Stats rogue asa

Pícaro
Buenas noches.

Tengo serias dudas de las stats que capear con rogue asa para pve... veo en las guias que celeridad es lo mas importante...(no las he revisado ultimamente)

actualmente llevo 20 crit 20 haste y 30 mast... pero veo que otros rogues que mas o menos van como yo de ilvl.. llevan un 10% de cele.. y mucha versatilidad.

La cosa es... realmente pasado el 10% de cele... no renta mas celeridad y es mejor ir mast versa?

Como lo veis vosotros.

Un saludo.
Mastery>cele>crit>versa
Hola, no te fíes de wowchakra (está desfasada) consulta noxxic.

Un saludo!
No miro ni wowchackra ni noxxic... No suelen ser fiables ninguna...
Icy veins, segun dicen, suele ser la mas fiable.
Échale lógica al tema, lo que hace daño en el asa son los venenos ylos desangramientos, la celeridad la veo menos importante que el crítico, ya que este funciona tambien en desangramientos, y un mutilar crítico hace mucho daño. La cele para los espadas. Una daga necesita crítico como segundo stats.
Maes>crit>cele>versa.
No liéis al chaval.

Lo mejor como siempre recomiendo, es simular tu personaje.

Con mi equipo, las estadísticas que tengo y enfocando todo a celeridad/crítico, mis Stat Weights son:

Weapon DPS 9.28

Agility 1.83

Mastery 1.60

Haste 1.58

Critical Strike 1.56

Versatility 1.44

Off Hand Weapon DPS 1.00

* 1 point of Weapon DPS will increase your DPS by 9.28

Como ves, ahora mismo me mejora más la maestría, pero hasta un 18% de celeridad (más o menos), me mejoraba más ésta.

Me he tomado la libertad de mirar los tuyos:

Weapon DPS 9.68

Agility 1.93

Haste 1.84

Critical Strike 1.79

Mastery 1.72

Versatility 1.64

Off Hand Weapon DPS 1.09

* 1 point of Weapon DPS will increase your DPS by 9.68

Ahora mismo, lo que más te mejora, es haste y crítico.

Si necesitas ayuda sobre como simular tu personaje, no tienes más que preguntar.

Un saludo.

P.D.: ¿No eras tú con el que hablé un día y nos estuvimos echando unas risas del !@#$% del pueblo que hablaba de que tenía muchas manos? :D
Lo que tiene es mucho gear y los traits de azerita BIS, que ser es bien malo.
Una duda, La maestria escala el daño en la ruptura?

Celeridad lo veo util por que en comparacion con sutileza (la maineaba hasta que la han roto) pegas mucho basico ya que gastas mucha energia y no siempre tienes vendetta.

En mi opinion hay 2 tipos de asesinos, los que van a burst y los que no.
Si vas a burst (marcado para morir + el 2° de la 1° linea) maestria > critico > versatilidad > celeridad
Si no, lo mejor es celeridad > maestria > critico > versatilidad
Una guía de este señor:

https://www.wowhead.com/news=287703/methods-guide-to-assassination-and-subtlety-rogue-in-mythic?webhook/methods-guide-to-assassination-and-subtlety-rogue-in-mythic

;)
Como??
No tengo ni idea de lo que dices.
Como puedo yo saber qué stat necesito más? Cómo sé que pasado un porcentaje un stat ya no mejora más y tengo que pasar a otro? Cuales son los topes de cada uno?
Pues mira, si entras aquí:

https://www.raidbots.com/simbot/stats

Pones tu nombre, tu reino, exploras un poquillo y generas:

https://www.raidbots.com/simbot/report/6rnLm93Yp88fwWy3bms5Fw

Weapon DPS

8.86

Agility

1.77

Haste

1.53

Critical Strike

1.46

Mastery

1.38

Versatility

1.25

Off Hand Weapon DPS

0.91

* 1 point of Weapon DPS will increase your DPS by 8.86

Ahora ya puedes saber lo que te mejora más en cada momento. Aparte, si te bajas el addon, copias y pegas tu configuración. Ésto lo puedes hacer con Raidbots, AskMrRobot, etc

¡Saludos!
P.D.: ¿No eras tú con el que hablé un día y nos estuvimos echando unas risas del !@#$% del pueblo que hablaba de que tenía muchas manos? :D
Lo que tiene es mucho gear y los traits de azerita BIS, que ser es bien malo.[/quote]

Si por lo que has dicho si.. el de yo pego 20ks en inico de expansion con suti.. porqe tengo muchas manos... Y era cierto.. pegando al palo con las 2 cargas de shadowdance y full burst si.. pegabas 20 25 ks.. pero una vez pasaba eso el dps caia en picado has 9 10 ks... XDDD

Probare lo del raid bot.. pero la verdad esqe he subido un poco la mastery renunciando al haste.. y me va bastante mejor...

Únete a la conversación

Regresar al foro