A sido suficiente el 6% del fury?

Guerrero
Pues eso amijos de los warrios , como sabreis ... o no que igual os da igual xd

Al fury le han puesto un buff de un 6% de daño a todas las habilidades (creo), aun no me he puesto a comprar logs ni me he puesto a testearlo yo mismo, pero si habeis estado mirando streamers , mirando logs u testeando entre armas y fury, os parece que ha queda bien este ultimo? o sigue necesitando un empujon más ?
Warcraftlogs hace sus propios calculos para puntuar las clases en general. Yo lo que hice fue hallar el ratio (no me acuerdo con que otra clase, si el top o el Armas), y obtuve una necesidad del 8%.

Supongo que si es del 6% es porque rentara mas el equipo de lo que lo hace ahora. Pero solo es una suposicion.

A su vez, el Armas solo destaca por su capacidad de Area, y porque hay jefes en los que el jugador aprovecha mas Masacre, de una forma u otra. Nada mas, y no parece sensato hacer que la siguiente banda sea igual que la actual.

La cual cosa me lleva a pensar que naturalmente en estas condiciones, el Furia se pondra por delante.

Edito error ortografico.
Si, mis calculos iban entre el 8-10% también.

O un arreglo de la maestría para acabar de pulir la spec.

Algo rollo:

Maestria: Furia indomable:

Aumenta un 11.2% (base) + 0.019345% todo el daño infligido mientras estas enfurecido.

Desenfreno tiene un 15% (Base +0.00586% por punto de maestría) de probabilidad de activar "Aluvión desenfrenado", lo que inflige 2 golpes extra de 7500 de daño cada uno (376 item level, Armas 375) repartidos entre todos los enemigos frente a ti (rollo el Rajar del armas en cuanto a rango).

Con lo que con el BIS de Uldir mítico pasaríamos a tener:

764 puntos de maestria

25.98% Daño de enfurecer

11.2% (base) + 14.78% (764 puntos de maestria x 0.019345)

19.47% probabilidad de Aluvion enfurecido.

15% (base) + 4.47% (764 x 0.00586)

y suponiendo que en la ultima raid tengamos 2500 puntos de maestria (imagino que rondaremos los 2000 puntos como mucho, sin contar procs) nos quedaríamos con algo así:

59.56% Daño de enfurecer

11.2% (base) + 48.36% (2500 puntos de maestria x 0.019345)

29.65% probabilidad de Aluvion enfurecido.

15% (base) + 14.65% (2500 x 0.00586)
¿Cuándo se ha aplicado el buff?
Lo que no puese ser es que no tenga aplicacion ni en area ni en unitarget. No seria extraño ver que le mejoran algun rasgo de azerita.
02/10/2018 13:10Publicado por Dwendor
Lo que no puese ser es que no tenga aplicacion ni en area ni en unitarget. No seria extraño ver que le mejoran algun rasgo de azerita.

Esperemos que pongan traits nuevos, los que hay ahora... solo 2 son utiles y uno de ellos esta en la ruina y eso que lo han buffado hace poco.

Ojala metan algún trait como el antiguo cinturón para el torbellino.
02/10/2018 10:31Publicado por Worsajo
¿Cuándo se ha aplicado el buff?

¿Alguien sabe cuándo se ha aplicado el buff?
Pues la semana pasada o la anterior.
Yo volví ayer despues de un mesecillo y medio o así que no jugaba... noto que ahora pego algo mas, pero tampoco es para tirar cohetes, como dice el compañero Phobos, yo lo habria subido al 8% o 10%
No es por nada, pero ayer y anteayer estuve raideando en Normal y Heroico y estuve probando Armas con traits y stats específicos, y luego Furia con la armadura de Armas y demás, y en Furia sacaba algo más de DPS... Así que dudo mucho que el Armas esté tan OP y el Furia tan mal, pero bueno... Y en Uldir, con la de AoE que hay, ya ni te cuento.
Ptecisamente en uldir con la de aoe que hay el armas sobresale.

Ya veremos en las raid del 8.1...
Como cambian las tornas, ¿eh furias? Lo dije en otro hilo pero Phobos se ríe de mi.

Aprovecho y digo que una de las cosas que nunca aprendí bien es a usar los interrogantes en la escritura.
Para finalizar con el Armas y dejarlo bien, por el amor de Dios y todo lo que es bueno, que cambien de sitio Muerte súbita y Daño colateral, que no tiene ningún maldito sentido la situación de ambas.
Yo no me rio de ti!!!

Si te loviu un huevo mi compañero de armas barbudo!

Ya sabes que yo le haria un rework completo al armas y que siempre busco la igualdad entre las dos specs dps y las demas.
Pudr comprobar en mis carnes, que aquellos jefes donde renta Masacre o en definitiva Ejecutar, se pueden llevar otros talentos distintos a los usuales como Armas si tenemos dos rasgos de Precision del totufo.

Únete a la conversación

Regresar al foro