8.1 bajan los requisitos para las razas de Legion

General
Anterior 1 5 6 7 9 Siguiente
Tras los muchos comentarios, el argumento mejor llevado y más lógico es el de Maxdres. Decir también que he leído por ahí que sería genial que solo fuesen cadenas de 200 o 5000 misiones y lo vería de lujo, te ganas su confianza con una cadena épica de misiones y fin.

A los que seguís erre que erre con las WQ... Me estáis diciendo que tiene toda la lógica del mundo ir a una esquina perdida de un mapa a recoger 8 setas, 25p de azerita como recompensa pero...Ah, eso si, como me da 75p de repu con X raza ya tiene muchísimo que ver con su lotre y es más, voy a recoger estas setas cada dos días que reaparece la misión porque es vital para esa raza... Ais...

PD: Como sé hasta donde podéis llegar, aclaro que lo de 200 o 5000 misiones era un ejemplo exagerado pero duplicarlas y eliminar las WQ es a lo que me refería.
15/10/2018 05:39Publicado por Estrábico
Tras los muchos comentarios, el argumento mejor llevado y más lógico es el de Maxdres. Decir también que he leído por ahí que sería genial que solo fuesen cadenas de 200 o 5000 misiones y lo vería de lujo, te ganas su confianza con una cadena épica de misiones y fin.

A los que seguís erre que erre con las WQ... Me estáis diciendo que tiene toda la lógica del mundo ir a una esquina perdida de un mapa a recoger 8 setas, 25p de azerita como recompensa pero...Ah, eso si, como me da 75p de repu con X raza ya tiene muchísimo que ver con su lotre y es más, voy a recoger estas setas cada dos días que reaparece la misión porque es vital para esa raza... Ais...

PD: Como sé hasta donde podéis llegar, aclaro que lo de 200 o 5000 misiones era un ejemplo exagerado pero duplicarlas y eliminar las WQ es a lo que me refería.

Es que además han perdido la oportunidad de enlazar bien a las razas aliadas nuevas con la historia. Porque de las de Legion todas menos los velfos tienen sentido, y luego los de kul tiras y zandalar igual. Pero los orcos de draenor y los hierro negro...!@#$r podrían haber hecho que las misiones de la facción que tenemos que subir la repu tuviese una parte con esas razas implicadas. Aunque mantengan lo que han hecho pero un hilo conductor mejor. En plan que algo le pase a la Horda en Kul Tiras que los haga ir a Draenor y allí ya te encuentras toda la movida que tienen.

Es que sabiendo cómo es el juego, que vamos a tener meses al final con "poco o nada" de contenido hasta la siguiente expansión porque es normal, no sé cómo no intentan dejarse todo en historias increíbles. Algunas serán mejores o peores, pero tío que lo que saques tenga mucho nivel.
Un saludo.

Es lógico este cambio en las razas, como ya algunos adivinamos hace unas semanas en el anterior tema. Yo supongo que al final, volverán a bajarlo dejando sólo la cadena de misiones, ya en la siguiente expansión.

El cambiar de raza a una nueva es un negocio para blizz. La expansión cuesta 40 y el simple cambio 25. Si dificultas eso, mal negocio. Y para el jugador mejor, así le cuesta menos. Es un win/ win mire como se mire.
Lo van a exprimir al maximo mientras siga habiendo jugadores que defienden esta estratagema porque "yo me lo curré en su día". Es patético.

Hay que empezar a aceptar que lo de las aliadas es un sistema con el unico proposito de tenernos mas tiempo enganchados. Que los requisitos sirvieron para estirar el chicle en el final de legion y que no se llorara por falta de contenido añadiendo un farmeo de repu mas un nerfeo al leveo de pjs.

Supongo que todos los que habeis ido a por transfiguracion de BWL os sacasteis la pre? O es que no os lo currasteis en su dia?

Antes para tenernos enganchados hacian contenido de calidad. Ahora parece mas bien una trampa hecha por unos cerebritos del markering. La ley del minimo esfuerzo.
15/10/2018 09:12Publicado por Rixnu
Lo van a exprimir al maximo mientras siga habiendo jugadores que defienden esta estratagema porque "yo me lo curré en su día". Es patético.

Hay que empezar a aceptar que lo de las aliadas es un sistema con el unico proposito de tenernos mas tiempo enganchados. Que los requisitos sirvieron para estirar el chicle en el final de legion y que no se llorara por falta de contenido añadiendo un farmeo de repu mas un nerfeo al leveo de pjs.

Supongo que todos los que habeis ido a por transfiguracion de BWL os sacasteis la pre? O es que no os lo currasteis en su dia?

Antes para tenernos enganchados hacian contenido de calidad. Ahora parece mas bien una trampa hecha por unos cerebritos del markering. La ley del minimo esfuerzo.

En cuanto a lo de currárselo es totalmente cierto que es patético, debería darle vergüenza si fueran conscientes de lo que se rebajan argumentando eso. A mí en Legion me dió por subirme alts para tirar las torres de mago y solo con las diarias que les iba haciendo y repartiendo más tarde las chapas de las misiones de seguidores debo tener, no sé, como 10 personajes exaltados con todo legión y con el main me atrevería a decir que le saqué, como poco, 10 cofres extra a cada facción de esos que te daban ya en exaltado.... Con esta parrafada vengo a decir que eran "automáticas", un sub-proceso residual.
Otra cosa es el esfuerzo que dependiendo de tus circunstancias hagas para desbloquear el vuelo o el principio de suramar en su momento concreto, pero lo de las razas aliadas no cuela por ninguna parte niñxs.

Debería ser una cadena de misiones y au, un mínimo de inmersión a su raza y porque se alian bla bla, más que suficiente
Aun vivimos en el dia de la marmota.

Que no vamos a estar deacuerdo, es desgastar el teclado para nada.

En cuanto a lo de currárselo es totalmente cierto que es patético, debería darle vergüenza si fueran conscientes de lo que se rebajan argumentando eso.

como osais decir eso oooohhhh nooo.... como os atreveis a poner sobre la mesa el complejo de inferioridad de muchos jugadores ooooh ooooh nooo... noooo... como tal osadia? como????

linchad al enano por llamar a las cosas por su nombre aunque esas personas no sepan que realmente ese es su nombre "complejo de inferioridad".

Cuando salio la TBC y daban free epics hubo esta misma discusion... los full BWL-MC-NAXX no querian que todos pudiesen tener epicos, solo ellos que raideaban y se lo "curraban" 2 horas al dia de 22:00-00:30 de D-J...no amigos no, lo q pasa q teneis un complejo de inferioridad que os llega desde la frente al suelo y no aceptais ni podeis contemplar que otra persona se os equipare puesto que en igualdad de condiciones os venis abajo... quereis ser los exclusivos, mirar por encima del hombro o tener un minimo motivo para estar por encima de gente que o bien no puede dedicarle las horas que requiere farmear WQ's o simplemente acaba de llegar al juego, y lo dice alguien QUE SI LAS TIENE Y LAS FARMEE EN SU DIA... y si tu las tienes y las has farmeado en su dia poco te deberia importar como las consigan LOS DEMAS, TU YA LAS TIENES DISFRUTALAS y deja de intentar poner barreras al resto para mantenerte en lo alto de tu trono, de que tienes miedo?

Igualmente todo lo que se debate aqui es !@#$... por todos es sabido que como TODO EN ESTE JUEGO pasaran 6 meses y todos las tendran gratis asiq a llorar al rio.

Edit: soy cortante y maleducado, si, no todas las personas de este planeta tenemos que seguir un patron establecido por la sociedad como ovejas, soy borde, sueno prepotente y quizas repito como el vinagre pero argumento mis puntos de vista no como muchos que saltais a la minima a faltar a las madres. Si no os gustan mis posts hay un boton que pone---> BLOQUEAR USUARIO y tan contentos, ale mozos.
Igualmente todo lo que se debate aqui es !@#$... por todos es sabido que como TODO EN ESTE JUEGO pasaran 6 meses y todos las tendran gratis asiq a llorar al rio.

¿Y el vuelo para cuando es gratis?
Lo k esta claro es k es mas facil llorar k currar
Buenas a todos.

Este juego se basa en objetivos. Yo volví al vicio desde hacía ya unos 4 años y comencé a jugar BfA desde mediados de agosto (no tenia ni las quest de arma artefacto ni nada, ni tenía mi sede de clase de Legión).

Ya tengo las 3 razas aliadas de la alianza, y en cuanto pueda, tendré las de la horda.

Que en la siguiente expansión serán "gratis"? Siempre ha pasado.

Lo importante es el objetivo, y disfrutar del camino.

Saludos!
15/10/2018 12:13Publicado por Eilyria

Hay una diferencia con el vuelo y las razas.... el vuelo en una zona de una expansion anterior véase WOD o LEGION te sirve para desplazarte de una manera mas rapida por dicha zona... zona que dejas atrás y a la que solo vuelves de manera puntual ya que es contenido antiguo con ningun fin real en la expansion actual BfA mas que conseguir reputaciones para logros o monturas o transfigures, nada que haga que tu personaje evolucione en la expansion actual BfA.

Las razas por contra y aunq tambien son contenido antiguo de LEGION sí puedes utilizarlas con un fin real en BfA y cualquier expansion venidera ya que son tu personaje, no solo una simple transfiguracion estetica, poseen sus raciales, sus habilidades, puedes darle uso practico y activo en BfA y en definitiva como he dicho antes es TU PERSONAJE... no una montura o transfigure.
15/10/2018 12:23Publicado por Mirnael
Buenas a todos.

Este juego se basa en objetivos. Yo volví al vicio desde hacía ya unos 4 años y comencé a jugar BfA desde mediados de agosto (no tenia ni las quest de arma artefacto ni nada, ni tenía mi sede de clase de Legión).

Ya tengo las 3 razas aliadas de la alianza, y en cuanto pueda, tendré las de la horda.

Que en la siguiente expansión serán "gratis"? Siempre ha pasado.

Lo importante es el objetivo, y disfrutar del camino.

Saludos!

este hombre sabe de lo que habla. disfruta de sus cosas sin mirar para otros y sin complejos.
15/10/2018 12:13Publicado por Eilyria
...

Hay una diferencia con el vuelo y las razas.... el vuelo en una zona de una expansion anterior véase WOD o LEGION te sirve para desplazarte de una manera mas rapida por dicha zona... zona que dejas atrás y a la que solo vuelves de manera puntual ya que es contenido antiguo con ningun fin real en la expansion actual BfA mas que conseguir reputaciones para logros o monturas o transfigures, nada que haga que tu personaje evolucione en la expansion actual BfA.

Las razas por contra y aunq tambien son contenido antiguo de LEGION sí puedes utilizarlas con un fin real en BfA y cualquier expansion venidera ya que son tu personaje, no solo una simple transfiguracion estetica, poseen sus raciales, sus habilidades, puedes darle uso practico y activo en BfA y en definitiva como he dicho antes es TU PERSONAJE... no una montura o transfigure.

Pues entonces no todo es gratis a los 6 meses.
os gusta siempre coger las cosas con pinzas y no ver más allá el razonamiento... creo que es perfectamente entendible
15/10/2018 12:23Publicado por ßanana
Hay una diferencia con el vuelo y las razas....

Y una similitud; son contenido desbloqueable. Por lo cual tiene sentido que se les trate del mismo modo y no se rebaje sus condicionantes.

Supongo que no has leido mis comentarios anteriores.

13/10/2018 11:22Publicado por Eilyria
Ya lo he dicho en otras ocasiones, mi desacuerdo con vosotros es que le dais una importancia al valor estético de vuestros personajes que yo no se lo doy. Me da igual que sea un personaje en HD como cuatro cuadraditos de colores.

No vas a convencerme por ahí.
Hay una diferencia con el vuelo y las razas....

Y una similitud; son contenido desbloqueable. Por lo cual tiene sentido que se les trate del mismo modo y no se rebaje sus condicionantes.

Supongo que no has leido mis comentarios anteriores.

Que den el vuelo si consideran que deben darlo, solo te he expuesto bajo mi punto de vista el por que creo que no lo han dado todavia ( el de legion opino q es pronto aun pero el de WOD...)... me da completamente igual que den lo que tengan que dar como siempre he dicho en todos mis posts, yo disfruto de lo que tengo y me lo paso genial
15/10/2018 13:00Publicado por ßanana
Que den el vuelo si consideran que deben darlo, solo te he expuesto bajo mi punto de vista el por que creo que no lo han dado todavia ( el de legion opino q es pronto aun pero el de WOD...)... me da completamente igual que den lo que tengan que dar como siempre he dicho en todos mis posts, yo disfruto de lo que tengo y me lo paso genial

Mi obcecación por que se mantengan los requisitos no es para impedir que nadie obtenga algo, sino para que existan alicientes para la gente que le gusta jugar el contenido antiguo. Y desde luego no se me ocurre uno mayor que las razas desbloqueables.
me parece justo
15/10/2018 13:04Publicado por Eilyria
Mi obcecación por que se mantengan los requisitos no es para impedir que nadie obtenga algo, sino para que existan alicientes para la gente que le gusta jugar el contenido antiguo. Y desde luego no se me ocurre uno mayor que las razas desbloqueables.

Si las quejas son precisamente por que no se ven como alicientes para hacer contenido antiguo si no como un castigo por tener que hacerlo es que algo va mal.

Es mejor que el aliciente por hacer contenigo antiguo exista por hacerlo con tu raza aliada a que exista para poder tener tu raza aliada.

15/10/2018 12:10Publicado por ßanana
para mantenerte en lo alto de tu trono

¡No te pases! Esto a lo sumo llega a reposapiés.
Yo no sé si veis... Que el vuelo y las razas son, en mi opinión, dos de las cosas más importantes en este juego para LA MAYORÍA de jugadores (no para todos, ok). Y que BFA... La expansión más vendida ever, traiga a tantísimos nuevos jugadores y de repente vean que razas anunciadas como gran novedad requieren un mes de farmeo mínimo o que volar en territorio de hace 2 expansiones lo mismo, pues mal.

Mal porque esos jugadores yo supongo que piensan y es lógico... Joe, si cuando mis amigos jugaban hace años, volar costana oro y ya y en cada expansión metían razas/clases gratis y desde el principio.

Y SÉ que diréis que la gente no lee la letra pequeña por los requisitos de las razas aliadas pero señores... Es muy rastrero sacar una expansión con esas razas como portada y hacer esto.

Yo las desbloquearé con calma o ni eso, pero creo que pocos jugadores nuevos se habrán llevado una buena impresión con estas cosas.

Únete a la conversación

Regresar al foro