Ajustes en el equilibrio de clases - 3 de octubre

General
Estamos trabajando en los ajustes de algunas especializaciones, que se lanzarán con el mantenimiento de cada región a partir del 3 de octubre. De momento, son estos:

• Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Se ha aumentado todo el daño (incluido el de las mascotas) un 4 %.
  • Druida
    • Feral
      • Se ha aumentado todo el daño un 4 %.
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha aumentado todo el daño un 5 %.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se ha aumentado el daño de Tortura mental un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Abrasamiento mental un 15 %.
  • Chamán
    • Elemental
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Terremoto un 15 %.
    • Mejora
      • Se ha aumentado todo el daño un 5 %.
    • Restauración
      • Se ha aumentado toda la sanación un 4 %.
      • Se ha aumentado la sanación de Oleada de sanación un 6 % y se ha reducido ligeramente su coste de maná.
  • Brujo
    • Demonología
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras, Descarga de demonio y Llamar a terracechadores un 15 %.
  • Guerrero
    • Protección
      • Ahora Vanguardia aumenta la armadura un 50 % de la fuerza (en lugar de un 45 %).
      • Ahora Vanguardia aumenta el aguante un 40 % (en lugar de un 35 %).

Como siempre, tendremos los valores finales en una actualización de correcciones en vivo cuando se lancen los cambios la semana que viene.
Espero de verdad que nos suban el daño a los chamanes elementales, que estamos muy flojos en de momento en esta expansión, si bien eh de decir que mucha gente me ha aconsejado que me hiciera otro personaje, yo tengo que reusar esa opinión dado que siempre eh sido Trol Lanzanegra Chaman Elemental (ni mejora ni heler) siempre fiel a los elementos. Asi que lo único que espero que se añadan lo antes posibles los Trol Zandalari para hacerme uno Chaman como no ^^.

Y ojala se subiera un poquito el Loot de Monturas en las Maz/Raid Clasicas (aunque fuera en las antiguas), que no me salen nunca XD.
01/10/2018 15:51Publicado por Avernodfenix

Y ojala se subiera un poquito el Loot de Monturas en las Maz/Raid Clasicas (aunque fuera en las antiguas), que no me salen nunca XD.
A mi me gustaría un barco por navidad y el último Mustang. Pero sin presiones.
https://ibb.co/bUCFDe
Actualización

Cazador
Bestias
Se ha aumentado el daño de Matar y disparo de cobra un 10%
01/10/2018 16:44Publicado por Phobos

Nunca se hace viejo el meme este xd

Pos a ver si le echan un ojo también al Outlaw, que de momento sólo tiene números y un fixeo mínimo con respecto a legión pero arrastrando !@#$%^s gordas.

GG xDDDDDDDDDDDDDD
01/10/2018 16:55Publicado por Fanlikô
Actualización

Cazador
Bestias

.....emmmm en serio?
01/10/2018 15:51Publicado por Avernodfenix
Espero de verdad que nos suban el daño a los chamanes elementales, que estamos muy flojos en de momento en esta expansión, si bien eh de decir que mucha gente me ha aconsejado que me hiciera otro personaje, yo tengo que reusar esa opinión dado que siempre eh sido Trol Lanzanegra Chaman Elemental (ni mejora ni heler) siempre fiel a los elementos. Asi que lo único que espero que se añadan lo antes posibles los Trol Zandalari para hacerme uno Chaman como no ^^.

Pues en el PTR ojo con los elementales xD
De echo se habla de nerf al talento de las lighting bolt instant (que ne el ptr encima añade un 250% de daño extra). Se estan viendo rayos de 32k criticos xD
Me parece fatal de la muerte que no le suban también el daño a los sacerdotes disciplina. Así no hay quien cure, leñe ya xDD
Ayudar al dk Frost en pvp
01/10/2018 20:03Publicado por Elîon
01/10/2018 16:55Publicado por Fanlikô
Actualización

Cazador
Bestias

.....emmmm en serio?

Que va.
01/10/2018 20:53Publicado por Elemmíre
01/10/2018 20:03Publicado por Elîon
...

.....emmmm en serio?

Que va.

Jajajaja
01/10/2018 17:40Publicado por Aldö

Nunca se hace viejo el meme este xd

Pos a ver si le echan un ojo también al Outlaw, que de momento sólo tiene números y un fixeo mínimo con respecto a legión pero arrastrando !@#$%^s gordas.

Me explicas el meme por favor
4% el feral? Cuidado no vayan a topear ehh
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se ha aumentado el daño de Tortura mental un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Abrasamiento mental un 15 %.
  • Un 10% más en una habilidad que supone el 10% de nuestro daño nos deja un aumento del daño total de...

¡Un 1%!
    01/10/2018 22:49Publicado por Molochar
    4% el feral? Cuidado no vayan a topear ehh

en el PTR he visto un video de un tio "to fpliao" porque no paraba de spamear areas en los dummys sin problemas de energia. Eso si, el daño eran 12K, sabes cuando hago con el BM con un equipo peor y sin cambios de ningun tipo? 16k de sostenido.

Esperate que todavia sale echo un mojon pese a todos los cambios.
    Con la pérdida de "serpenteadoras" en el hunter puntería es como si me lo hubieran roto. Ojalá vuelvan a ponerlo o alguna habilidad similar para controlar muchos enemigo de golpe.
    Al cazador puntería que va a pasa con el esta expansión, va a estar en el pozo toda la expansión o es el final del MM?
    02/10/2018 12:38Publicado por Rohidin
    Al cazador puntería que va a pasa con el esta expansión, va a estar en el pozo toda la expansión o es el final del MM?

Al cazador solo se le toca para nerfearlo shhhhh

Únete a la conversación

Regresar al foro