Esto NO es otro lloro pero... Ya va siendo hora ¿no?

General
Anterior 1 3 4 5 12 Siguiente
Por esa regla de 3, todas las monturas de expansiones anteriores te las tendrian k enviar al buzon
cuando te ponen un plato en un restaurante supongo que lo quieres todo masticado y pelado

lo que tardas en escribir ese tochopost lo tardas en completar sus misiones diarias y en ir subiendo reputación, que tampoco cuesta tanto.
Ahora mismo un 120 medianamente equipado se puede pasear por Argus como "Heidi por el campo"...hace unos meses tuvimos ke sufrir y a veces morir para hacer las misiones del planeta ese infectado de demonios. Subir ahora la reputacion es un paseo.
27/09/2018 17:19Publicado por Emo

Estas razas se llaman razas aliadas, y a la gente le escuece que al comprarse la expansion no se la puedan hacer. Y esto pasa por no informarse de la diferencia entre raza normal y aliada.

La raza normal se une a la faccion EN EL MOMENTO QUE EMPIEZA porque npcs de la horda y alianza les ayudan en algo.

Las razas aliadas son razas que se unen a la faccion despues de haber alcanzado la reputacion Exaltado con algunas facciones y despues de algunos logros, y se unen porque TU vas a ayudarles y tu haces que se unan a la faccion.

Esa es la diferencia y es lo que la gente no entiende, Blizzard no va y no debe regalar a nadie las razas aliadas porque le quitan su razon de ser.

Vaya por delante que no me interesa ninguna de las razas aliadas que todavía no tengo... Pero ese argumento es absurdo desde el momento en que puedo hacer grupo con draeneis forjados por la luz y elfos del vacío a pesar de que en "mi historia" esas razas todavía no forman parte de la Alianza.

Hay otros argumentos por los que defender que no las regalen, pero ese es ridículo.
Se llama duración artificial.

No, no van a quitarlo.

No, no deberían quitarlo porque mantiene a mucha gente enganchada y da razón a subir reputaciones.

Y si, va a tocar pasar por el aro porque éste es un foro y comunidad en el que se defiende el modelo y rumbo de juego que ha tomado Activision con World of Warcraft desde WoD.

Si vas al foro en inglés o US te darás cuenta que es algo que se lleva ya tiempo comentando.

Paciencia con las repus, al final se suben solas.
Hay que tener los huevos como bombonas de butano para venir a decir "ey que yo me lo curré con la repu en legión". Esto es sencillamente mentira, si jugaste legión se subía SOLA.

Puede que circunstancialmente si te curraras la reputación porque te hacía falta para desbloquear vuelo o que se yo de ese momento, pero la raza aliada... venga porfavor que yo tenía el main inflado y aburrido de cofres de que los daban cuando estabas exaltado con ellos...

Porfavor dejar de decirlo ya que se cae por si solo.
Yo tarde tres semanas en subirme la con un 110 que no le servía nada de lo que dieran, el equipo era 910 yo iba full 970, el oro que ganas era una miseria en comparación con lo que ganabas en una misión de la sede, a si que eso de que servía de mucho esas repus al menos en mi caso ni para monturas, unas eran tabuks (feos) y la otra era un mecha de luz que valía medio millón (caro), si me subí esas repus fue exclusivamente para las razas sin ganar nada por el camino y no me morí por ello ... Anda que no me he sacado repus de expansiones pasadas como la los pescadores que la montura que dan sirve mucho más que cualquier raza aliada (el zancudo que camina por el agua).
27/09/2018 16:26Publicado por Dunnabar
Primero de todo quiero decir que esto NO es otro post de lloro. Simplemente quiero pedir unas cosas que me parecen lógicas y justas cuanto menos. Es una biblia curiosa. Así que... ¡¡Guardad los cuchillos!!

Llevamos casi dos meses de expansión. Y se ha prometido un contenido que, a día de hoy, no se encuentra activo en el juego para todos los usuarios. No hablo de raids nuevas. Que eso siempre fue así. Sino de lo absurdo que es el proceso de desbloqueo de las razas aliadas. Razas a las que no tengo acceso por no hacer contenido antiguo, o bien no están implementadas. ¡Eh! ¡Que no lo digo yo! Lo pone en la parte de atrás de la cajita que venía con el CD (para los viejunos como yo). Se me va a acabar la suscripción una de las nuevas razas para no subirme (otra) vez un elfo de la noche en el nuevo territorio quemado... ¡Oh no, espera, que ni siquiera han actualizado el lore de algunas partes del mundo! ¡Vaya por dios! Al final me tocará pedirle a McFly el Delorean.

Y antes de que lo digáis, no, no estoy interesado en hacer misiones de legión.

Pensadlo un momento... ¿os imagináis lo ridículo que sería en aquellos lejanos tiempos de la Burning o Cata tuviese que tirarme horas y horas haciendo repetitivas misiones diarias o mandando emisarios para poder jugar con los draenei o los belfos?

Iré claro y al grano. ¿Para cuándo un desbloqueo universal de las razas aliadas más antiguas? Al menos, las dos de Legión. Ya va siendo hora, Blizzard.

Y ahora vayamos a un puesto (aún, todavía) más absurdo. Imaginaos que para desbloquear las mazmorras os pidieran subir reputaciones. No hacer misiones difíciles y épicas, no. Sino subir aburridas (y tediosas) reputaciones. Un proceso leeeento a la par que ridículo. ¡Ey, Muradin, vengo a matar otra vez los mismos bichos que ya maté tres veces esta semana! ¿Puedo entrar a Asedio de Boralus o me espero mejor? No, Dunnabar, mátalos todavía 20 veces más. Hasta en la burning todas las razas y todas las mazmorras venían desbloqueadas de serie.

¿A que es ridículo, verdad? Parece que más de diez años después hemos ido para atrás, en vez de para adelante. Hasta el punto que al final uno de plantea... ¿para qué he pagado?

En resumen, esto no es otro lloro. Pero tener que repetir, repetir y repetir para desbloquear cosas... No, Blizz. Es aburrido.

Eso que tu llamas "las dos de legion" no eran razas aliadas de legion, eran de bfa y si hacias la precompra tenias derecho a hacer lo necesario para desbloquearlas antes de que implementaran la propia expansion, no se si alguien te ha contestado esto ya, pero aburre y cansa que la gente se queje de algo que no tiene derecho de quejarse solo por que se le antoja no cumplir requisitos, yo tengo la misma caja que tu con la expansion y ahi no dice mete el juego y levea tu raza aliada, se hablan de requisitos y esos son cadenas de misiones y reputaciones, si no estas deacuerdo no tienes por que hacerlas, no es obligatorio ni cambiara en nada tu experiencia de juego, y te adelanto, que ni ahora , ni el mes que viene ni seguramente el año que viene vayan a dejarte desbloquear algo que requiere requisitos por tu cara bonita, aqui todos hemos pagado lo mismo que tu, y hemos cumplido lo que pide para desbloquearlas.
Buenas noches.
28/09/2018 03:46Publicado por Divinedeath
Eso que tu llamas "las dos de legion" no eran razas aliadas de legion, eran de bfa

El problema es justo este, que es contenido de BfA y que para desbloquearlo tienes que irte a la expansión anterior.

Creo que si especificaran que esas razas son de Legion, todas estas quejas no habrían surgido, pero supongo que les convenía sacarlo en la precompra para ganarse unos dinerillos y mantener a la gente ocupada sacándose las armaduras dinásticas.

Que ojo, yo pagué la precompra por esas razas aliadas y pude cambiar de raza a mi maga nada más salió la precompra porque tenía ya las reputaciones a exaltado desde hacía tiempo, pero siendo empática, entiendo la confusión de tener que irte a otra expa a desbloquear cosas que dicen ser de la expa actual, aunque se especifique en la caja o en los videos que se desbloquean así y así
á. Sigue siendo raro.

Respecto a lo que se discutía sobre que es un mero cambio estético, no roleo, pero por ejemplo con la misma maga de la que hablaba en el párrafo anterior, al cambiarla a Nocheterna me dieron más ganas de usarla y disfrutaba más al jugarla.
No deja de ser nuestro avatar y por desgracia WoW no tiene todas las opciones de personalización que se querrían para distinguirnos los unos de los otros en mayor o menor medida.

Y de todos modos, aunque entiendo que algunos nos lo hayamos currado más o menos o antes o después, tampoco es como para ponerse borde, por muchos hilos que se creen.
Al final Blizzard hará lo que le de la gana y al fin y al cabo es una empresa, eso tenemos que tenerlo claro todos, pero ponerse así como os habéis puesto algunos sin razonar, sin empatía e insultando... meh.

Saludos.
os imagináis lo ridículo que sería en aquellos lejanos tiempos de la Burning o Cata tuviese que tirarme horas y horas haciendo repetitivas misiones diarias o mandando emisarios para poder jugar con los draenei o los belfos?
Comentario muy acertado

Por las demas razas aliadas no, pero que tirasianos y zandalis salgan en el parche 8.1 es inexplicable.

Quien quiera creerse que es necesario a nivel de lore que ocurra el asedio de Zandalar para reclutar a tales facciones, pues que se lo crea.
28/09/2018 01:06Publicado por Lurgar
No, no necesito festejarlo. Si me compensa lo haré. Sino, lo dejaré pasar. Pero no vendré a quejarme

¿No te quejarías? yo no veo nada de malo en quejarse cuando considero que algo está mal. Ten en cuenta que si nadie se quejarse nunca pensarían que todo lo hacen bien. Las quejas con fundamento son útiles.
28/09/2018 01:13Publicado por Mokinto
Por esa regla de 3, todas las monturas de expansiones anteriores te las tendrian k enviar al buzon

Y las reputaciones, logros, sets, juegos, pets.....

La queja está fundada porque antes las razas eran gratis y ahora no, no hay nada de malo en quejarse cuando deciden cambiar una característica del juego para "gastar" más tiempo. Lo próximo pueden ser las clases y seguro que también os parecerá bien.
28/09/2018 08:25Publicado por Nymaye
No, no necesito festejarlo. Si me compensa lo haré. Sino, lo dejaré pasar. Pero no vendré a quejarme

¿No te quejarías? yo no veo nada de malo en quejarse cuando considero que algo está mal. Ten en cuenta que si nadie se quejarse nunca pensarían que todo lo hacen bien. Las quejas con fundamento son útiles.
28/09/2018 01:13Publicado por Mokinto

Y las reputaciones, logros, sets, juegos, pets.....

La queja está fundada porque antes las razas eran gratis y ahora no, no hay nada de malo en quejarse cuando deciden cambiar una característica del juego para "gastar" más tiempo. Lo próximo pueden ser las clases y seguro que también os parecerá bien.

Muchos juegos han tenido requisitos para desbloquear clases, skills, ciertos contenidos.

Por que nos iba a parecer mal si es algo que nos gusta?
Esto es como quejarse de subir la reputación de Los Pescadores de MOP para conseguir el Zancudo Acuático Azur cuando esa expansión es de 2012-2014.
¿Quieres una raza aliada que no necesitas para nada (sólo porque te gustará su aspecto)? Ve subiendo la reputación poco a poco, nadie te pide estar 8 horas al día metido, no es necesario. ¿Vas a tardar más? Por supuesto, pero hay cosas que hay que currárselas un poquito.
28/09/2018 08:40Publicado por Schlange
Muchos juegos han tenido requisitos para desbloquear clases, skills, ciertos contenidos.

Desde luego, al que le guste desbloquear personajes nuevos con contenido de expansiones pasadas no tiene por qué quejarse. ¿Muchos juegos con ese sistema? Lo dudo.
Esto empieza a cansar y mucho. Y a oler, sabéis a qué no? A muchos os huele el aliento al cu.lo de blizzard...
Menudos talibanes tenemos por aquí...
Esto se resume así:

Razas -> Accesibles a todos
Razas aliadas -> Contenido desbloqueable

NO SON LO MISMO.

Que manía de tenerlo todo ya, es gracios porque quienes lloran porque el contenido es tedioso e incluso difícil, largo.. etc, son los mismos que luego cuando hacen caso y nerfean todo se quejan de que no hay contenido.
28/09/2018 08:55Publicado por Nymaye
28/09/2018 08:40Publicado por Schlange

Desde luego, al que le guste desbloquear personajes nuevos con contenido de expansiones pasadas no tiene por qué quejarse. ¿Muchos juegos con ese sistema? Lo dudo.

Te puedo poner de ejemplo hasta el ultima online y es de 1997.
Que es el mmo que jugaba yo antes.

[/quote]

Igual es que a mi me esa queja me parecería sin fundamento. Siempre comento y/o apoyo lo que me parece bien o mal. Tal y como hago aquí. Estamos hablando de razas aliadas. Se que a muchos os parece lo mismo que una raza normal, pero no lo son. O al menos yo espero que no sea una versión descafeinada de lo que van a ser las razas a partir de ahora. Estoy convencido que Blizzard volverá a sacar razas normales, desde su nivel 1 y con su propio esqueleto y una apariencia y personalización totalmente nuevas y exclusivas. No una simple derivada de algo ya existente. Las razas aliadas vienen a ser la versión propia de Blizzard de las subrazas que se llevan pidiendo tanto tiempo. Que no es lo que se pedía (por eso lo de "versión") pero es como ellos lo han interpretado y traído al juego.
28/09/2018 08:58Publicado por Vhaa
Esto se resume así:

Razas -> Accesibles a todos
Razas aliadas -> Contenido desbloqueable

NO SON LO MISMO.

[/quote]

Es exactamente esto. Algunos creéis que Blizzard a sustituido A con B. Yo no creo que sea así. Y si eso fuera así, la queja no debería venir por los requisitos de B, sino por la desaparición de A. Y ahí yo me sumaría sin dudar. Si es que lo estoy viendo. Si quitan todas las razas aliadas y meten solo a los zandalari y los kultiranos con razas normales (sin requisitos) estaríais contentos.

Yo no quiero que sea la tónica habitual, pero prefiero que en esta expansión hayan metido muchas razas (aun que tengan requisitos) a que solo metan 2 (pero sin requisitos y desde el primer día).
28/09/2018 08:25Publicado por Nymaye
Lo próximo pueden ser las clases y seguro que también os parecerá bien.

¿Clases desbloqueables con una reputación, cadena de misiones o algo divertido que te dé la sensación de una recompensa tras un esfuerzo?

¡Encantado!

Únete a la conversación

Regresar al foro