vez completo la historia de la expansión del momento y exploro la zona nueva de cabo a rabo, no suelo hacer mucho más allí y me dedico a hacer el contenido de expansiones anteriores a punta pala. A mí personalmente me entretiene muchísimo hacer las misiones y explorar las zonas antiguas a full, sacar logros antiguos, pero sobretodo conseguir monturas ¡MUCHAS MONTURAS! *^*

Únete a la conversación

Regresar al foro